Tuvo suerte de que la pelota sea lo suyo porque me da que tiene lo imprescindible para pasar el día.
Tuvo suerte de que la pelota sea lo suyo porque me da que tiene lo imprescindible para pasar el día.
Alguien debería decirle al nuevo dueño del Chelsea, que ha comprado un equipo de fútbol y no una franquicia de la NFL
Y ninguno de los 8 que tienen ahora mismo se podría decir que es de los mejores del mundo. Y por 30-40 millones podrían fichar a Mamardashvili que es bastante mejor que cualquiera de los porteros que tiene el Chelsea ahora mismo.
unde escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 12:36 am30M? Valorado por su madre imaginoforzainter escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 7:05 pm La Juventus ha elegido a Nico González de la Fiorentina como su próximo extremo derecho, valorado en 30 millones de euros. Además, espera cerrar el fichaje de Todibo en las próximas horas por unos 35 millones.La Fiorentina espera a De Gea mañana mismo en Florencia para cerrar su fichaje.![]()
El barcelona conserva 50% de su pase, me imagino de donde viene el rumor...
que pinta el Varça ? Nico González el argentino de la Fiorentinaunde escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 12:36 am30M? Valorado por su madre imaginoforzainter escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 7:05 pm La Juventus ha elegido a Nico González de la Fiorentina como su próximo extremo derecho, valorado en 30 millones de euros. Además, espera cerrar el fichaje de Todibo en las próximas horas por unos 35 millones.La Fiorentina espera a De Gea mañana mismo en Florencia para cerrar su fichaje.![]()
El barcelona conserva 50% de su pase, me imagino de donde viene el rumor...
No me sorprendería un Lenglet + 30/40M a cambio de Joao FélixCarlJohnson escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 1:31 pm Hincapié tiene que ser barato.
La verdad que Lenglet si que les cuadra más.
Julián no quería jugar al teto y se fue al Patético.Guardiola: “Julián quería un nuevo reto, quería ir al Atlético”
Don Tito escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 9:17 pm El Marsella ha mejorado la oferta por el delantero centro Eddie Nketiah del Arsenal. Cuando se concrete la venta el Arsenal confirmará el traspaso de Mikel Merino de la Real Sociedad.
La Real Sociedad tiene en cartera a Pepelu del Valencia y la cesión de Stefan Bajcetic del Liverpool en caso que Martin Zubimendi se vaya al Liverpool.
El Valencia piensa en el mediocentro Pablo Martínez del Levante para reforzar el centro del campo, el Levante lo tasa en unos 4 millones de euros. 26 años, 1,82 y canterano del Alcorcón.
Existe una cosa llamada tuiter. Bienvenido a 2009.MrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 6:46 amDon Tito escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 9:17 pm El Marsella ha mejorado la oferta por el delantero centro Eddie Nketiah del Arsenal. Cuando se concrete la venta el Arsenal confirmará el traspaso de Mikel Merino de la Real Sociedad.
La Real Sociedad tiene en cartera a Pepelu del Valencia y la cesión de Stefan Bajcetic del Liverpool en caso que Martin Zubimendi se vaya al Liverpool.
El Valencia piensa en el mediocentro Pablo Martínez del Levante para reforzar el centro del campo, el Levante lo tasa en unos 4 millones de euros. 26 años, 1,82 y canterano del Alcorcón.y eso te lo contó Fabrizio Romano por WhatsApp o qué?