15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanquiazul

#4601Mensaje

Arda acabará jugando más retrasado.
Creo que tiene condiciones y golpeó de balón llegando desde atrás.
Apostata

#4602Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue Ago 08, 2024 4:15 pm Arda acabará jugando más retrasado.
Creo que tiene condiciones y golpeó de balón llegando desde atrás.
Esa es la idea. Fichar 18 extremos, media puntas y mediocentros ofensivos, porque molan más y tienen más nombre, y luego ir retrasándolos para que jueguen de interiores y hasta de laterales.
Don Tito

#4603Mensaje

Arda Guler puede jugar de extremo por la derecha y de interior. Con Turquía hasta jugó de falso delantero centro en la Eurocopa.

Donde puede jugar Guler en el 4-3-3:

x - Guler - Guler
Guler - x - Guler
defensa
portero

Por ahora tendrá más minutos de extremo por la derecha.
BWayne

#4604Mensaje

Alguien del foro cree que se puede retrasar a Guler 25 metros y con tiempo, adaptarse al centro del campo y desempeñar la rol de Toni o Luca? (Yo antes veía mucho fútbol pero ahora sólo de vez en cuando)

Gracias,

Saludos
Don Tito

#4605Mensaje

Arda Guler puede hacer de Modric, interior por la derecha, pero no de Kroos, interior por la izquierda o mediocentro los últimos tiempos.

Pero ahora mismo puede tener más minutos arriba que en el centro del campo con Valverde por detrás.
ElChinoTronador

#4606Mensaje

BWayne escribió: Jue Ago 08, 2024 5:08 pm Alguien del foro cree que se puede retrasar a Guler 25 metros y con tiempo, adaptarse al centro del campo y desempeñar la rol de Toni o Luca? (Yo antes veía mucho fútbol pero ahora sólo de vez en cuando)

Gracias,

Saludos
Yo creo que terminaría por convertirse en un jugador tipo Gundogan; siempre tirando más para delante que hacia atrás.
Blanquiazul

#4607Mensaje

BWayne escribió: Jue Ago 08, 2024 5:08 pm Alguien del foro cree que se puede retrasar a Guler 25 metros y con tiempo, adaptarse al centro del campo y desempeñar la rol de Toni o Luca? (Yo antes veía mucho fútbol pero ahora sólo de vez en cuando)

Gracias,

Saludos
Yo si lo creo.
Ya lo veremos con el tiempo,
Si podemos recuperar este mensaje para ver quien tienen razón.
Queda escrito y registrado.
Apostata

#4608Mensaje

-Buenas tardes, querría una sartén para vitrocerámica.
-Está semana ya se ha llevado tres.
-Sí, pero esta la quiero para hacer lentejas.
-¿Entonces porque no se lleva una olla?
-Porque a mí lo que me gustan son las sartenes de vitrocerámica.
-Usté sabra, la vitrocerámica es suya.
-Yo no tengo vitrocerámica.
-¿Entonces porqué la pide para vitrocerámica?
-Ya se lo he dicho, porque me encantan las sartenes de vitrocerámica.
abelguga

#4609Mensaje

ElChinoTronador

#4610Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 08, 2024 9:02 pm
Guler es (por mucho) mejor que Rodrygo.
Además, la gran ventaja es que Guler puede jugar en el mediocampo, Rodrygo es un tronco en el mediocampo.

Rodrygo es el suplente de Mbappé o Vinicius (y nunca les ganará el puesto).
Guler? Modric tiene 40 años, Ceballos es lo que es y este chico de Nico Paz sinceramente no está para ser titular del Real Madrid.
Arminio

#4611Mensaje

Guler y Bellingham retrasados no se
kingvallejo

#4612Mensaje

Arminio escribió: Jue Ago 08, 2024 10:32 pm Guler y Bellingham retrasados no se
Yo los veo espabilados
Arminio

#4613Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Ago 08, 2024 10:36 pm
Arminio escribió: Jue Ago 08, 2024 10:32 pm Guler y Bellingham retrasados no se
Yo los veo espabilados
retrasados pareceran menos espabilados
LeonKennedy

#4614Mensaje

Estoy muy emocionado con Guler.

Todas las dudas que tenía algunos meses producto de la incertidumbre de saber si este chico era un jugador de Youtube o si de verdad tenía madera de crack, han quedado despejadas.

Si sigue a este paso, no va a tardar ni media temporada en asentarse como titular, y con solo 19 años.
redondo

#4615Mensaje

Esta me parece a día de hoy la mejor alineación titular y disposición (esquema) que podría presentar el equipo, para explotar las virtudes de todos y hacer un once compensado:

-------------------------------------Courtois--------------------------------
-Carvajal--------------Militao----------------Rudiger---------------Mendy
------------------------Valverde---------------Tchouameini--------------
---------Guler-----------------------------------------------------Bellingham----
------------------------------Mbappe----------Vini--------------------------------

Con Valverde y Tchouameini mas sujetos para dar solidez y liberar a los laterales, con Guler y Bellingham metiéndose por dentro para generar entre líneas, dejando el carril a los laterales, y combinando con los delanteros, y los de arriba con muchas movilidad.

Luego en las segundas partes Endrick te puede sustituir muy bien a los puntas, Rodry, Brahim o incluso Modric algo mas adelantado a los MPs o interiores, y Camavinga a los pivotes.

En partidos mas asequibles puedes jugar con Fran o Miguel si se queda, en el LI.
nettox

#4616Mensaje

redondo escribió: Vie Ago 09, 2024 10:07 am Esta me parece a día de hoy la mejor alineación titular y disposición (esquema) que podría presentar el equipo, para explotar las virtudes de todos y hacer un once compensado:

-------------------------------------Courtois--------------------------------
-Carvajal--------------Militao----------------Rudiger---------------Mendy
------------------------Valverde---------------Tchouameini--------------
---------Guler-----------------------------------------------------Bellingham----
------------------------------Mbappe----------Vini--------------------------------

Con Valverde y Tchouameini mas sujetos para dar solidez y liberar a los laterales, con Guler y Bellingham metiéndose por dentro para generar entre líneas, dejando el carril a los laterales, y combinando con los delanteros, y los de arriba con muchas movilidad.

Luego en las segundas partes Endrick te puede sustituir muy bien a los puntas, Rodry, Brahim o incluso Modric algo mas adelantado a los MPs o interiores, y Camavinga a los pivotes.

En partidos mas asequibles puedes jugar con Fran o Miguel si se queda, en el LI.

Ese va a ser el 11, defensivamente has clavado la disposicion, pero con Rodrygo en vez de Guler, :mrgreen: que para eso Rodrygo esta hecho ya y Guler esta haciéndose..
Lass

#4617Mensaje

Yo creo que ese va a ser el once. Empezará con Rodrygo rn vez de Guler pero el turco en creación de juego y ayuda a la media se acabará comiendo a Rodrygo tarde o temprano.

Para mí Guler a día de hoy es indispensable en el once y creo que no vamos a verlo hasta que encadenemos una serie de partidos infumables en los que no habrá nada de creación.
redondo

#4618Mensaje

Lass escribió: Vie Ago 09, 2024 1:08 pm Yo creo que ese va a ser el once. Empezará con Rodrygo rn vez de Guler pero el turco en creación de juego y ayuda a la media se acabará comiendo a Rodrygo tarde o temprano.

Para mí Guler a día de hoy es indispensable en el once y creo que no vamos a verlo hasta que encadenemos una serie de partidos infumables en los que no habrá nada de creación.
Si el once y el esquema y disposición son los que propongo, Rodrygo estaría metido con calzador en ese interior derecho.

Guler pega mucho más ahí porque 1) tiene mucha más capacidad de organización y creación, lo que hará falta en un centro del campo más de físico y llegada, 2) tiene mas naturalidad para jugar en esas zonas partiendo algo escorado a la derecha al ser zurdo y poder orientarse hacia dentro con más facilidad.

Rodrygo ni es centrocampista ni tiene en la derecha su mejor posición. El rol de Rodrygo se va a ver muy perjudicado con la llegada de Mbappe, porque su posición más natural y donde podrá jugar más y con mas rendimiento será en alguno de los dos puestos de arriba, donde partirán de titulares unos tal Mbappe y Vinicius, y ya veremos si no baja todavía otro escalón más con Endrick o incluso con Brahim algun partido jugando arriba.

De hecho el segundo que más me "pega" jugando en esa posición de interior derecho o MP volcado a la derecha sería o Valverde en partidos muy exigentes (como el año pasado), o Modric, o Brahim en un perfil algo más ofensivo.

Si el esquema fuera finalmente el 4-3-3, como parece que ha estado haciendo en pretemporada, entonces quizá Rodrygo como extremo en el 4-3-3-, sí tenga mas opciones, aunque seguiría prefiriendo a Guler incluso ahí (esto ya sí que es mas cuestión de gustos).
Lass

#4619Mensaje

redondo escribió: Vie Ago 09, 2024 1:21 pm
Lass escribió: Vie Ago 09, 2024 1:08 pm Yo creo que ese va a ser el once. Empezará con Rodrygo rn vez de Guler pero el turco en creación de juego y ayuda a la media se acabará comiendo a Rodrygo tarde o temprano.

Si el once y el esquema y disposición son los que propongo, Rodrygo estaría metido con calzador en ese interior derecho.

Guler pega mucho más ahí porque 1) tiene mucha más capacidad de organización y creación, lo que hará falta en un centro del campo más de físico y llegada, 2) tiene mas naturalidad para jugar en esas zonas partiendo algo escorado a la derecha al ser zurdo y poder orientarse hacia dentro con más facilidad.

Rodrygo ni es centrocampista ni tiene en la derecha su mejor posición. El rol de Rodrygo se va a ver muy perjudicado con la llegada de Mbappe, porque su posición más natural y donde podrá jugar más y con mas rendimiento será en alguno de los dos puestos de arriba, donde partirán de titulares unos tal Mbappe y Vinicius, y ya veremos si no baja todavía otro escalón más con Endrick o incluso con Brahim algun partido jugando arriba.

De hecho el segundo que más me "pega" jugando en esa posición de interior derecho o MP volcado a la derecha sería o Valverde en partidos muy exigentes (como el año pasado), o Modric, o Brahim en un perfil algo más ofensivo.

Si el esquema fuera finalmente el 4-3-3, como parece que ha estado haciendo en pretemporada, entonces quizá Rodrygo como extremo en el 4-3-3-, sí tenga mas opciones, aunque seguiría prefiriendo a Guler incluso ahí (esto ya sí que es mas cuestión de gustos).
Ancelotti usó ese esquema con Bale en la derecha defendiendo en 4 - 4 - 2 en 2014 y esque eso o tienes un medio del campo brutal o es un suicidio.

Rodrygo debería partir de suplente.
nettox

#4620Mensaje

Lass escribió: Vie Ago 09, 2024 1:24 pm
redondo escribió: Vie Ago 09, 2024 1:21 pm

Ancelotti usó ese esquema con Bale en la derecha defendiendo en 4 - 4 - 2 en 2014 y esque eso o tienes un medio del campo brutal o es un suicidio.

Rodrygo debería partir de suplente.

El asunto es que Guler no va a defender mas que Rodrygo... porque juegue Guler el equipo no va a estar mas equilibrado defensivamente. Si Ancelotti cree que en algun partido el equipo tiene que estar mas equilibrado tirara de Camavinga o Modric para jugar con 3 medios mas + Bellingham.

Y luego que el actual Guler sea mejor que Rodrygo ofensivamente en la derecha ya es cuestion de gustos... Ancelotti, Guardiola y yo preferimos a Rodrygo 8-) y el foro prefiere a Guler :mrgreen:
Responder