Es que no suelo perder demasiado mi tiempo con gentuza como tuSantoC1 escribió:
Si te todo lo que acabo de poner solo sabeis contestar eso, mejor no costeteis nada.
.
jaja ya se ve la educacion que teneis por ahi... Pero no me extraña... asi va el pais...SantoC1 escribió:Pues pa ser un infiernito y ser escoria el hijo de satanas vende sabanas bien que se escondio por si las moscas. Y bien respetuosos que fuimos que cuando salio del palco y tal pa bajar al vestuario la gente se hacia fotos y no le decia nada, llego a estar yo y la hostia no se la lleva porque sus gorilas me lo impiden pero un buen remojon le cae por imbecil. Que se vaya a reir de su p.... madre.
que fuisteis respetuosos??SantoC1 escribió:Pues pa ser un infiernito y ser escoria el hijo de satanas vende sabanas bien que se escondio por si las moscas. Y bien respetuosos que fuimos que cuando salio del palco y tal pa bajar al vestuario la gente se hacia fotos y no le decia nada, llego a estar yo y la hostia no se la lleva porque sus gorilas me lo impiden pero un buen remojon le cae por imbecil. Que se vaya a reir de su p.... madre.
Venga enserio, lo mejor es dejarlo, hay que pensar que en algo tienen que divertirse porque con su equipo lo tienen dificil.raulista1301 escribió:que fuisteis respetuosos??SantoC1 escribió:Pues pa ser un infiernito y ser escoria el hijo de satanas vende sabanas bien que se escondio por si las moscas. Y bien respetuosos que fuimos que cuando salio del palco y tal pa bajar al vestuario la gente se hacia fotos y no le decia nada, llego a estar yo y la hostia no se la lleva porque sus gorilas me lo impiden pero un buen remojon le cae por imbecil. Que se vaya a reir de su p.... madre.![]()
![]()
![]()
tu no viste los videos despues del partido no? parecian una panda de garrulos los que habian ido al estadio, si ese es el concepto que tienes del respeto haztelo mirar ya...
si, si, vosotros preocuparos de no bajar a segunda, que ya teneis suficiente con eso...SantoC1 escribió:Que cansinos sois hijos mios, como que vosotros no se lo haceis al Barça o al Aleti no te jode!!!!!!!!!
Asi mañana David saque la furia rojiblanca que lleva dentro, le parta las 2 piernas (1 es poco) a la chochona de madeira y le arruine la vida y a vosotros la liga.
Eso está muy bien, pero parece que el domingo que jugasteis contra el Barça se le debió olvidar a vuestro "Preciado" entrenador.SantoC1 escribió: Los equipos de verdad somos los que domingo a domingo salimos a darlo todo ...
Solo con eso le has rotosfermar escribió:SantoC1 escribió: Los equipos de verdad somos los que domingo a domingo salimos a darlo todo ...
Eso está muy bien, pero parece que el domingo que jugasteis contra el Barça se le debió olvidar a vuestro "Preciado" entrenador.
Mira SantoC1, me parece estupendo que te encuentres así de indignado porque Mourinho no se lío a hostias con Manolo, pero deberíais mirar un poquito más hacia dentro de vuestro club y reflexionar un poquito, que si luchaseis cada partido como lo hicisteis el domingo pasado contra el Madrid posiblemente a final de temporada no lloraríais por bajar a segunda, es más seguro que estaríais en puestos de UEFA League.
A mi me podrás decir lo que quieras, pero defender a tú cobarde entrenador, que es el que os hará descender, cuando deberíais pedirle explicaciones por la falta de respeto que tuvo ya no sólo a vosotros como aficionados, sino también al mundo del fútbol por dar un partido por perdido antes de jugarlo.
sfermar escribió:Eso está muy bien, pero parece que el domingo que jugasteis contra el Barça se le debió olvidar a vuestro "Preciado" entrenador.SantoC1 escribió: Los equipos de verdad somos los que domingo a domingo salimos a darlo todo ...
Mira SantoC1, me parece estupendo que te encuentres así de indignado porque Mourinho no se lío a hostias con Manolo, pero deberíais mirar un poquito más hacia dentro de vuestro club y reflexionar un poquito, que si luchaseis cada partido como lo hicisteis el domingo pasado contra el Madrid posiblemente a final de temporada no lloraríais por bajar a segunda, es más seguro que estaríais en puestos de UEFA League.
A mi me podrás decir lo que quieras, pero defender a tú cobarde entrenador, que es el que os hará descender, cuando deberíais pedirle explicaciones por la falta de respeto que tuvo ya no sólo a vosotros como aficionados, sino también al mundo del fútbol por dar un partido por perdido antes de jugarlo.
Perdona... Nos habeis ganado el domingo pasado? O me he perdido el partido?SantoC1 escribió:No me preocupa lo mas minimo, creeme no va a pasar y en caso de que pasara, despues de lo del domingo con la cabeza bien alta, un añito en el infierno no es nada comparado con el ZAS EN TODA LA BOCA que le dimos al fofito portugues.
Cnfiamos en Preciado, el nos llevo a lo mas alto y si tenemos que morir con el moriremos. No tenemos nada que reprocharle porque nos ha dado mucho mas de lo que nos puede quitar, en el hipotetico caso de que descendieramos, que ya os digo yo que no va a pasar.
Que se preocupen otros, yo de momento estoy mas que trankilo y orgulloso del trabajo que lleva haciendo este SEÑOR desde hace 6 años en Gijón.
SantoC1 escribió:No me preocupa lo mas minimo, creeme no va a pasar y en caso de que pasara, despues de lo del domingo con la cabeza bien alta, un añito en el infierno no es nada comparado con el ZAS EN TODA LA BOCA que le dimos al fofito portugues.
Cnfiamos en Preciado, el nos llevo a lo mas alto y si tenemos que morir con el moriremos. No tenemos nada que reprocharle porque nos ha dado mucho mas de lo que nos puede quitar, en el hipotetico caso de que descendieramos, que ya os digo yo que no va a pasar.
Que se preocupen otros, yo de momento estoy mas que trankilo y orgulloso del trabajo que lleva haciendo este SEÑOR desde hace 6 años en Gijón.