Sangre Blanca escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 8:00 pm
Seamos serios ese penal se puede pitar o no y si se pita esta bien y sino tampoco es un escandalo, osea y si hubiera pasado a favor de españa seria igual y si asi pasara contra el.madrid, entonces los antis dirian que es penal claro o.no dependiendo de si es a favor o en contra del madrid
El penalti es penalti, abraza y agarra claramente al francés durante un buen rato desentendiéndose del balón. Es penalti. Que se pita, se suele pitar o no se pita pues no lo se, para mi muy cantoso el gesto del defensor y no hay duda de que el penalti es claro. Por cierto, lo de Denia es de mal entrenador echando a todo el equipo atrás.
Es una jugada que ocurre siempre, la pelota no siquiera estaba en juego, no es un agarrón fragante, no hay agresión, eso no es penal. Puedo aceptar que se marque penal si la pelota está próxima al jugador pero porfavor, un balón que pasa a 20 metros?
Gen Atleti. ¿Pero qué coño le vas a decir ahora a un jugador, que ve como has retirado a toda la calidad del campo, estamos con tres centrales y sin delantero?
¿Cómo carajo vas a convencer a tu jugador de que hay que salir del área si sólo tiene a dos jugadores por delante?
Sangre Blanca escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 8:00 pm
Seamos serios ese penal se puede pitar o no y si se pita esta bien y sino tampoco es un escandalo, osea y si hubiera pasado a favor de españa seria igual y si asi pasara contra el.madrid, entonces los antis dirian que es penal claro o.no dependiendo de si es a favor o en contra del madrid
El penalti es penalti, abraza y agarra claramente al francés durante un buen rato desentendiéndose del balón. Es penalti. Que se pita, se suele pitar o no se pita pues no lo se, para mi muy cantoso el gesto del defensor y no hay duda de que el penalti es claro. Por cierto, lo de Denia es de mal entrenador echando a todo el equipo atrás.
Es de patético. De Patético de Madrid.
Eso lo explica todo
Centraltotal escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 8:04 pm
Santi Denia malo de atar.
El portero de España otro paquete.
Quita a Fermin que es el mejor.
El jugador de Francia es el que pita el penalti, protestando 4 veces.
La diferencia con Miki Oca o Jordi Ribera es grosera. Que se pueden equivocar, que los jugadores pueden fallar lo inexplicable, pero sabemos a qué jugamos, con nuestras limitaciones...
zam escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 8:05 pm
Se le queda un 11 rarito y sin los mejores. A ver si Juanlu pilla una... Madre mía con 1-3
Eso es lo que el lumbreras del banquillo debería de haber calculado cuando ha metido a todo el equipo atrás, se ha liado a sacar centrales y jugadores defensivos y ha sacado del campo a nuestros jugadores con más gol .
zam escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 8:05 pm
Se le queda un 11 rarito y sin los mejores. A ver si Juanlu pilla una... Madre mía con 1-3
Eso es lo que el lumbreras del banquillo debería de haber calculado cuando ha metido a todo el equipo atrás, se ha liado a sacar centrales y jugadores defensivos y ha sacado del campo a nuestros jugadores con más gol .
Muy raro será que no perdamos este partido
No sólo gol. Dos jugadores que se asocian, que tienen primer toque y desplazamiento en largo, para sacar al matao de Bernabé y a Turrientes. Me cago en mi vida.