JUEGOS OLÍMPICOS París 2024

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Apostata

#1481Mensaje

A mí los deportes con cartones me parecen una estafa. Y eso que me consta que hay muchos guardiolistas, incluso en el Madrid, que suspiran porque un día se supriman las porterías en el fútbol y se acabe puntuando la expresión artística, la ejecución técnica y la originalidad para decretar a los ganadores.
zam

#1482Mensaje

Pues bronce en jogaillas artísticas, porque China es imbatible en el oro. Una medallica más.
Centraltotal

#1483Mensaje

Medalla de bronce para España en sincronizada :sisi:

En taekwondo por el bronce el español contra el campeón de mundo.
zam

#1484Mensaje

A China y EEUU les entrenan españoles. Curioso.
Centraltotal

#1485Mensaje

zam escribió: Mié Ago 07, 2024 8:32 pm A China y EEUU les entrenan españoles. Curioso.
Deberían dar las 3 medallas a España :meparto: , las hemos preparado nosotros.

Aunque la que entrena a China,Tarres, es más indepe que Laporta, y es una elementa de cuidado.
Peberto

#1486Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 07, 2024 8:26 pm A mí los deportes con cartones me parecen una estafa. Y eso que me consta que hay muchos guardiolistas, incluso en el Madrid, que suspiran porque un día se supriman las porterías en el fútbol y se acabe puntuando la expresión artística, la ejecución técnica y la originalidad para decretar a los ganadores.
Estafa es poco, donde hay factor humano que defina el resultado final, siempre habrá dudas. Si no fuera por el cronómetro, Usain Bolt sería un simpático atleta y nada más.
zam

#1487Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 07, 2024 8:38 pm
zam escribió: Mié Ago 07, 2024 8:32 pm A China y EEUU les entrenan españoles. Curioso.

Aunque la que entrena a China,Tarres, es más indepe que Laporta, y es una elementa de cuidado.
China en estas cosas son máquinas, "eliminadas" las eternas campeonas, Rusia, claro.
michael37

#1488Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 07, 2024 8:08 pm A mí me dan miedo las de la sincronizada. ¿Por qué tienen que salir con esa cara de locas?
Hay deportes q rozan la obsesión y por ende algo de daño a la salud mental.
Sincronizada parece ser uno de ellos.
Madri_dista

#1489Mensaje

A mí me parece paradógico que en los Juegos haya selecciones entrenadas por gente que no tiene ninguna relación con el país al que representan.
Asllani

#1490Mensaje

Un fracaso de campeonato estos juegos olímpicos de París para España.

Esto pronosticaban algunos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

"los distintos medios internacionales están situando a España en una horquilla de entre 20 y 32 medallas, lo que sería todo un hito para el olimpismo patrio.

Hace unos días el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se mostró convencido de que la delegación española en París logrará "más de 22 metales" y superará la barrera histórica marcada en la cita en casa de Barcelona 1992. En aquella ocasión se lograron 22 medallas, pero en las citas sucesivas la cosecha ha sido menguante: 20 en Londres, 17 en Río y otras tantas en Tokio 2020. "

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 51278.html
Apostata

#1491Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Ago 07, 2024 8:41 pm
A mí me parece paradógico que en los Juegos haya selecciones entrenadas por gente que no tiene ninguna relación con el país al que representan.
Cada vez me siento más orgulloso de haber elegido un deporte tan sano como el fútbol, en el que la gente se odia, se agrede y se insulta con un equilibrio mental envidiable.
Centraltotal

#1492Mensaje

Asllani escribió: Mié Ago 07, 2024 8:45 pm Un fracaso de campeonato estos juegos olímpicos de París para España.

Esto pronosticaban algunos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

"los distintos medios internacionales están situando a España en una horquilla de entre 20 y 32 medallas, lo que sería todo un hito para el olimpismo patrio.

Hace unos días el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se mostró convencido de que la delegación española en París logrará "más de 22 metales" y superará la barrera histórica marcada en la cita en casa de Barcelona 1992. En aquella ocasión se lograron 22 medallas, pero en las citas sucesivas la cosecha ha sido menguante: 20 en Londres, 17 en Río y otras tantas en Tokio 2020. "

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 51278.html
Alejandro iba fumado ese día.

Llevamos 11 medallas, y varias claras que teníamos cerca hemos perdido, y la mala fortuna de Carolina Marín , que ya era medalla clara, oro o plata.

Muchos diplomas, muchos estoy contento por venir y participar, o no era el día o que si la abuela fuma...pero tendríamos que tener muchas medallas más.

El barco que iba por el Sena, iba cargado de participantes españoles, pero se irá medio vacío de medallas, y lleno de diplomas :sisi:
Apostata

#1493Mensaje

Lo importante no son las medallas, lo importante es que siga corriendo el dinero de la subvenciones para que los centenares, miles de vividores que viven agarrapiñados en las distintas federaciones puedan seguir viviendo sin dar un palo al agua.
JudeBell

#1494Mensaje

Ganar medallas es muy complicado, pero se podría decir que se han conseguido un par que no se esperaban y se han escapado 4-5 que se contaban como probables. Para mí las dos de Ram y Carolina que se escaparon eran muy claras. También hoy parece que se ha escapado alguna que se contaba con ella

Aún pueden caer creo que entre 3 y 5 más, a mí estar por encima de 15 no me parece un mal número.
Cada uno puede hacer las cuentas de la lechera; por espectativas, por población o por número de atletas participantes.
Wilmots

#1495Mensaje

Enhorabuena a las chicas por el bronce. En este caso el oro estaba más que cantado para China.
Stardust

#1496Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 07, 2024 8:38 pm

Después de situar a España en el mapa de la natación sincronizada, solo por detràs de la imbatible Rusia, la echaron de la seleccion española por las quejas sobre la dureza de sus entrenamientos y por el trato a las deportistas. Pues desde entonces a peor, la selección bajó de nivel y ha sido superada/igualada por otras selecciones. Mientras tanto, Tarrés ha cosechado éxitos allá donde ha ido, haciendo crecer a las selecciones que ha entrenado. Y de las dos capitanas que salieron en su defensa por entonces, Andrea Fuentes ha conseguido hacer crecer a EE.UU. y llevarla hasta la plata.

Los mejores entrenadores españoles entrenando en selecciones extranjeras, echados por falta de dinero, por desavenencias con los mandamases, o por quejas y presión social (solo en féminas), como sucedió en el fútbol, el baloncesto o la sincronizada.
Madri_dista

#1497Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 07, 2024 8:51 pm
Cada vez me siento más orgulloso de haber elegido un deporte tan sano como el fútbol, en el que la gente se odia, se agrede y se insulta con un equilibrio mental envidiable.
Yo hablaba de casos como el de Egipto, entrenado por un español.

En fútbol hemos tenido casos como el de Vinicious, sufriendo "bullying" por parte de aficionados, aunque batallas campales como la del Madrid - Partizan con llave de judo solo la vi en ese deporte, yo uno de los deportes más tranquilos que conozco es voleibol.
Peberto

#1498Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Ago 07, 2024 9:09 pm
Apostata escribió: Mié Ago 07, 2024 8:51 pm
Yo hablaba de casos como el de Egipto, entrenado por un español.

En fútbol hemos tenido casos como el de Vinicious, sufriendo "bullying" por parte de aficionados, aunque batallas campales como la del Madrid - Partizan con llave de judo solo la vi en ese deporte, yo uno de los deportes más tranquilos que conozco es voleibol.
El deporte más "violento" son los dardos. Ponte " angry darts players" en YouTube y verás una carnicería :meparto:
Stardust

#1499Mensaje

Lo de poner la pelea por el bronce en pantalla enana compartida con el atletismo... :facepalm: :facepalm:
Paul Breitner

#1500Mensaje

El oro de natación artística me parece muy injusto. El ejercicio de Estados Unidos ha sido el mejor en calidad, belleza, ritmo y sincronización con la música.

Lo de China es gimnasia con muchas piruetas y poco arte.
Responder