Jornada 11 | Sporting 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CRMadridista

#241Mensaje

Añade también que, a parte de racista xenófobo y evidentemente cortito, es analfabeto...o, por lo menos, que necesitamos traducción simultánea para entenderle....

Este individuo, como su entrenador, se piensan que su morralla de equipo es el ombligo del mundo por ser maleducados....cuando la realidad es que la semana que viene nadie en españa hablará de ellos.No importan a nadie.

Manda cojones que en un partido Osasuna-Gijon vaya a tener que ir con el Osasuna...pero así será.

Por cierto, al menda este decirle que nos suda el pene con quien vayas tú en el partido contra el Barça....Nos la suda tanto como el saber a ciencia cierta que todo el garrulismo que se mueve por el molinon es culerdo desde hace bastante tiempo.....y ya ves qué problemón!!!
Última edición por CRMadridista el Mar Nov 16, 2010 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#242Mensaje

SantoC1 escribió:
Si te todo lo que acabo de poner solo sabeis contestar eso, mejor no costeteis nada.

.
Es que no suelo perder demasiado mi tiempo con gentuza como tu 8-)

Ale a ignorados y que te conteste Franco, que parece ser que le quieres, chavalin :lol:
Kuja87

#243Mensaje

ayy chavalin, que tu equipo no es nada, déjate de romanticismos, a nadie le importa tu cutre-equipucho, jugar contra vosotros para los Madridistas tiene la misma trascendencia que hablar con una plasta mierda
SantoC1

#244Mensaje

No os importamos pero bien que entrais al trapo jajajajaja.

En fin.... yo solo queria demostraros que x mucho que seais el Madrid no nos vamos a callar.

Sporting a la lucha
batalla sin cesar
CRMadridista

#245Mensaje

Y nosotros preocupados.

Y claro que entramos al trapo....como que estamos en posición de poder entrar, os hemos ganado a pesar de vuestro infiernito y vuestras patadas y, en general, como equipo solo sois escoria.Nos lo poneis tan fácil....
SantoC1

#246Mensaje

Pues pa ser un infiernito y ser escoria el hijo de satanas vende sabanas bien que se escondio por si las moscas. Y bien respetuosos que fuimos que cuando salio del palco y tal pa bajar al vestuario la gente se hacia fotos y no le decia nada, llego a estar yo y la hostia no se la lleva porque sus gorilas me lo impiden pero un buen remojon le cae por imbecil. Que se vaya a reir de su p.... madre.
k1_Kilian

#247Mensaje

SantoC1 escribió:Pues pa ser un infiernito y ser escoria el hijo de satanas vende sabanas bien que se escondio por si las moscas. Y bien respetuosos que fuimos que cuando salio del palco y tal pa bajar al vestuario la gente se hacia fotos y no le decia nada, llego a estar yo y la hostia no se la lleva porque sus gorilas me lo impiden pero un buen remojon le cae por imbecil. Que se vaya a reir de su p.... madre.
jaja ya se ve la educacion que teneis por ahi... Pero no me extraña... asi va el pais...
Teneis la misma educacion que vuestro entrenador regalapartidos al que le duelen que le digan la verdad
raulista1301

#248Mensaje

SantoC1 escribió:Pues pa ser un infiernito y ser escoria el hijo de satanas vende sabanas bien que se escondio por si las moscas. Y bien respetuosos que fuimos que cuando salio del palco y tal pa bajar al vestuario la gente se hacia fotos y no le decia nada, llego a estar yo y la hostia no se la lleva porque sus gorilas me lo impiden pero un buen remojon le cae por imbecil. Que se vaya a reir de su p.... madre.
que fuisteis respetuosos?? :lol: :lol: :lol: :lol: tu no viste los videos despues del partido no? parecian una panda de garrulos los que habian ido al estadio, si ese es el concepto que tienes del respeto haztelo mirar ya...
Última edición por raulista1301 el Mar Nov 16, 2010 8:39 pm, editado 2 veces en total.
k1_Kilian

#249Mensaje

raulista1301 escribió:
que fuisteis respetuosos?? :lol: :lol: :lol: :lol: tu no viste los videos despues del partido no? parecian una panda de garrulos los que habian ido al estadio, si ese es el concepto que tienes del respeto haztelo mirar ya...
Venga enserio, lo mejor es dejarlo, hay que pensar que en algo tienen que divertirse porque con su equipo lo tienen dificil.
SantoC1

#250Mensaje

Que cansinos sois hijos mios, como que vosotros no se lo haceis al Barça o al Aleti no te jode!!!!!!!!!

Asi mañana David saque la furia rojiblanca que lleva dentro, le parta las 2 piernas (1 es poco) a la chochona de madeira y le arruine la vida y a vosotros la liga.
raulista1301

#251Mensaje

SantoC1 escribió:Que cansinos sois hijos mios, como que vosotros no se lo haceis al Barça o al Aleti no te jode!!!!!!!!!

Asi mañana David saque la furia rojiblanca que lleva dentro, le parta las 2 piernas (1 es poco) a la chochona de madeira y le arruine la vida y a vosotros la liga.
si, si, vosotros preocuparos de no bajar a segunda, que ya teneis suficiente con eso...
sfermar

#252Mensaje

SantoC1 escribió: Los equipos de verdad somos los que domingo a domingo salimos a darlo todo ...
Eso está muy bien, pero parece que el domingo que jugasteis contra el Barça se le debió olvidar a vuestro "Preciado" entrenador.

Mira SantoC1, me parece estupendo que te encuentres así de indignado porque Mourinho no se lío a hostias con Manolo, pero deberíais mirar un poquito más hacia dentro de vuestro club y reflexionar un poquito, que si luchaseis cada partido como lo hicisteis el domingo pasado contra el Madrid posiblemente a final de temporada no lloraríais por bajar a segunda, es más seguro que estaríais en puestos de UEFA League.

A mi me podrás decir lo que quieras, pero defender a tú cobarde entrenador, que es el que os hará descender, cuando deberíais pedirle explicaciones por la falta de respeto que tuvo ya no sólo a vosotros como aficionados, sino también al mundo del fútbol por dar un partido por perdido antes de jugarlo.
Borrar usuario 11501

#253Mensaje

sfermar escribió:
SantoC1 escribió: Los equipos de verdad somos los que domingo a domingo salimos a darlo todo ...

Eso está muy bien, pero parece que el domingo que jugasteis contra el Barça se le debió olvidar a vuestro "Preciado" entrenador.

Mira SantoC1, me parece estupendo que te encuentres así de indignado porque Mourinho no se lío a hostias con Manolo, pero deberíais mirar un poquito más hacia dentro de vuestro club y reflexionar un poquito, que si luchaseis cada partido como lo hicisteis el domingo pasado contra el Madrid posiblemente a final de temporada no lloraríais por bajar a segunda, es más seguro que estaríais en puestos de UEFA League.

A mi me podrás decir lo que quieras, pero defender a tú cobarde entrenador, que es el que os hará descender, cuando deberíais pedirle explicaciones por la falta de respeto que tuvo ya no sólo a vosotros como aficionados, sino también al mundo del fútbol por dar un partido por perdido antes de jugarlo.
Solo con eso le has roto =D> =D>
SantoC1

#254Mensaje

No me preocupa lo mas minimo, creeme no va a pasar y en caso de que pasara, despues de lo del domingo con la cabeza bien alta, un añito en el infierno no es nada comparado con el ZAS EN TODA LA BOCA que le dimos al fofito portugues.

Cnfiamos en Preciado, el nos llevo a lo mas alto y si tenemos que morir con el moriremos. No tenemos nada que reprocharle porque nos ha dado mucho mas de lo que nos puede quitar, en el hipotetico caso de que descendieramos, que ya os digo yo que no va a pasar.

Que se preocupen otros, yo de momento estoy mas que trankilo y orgulloso del trabajo que lleva haciendo este SEÑOR desde hace 6 años en Gijón.
k1_Kilian

#255Mensaje

sfermar escribió:

=D>
PD: No habia leido la frase que citas pero la verda que la ha clavado. Dandolo todo domingo a domingo. Ole tus huevos!!!
k1_Kilian

#256Mensaje

SantoC1 escribió:No me preocupa lo mas minimo, creeme no va a pasar y en caso de que pasara, despues de lo del domingo con la cabeza bien alta, un añito en el infierno no es nada comparado con el ZAS EN TODA LA BOCA que le dimos al fofito portugues.

Cnfiamos en Preciado, el nos llevo a lo mas alto y si tenemos que morir con el moriremos. No tenemos nada que reprocharle porque nos ha dado mucho mas de lo que nos puede quitar, en el hipotetico caso de que descendieramos, que ya os digo yo que no va a pasar.

Que se preocupen otros, yo de momento estoy mas que trankilo y orgulloso del trabajo que lleva haciendo este SEÑOR desde hace 6 años en Gijón.
Perdona... Nos habeis ganado el domingo pasado? O me he perdido el partido?
Que zas en toda la boca nos habeis dado? Cuantos puntos nos habeis quitado? :lol: Es cierto, no teneis nada que reprocharle, el os hace felices, le da puntos al equipo de vuestra zona y ademas al equipo al que seguis (ese contra el que puso 9 suplentes). Os lo da todo
GONZICRACK

#257Mensaje

SantoC1 escribió:No me preocupa lo mas minimo, creeme no va a pasar y en caso de que pasara, despues de lo del domingo con la cabeza bien alta, un añito en el infierno no es nada comparado con el ZAS EN TODA LA BOCA que le dimos al fofito portugues.

:lol: :lol: :lol: Ahora me entero que nos ganasteis, bueno si... a patadas no ¿? :mrgreen:
bixente

#258Mensaje

pero bueno ¡¡¡¡¡¡ vosotros nunca os habeis dejado ganar por vuestr@ novi@ alguna vez??????pues eso es lo que ha hecho preciado con su guardiola. de verdad que no teneis sentimientos,dejadlos que vivan en paz su relacion amorosa y no os metais,panda de insensibles ¡¡¡¡¡
pd:cuanto me reí cuando quisieron recuperar todo el tiempo que habian perdido durante el partido....
zam

#259Mensaje

Este imbecil no representa al Sporting, un club con historia y que pese al pique con el Madrid se reconoce como un clásico de nuestra liga. A los sportinguistas los ha maleado su entrenador y la prensa para enfocar el problema en una guerra absurda en vez de mirar los errores que comete su técnico, que lo tiene chungo.

Y con esos insultos racistas no dejas muy bien a esa afición, chaval.
SantoC1

#260Mensaje

Yo no soy racista, yo quiero a todos/ yo no soy racista, yo quiero a todos/ jajajajajajajajajaja

Se os va la pinza de una manera.... A mi me cae mal MOU Y CHOCHONA 7 no Portugal entero. En serio que daria lo que fuera por que mañana os lo lesionaran para toda la temporada y parte de la que viene. Le estaria bien empleado por chulo. Si no sabe aguantar la presión de un campo que se dedique a vender creditos del banco spirito santo o que se vaya a la playa y se acueste pero que no meta zizaña cuando la gente esta mas caliente que lucia lapiedra en una orgia lesbica.
Responder