JudeBell escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 11:55 pm
Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 11:43 pm
Solo quedan 1 puesto o 2 por cubrir en los roster de las plande la Nba.
Casi están perfiladas las plantillas.
Yo no veo fácil que se vaya, porque tendría que poner el jugador dinero de su bolsillo.
Casi lo que le darían en su 1 temporada.
Y su papel sería de suplente y residual.
Una cosa son los juegos y jugarlos bien y esa foto del mate sobre Lebron y otra rendir y jugar asiduamente en la Nba.
Veremos a ver que sucede.
Todo depende de la oferta, el sueldo mínimo que puede percibir es cerca de 2 millones brutos, imagino que lo que estará cobrando aquí.
Pero como tiene que pagar de su bolsillo 1,7 millones y tal tienen que garantizarle un buen dinero para que le compense.
De todas formas todo eso es calderilla allí, y si realmente están interesados pueden ofrecerle un buen contrato.
Ya se verá, de todas formas un compañero suyo ha comentado que el Madrid debería aprovecharlo más y yo coincido en ello. Lo tenemos ahí, pero nunca es referencia ofensiva ni parece que sea importante.
El sueldo mínimo es 2 kilos, pero dado que es agente libre no hay sueldo máximo, si de verdad lo quieren pues tan fácil como meterle 5 brutos al año y 2 años garantizados
Pero vamos que no lo veo ahí, salvo en un equipo con un 5 muy muy muy polivalente.
Con Wembanyama, ha vivido una situación extraña, porque el gachón es un 5 pero con la movilidad de un 3 y un tiro de triple muy interesante.
Entonces le daba a Yabu la posibilidad de partir desde el triple o de penetrar al espacio sin el 5 en zona que estaba con Wemban porque si lo deja tirar solo de 3 las enchufa y si pones a un 4 a cubrirlo le saca 30 centímetros de envergadura y defiende el tiro del bicho
El tiempo que Yabusele no estuvo con Wemban y Davies estuvo muy pendiente de sus entradas a canasta, bajó su rendimiento ostensiblemente.
Y eso en el Madrid nuestro pívot es Tavares que no sale de la zona obviamente, por lo que a Yabu me queda la opción de tirar de 3 que las penetraciones a canasta, pues en contraataque y nada más
De ahí que su rendimiento con Francia haya sido tan bueno en comparación con su papel en el Madrid.
Aquí sus rachas de tiros de campo son a veces buenas, a veces mediocres
Si pillamos los 2'5 kilos, Herreros da saltos de alegría