Stardust escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 6:05 pm
Como dato, que creo ya comenté hace unos días, en balonmano España está abonada al bronce (5 bronces, 4 masculinos y 1 femenino).
Hasta hoy, 6 veces han llegado a semifinales, 6 veces han perdido en semifinales y las 5 anteriores ganaron el partido por el bronce.
Es que da igual. El balonmano español necesita una final olímpica. Parecía que los astros se habían alineado con la peor selección en 3 décadas. Lo tienen en la mano y con uno arriba fallan cuatro 6 metros seguidos. Hemos tenido a Uríos, a Xepkin, a Juancho, a Garabaya, a Julen, ... Y en los JJOO más sencillos, un páramo.
Wilmots escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 6:13 pm
Se confirma que Jenni Hermoso y Putellas darán las Campanadas de Nochevieja con la medalla de turrón al cuello.
Y la Balón de Oro haciendo el anuncio previo antes.
Se confirma que Jenni Hermoso y Putellas darán las Campanadas de Nochevieja con la medalla de turrón al cuello.
Este año las uvas de televisión española las van a dar la Bego y Puchemón.
Y esperad mañana, que igual sacan a Ayoub en camilla. Yo de él ni me acerco al ring, porque esquivando un jab del uzbeko se va a resbalar con el sudor y se romperá el cruzado, los meniscos y la pelvis.
- Fermín, te toca saltar a la piscina
- No sé nadar.
- ¿Has estado en los botes de estanque del Retiro?
- Tampoco
- Vaya. Sabes lo que es un palo.
- Eso sí.
- Y una pelota
- También
- Pues ponte al lado de este chicarrón vasco, a ver si se le pega algo.