Arminio escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 6:32 pm
9 negros+2 blancos x 11 blancos
Y 2 más calentando, un pelo brocoli
Os van a tildar de racistas y eso que los racistas son ellos, incluso muy machistas. No se, a veces me pregunto porque nos dan tantísima caña a los europeos con el racismo y comportamiento cuando en otros continentes son los que deben educarse más que nosotros.
JudeBell escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 6:26 pm
En breve empieza medio foro a temer al Barsa y Fermín y exigir 40 fichajes .
Va a chupar banquillo...
El que va a chupar banquillo es Pedri ,este es titular aunque juegue de central
Pedri tiene mucha prensa, es intocable y Gavi también. Jugarán todos, Rapinha es el que sobra.
Al final tienen varias opciones pero ninguno me parece diferencial.
Ponte gafas si ninguno te parece diferencial y nosotros sin un pu.. MC creativo y un defensa central.Luego vendrán los lloros
Tenemos más centrales que el año pasado y tenemos a Mbappé, que no parece malo.
Ya empiezan a llorar .
No es cierto, tenemos los mismos. Ha vuelto Militao y se ha ido Nacho: 2 disponibles, 1 lesionado y 1 inalineable, más Chuameni y Carvajal.
Lo mismo del año pasado con una sutil diferencial: el año pasado empezaste con 4 y no fue culpa tuya que se te lesionasen 2, pero este año empiezas deliberadamente con dos.
A mi Fermin me parece un Saul o Mendieta, jugador nivel medio que tienen buena racha y parecen más de lo que son pero cuando se les corta pues es queda en eso en un jugador aseado y ya.
TOPOR escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 6:44 pm
A mi Fermin me parece un Saul o Mendieta, jugador nivel medio que tienen buena racha y parecen más de lo que son pero cuando se les corta pues es queda en eso en un jugador aseado y ya.
Totalmente de acuerdo, está claro que ahora parece platino, pero esa racha se le cortara y quedará en un buen jugador sin más