Pues fíjate que yo lo veo al revés.Stardust escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:03 pmEs la diferencia lógica entre competir representando a España o a un club.Apostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 10:26 pm A ver si lo entiendo. Cuando un equipo español de un deporte de lo más random gana una medalla en los juegos olímpicos, dais saltos de alegría, pero cuando a un equipo español lo eliminan de la Champions o de la Euroliga o de la EHF, también dais saltos de alegría. ¿Es así?
Con España vamos y nos alegramos casi todos los españoles (siempre hay especialitos) y a nivel de clubes pues cada español generalmente es hincha de un solo club, no de todos. El resto de clubes son secundarios, con matices entre la indiferencia absoluta, la simpatía o la antipatía por rivalidad.
Y hay españoles cuyo principal equipo de fútbol no es español o que apoyan a tenistas extranjeros.Stardust escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:03 pmEs la diferencia lógica entre competir representando a España o a un club.Apostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 10:26 pm A ver si lo entiendo. Cuando un equipo español de un deporte de lo más random gana una medalla en los juegos olímpicos, dais saltos de alegría, pero cuando a un equipo español lo eliminan de la Champions o de la Euroliga o de la EHF, también dais saltos de alegría. ¿Es así?
Con España vamos y nos alegramos casi todos los españoles (siempre hay especialitos) y a nivel de clubes pues cada español generalmente es hincha de un solo club, no de todos. El resto de clubes son secundarios, con matices entre la indiferencia absoluta, la simpatía o la antipatía por rivalidad.
Ni la Eurocopa.
Vaya veranito de sufrimiento lleva ApostataCapa escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:58 pmNi la Eurocopa.![]()
Eso se da por sentado. Una cosa no quita a la otra.Apostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:17 pmPues fíjate que yo lo veo al revés.Stardust escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:03 pmEs la diferencia lógica entre competir representando a España o a un club.Apostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 10:26 pm A ver si lo entiendo. Cuando un equipo español de un deporte de lo más random gana una medalla en los juegos olímpicos, dais saltos de alegría, pero cuando a un equipo español lo eliminan de la Champions o de la Euroliga o de la EHF, también dais saltos de alegría. ¿Es así?
El Real Madrid es un club de Fútbol y de Baloncesto y como seguidor del Real Madrid, lo único que espero del club es que consiga éxitos en Fútbol y Baloncesto, nada más, porque es para ese fin para el que está constituido. Bueno, y a poder ser, también espero que sea capaz de ganar sin ofrecer la imagen de banda mafiosa y corrupta que ofrecen otros clubs.
Pero España es mi país, es el lugar que comparto con mis compatriotas y een el que transcurre nuestra vida y la de nuestras familias. De España espero y necesito muchas cosas, justicia, trabajo, casa, una vida digna, un futuro, una convivencia pacífica... lo que menos me importa de este país es si gana o no gana competiciones deportivas, porque España no es un club deportivo.
Hombre, del record de Duplantis y del carrerón de Femke Bol nos acordaremos mucho tiempo.
¿Quienes son esos?
Pues yo si.Apostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:17 pmPues fíjate que yo lo veo al revés.Stardust escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:03 pmEs la diferencia lógica entre competir representando a España o a un club.Apostata escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 10:26 pm A ver si lo entiendo. Cuando un equipo español de un deporte de lo más random gana una medalla en los juegos olímpicos, dais saltos de alegría, pero cuando a un equipo español lo eliminan de la Champions o de la Euroliga o de la EHF, también dais saltos de alegría. ¿Es así?
El Real Madrid es un club de Fútbol y de Baloncesto y como seguidor del Real Madrid, lo único que espero del club es que consiga éxitos en Fútbol y Baloncesto, nada más, porque es para ese fin para el que está constituido. Bueno, y a poder ser, también espero que sea capaz de ganar sin ofrecer la imagen de banda mafiosa y corrupta que ofrecen otros clubs.
Pero España es mi país, es el lugar que comparto con mis compatriotas y een el que transcurre nuestra vida y la de nuestras familias. De España espero y necesito muchas cosas, justicia, trabajo, casa, una vida digna, un futuro, una convivencia pacífica... lo que menos me importa de este país es si gana o no gana competiciones deportivas, porque España no es un club deportivo.
Todos han llegado a la par y de tiempos, y China les sacaba 2 cuerpos a todos.