zam escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 10:15 pm
A mi me gusta que el Madrid gane hasta entrenando pero este partido es casi inicio de pretemporada.
Ganas, eso sí, de ver a Mbappe.
Igualmente es una copa que suma bien a final de temporada. Eso si, si se ganan otras cosas.
A mí me asquean ya todos estos trofeítos que se inventan de la nada, y este en particular, me parece ridículo.
Para ser campeón de la UEFA League tienes que no haberte metido entre los 16 mejores equipos de europa. Es decir que es como si fuera una segunda división europea. ¿Os imagináis un título entre el campeón de primera división y el de segunda? Es un despropósito.
Dicho esto, si el Madrid disputa un título, está en la obligación de ganarlo.
Bueno, en la UEFA Europa League participan muchos equipos eliminados de la Champions League, no me parece comparable, creo que hay más diferencia de nivel entre el campeón de Liga y el de Segunda que entre el de Champions y UEFA Europa League. Lo que sí me parece absurdo es suprimir la Recipa y luego crear otra competición, la UEFA Conference League.
Claro que el 17° equipo de Europa es mejor que el 21° equipo español, pero es igual de estúpido que cualquiera de los 2 le dispute un título al 1°, no se lo merece hay 15 equipos que han hecho más mérito que el. Disputar la Supercopa es demasiado premio para el campeón de la Uefa League y es injusto para el campeón de la Champions, que si gana tiene muy poco que ganar y si pierde hace el ridículo.
j30madr escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 10:03 pm
No se va a fichar centrocampista pq se guarda el dinero para wirz
Así que es lo que hay ,
Nos pasamos la vida fichando mediapuntas y mediapuntitas porque molan más y tienen mejor pintaza y luego nos pasamos la otra media intentando que juegue 30 metros más atrás de su posición natural.
Si necesitas un coche para transportar material de obra, cómprate una pvta Kangoo y no te andes comprando un tesla porque mola mucho más para pasarte luego la vida pensando en como coño metes la escalera en el maletero. Y mucho menos cuando ya tienes media docena de teslas.
Ese trabajo lo harán Camavinga/Tchou. Que luego no lo den hecho por no saber, es otro tema.
Lo tener cerrado ya a gente para el año que viene, me parece ridículo.
A mi me gusta que el Madrid gane hasta entrenando pero este partido es casi inicio de pretemporada.
Igualmente es una copa que suma bien a final de temporada. Eso si, si se ganan otras cosas.
A mí me asquean ya todos estos trofeítos que se inventan de la nada, y este en particular, me parece ridículo.
Para ser campeón de la UEFA League tienes que no haberte metido entre los 16 mejores equipos de europa. Es decir que es como si fuera una segunda división europea. ¿Os imagináis un título entre el campeón de primera división y el de segunda? Es un despropósito.
Bueno, en la UEFA Europa League participan muchos equipos eliminados de la Champions League, no me parece comparable, creo que hay más diferencia de nivel entre el campeón de Liga y el de Segunda que entre el de Champions y UEFA Europa League. Lo que sí me parece absurdo es suprimir la Recipa y luego crear otra competición, la UEFA Conference League.
Claro que el 17° equipo de Europa es mejor que el 21° equipo español, pero es igual de estúpido que cualquiera de los 2 le dispute un título al 1°, no se lo merece hay 15 equipos que han hecho más mérito que el. Disputar la Supercopa es demasiado premio para el campeón de la Uefa League y es injusto para el campeón de la Champions, que si gana tiene muy poco que ganar y si pierde hace el ridículo.
Bueno, también está la Supercopa de España que muchas veces ganó el campeón de Copa y que disputaban dos equipos hasta que Rubiales hizo de las suyas, y no se notaba diferencia de nivel, y también ha habido Supercopas de Europa que ganó el equipo menos favorito.
A ver que dice Ancelotti ahora, pero creo que va a premiar a los del año pasado y Mbappé entrará en la segunda parte. Por mi que ponga a Güler de titular que seguro que rinde.
MKG escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 9:16 pm
Vuelven las ruedas de prensa de Ancelotti, vuelve la sabiduría
Siempre las mismas ruedas de prensa, siempre las mismas preguntas, aburre las ovejas, el tio es mas soso ...se ve que es un italiano del norte de Italia, son comos los suecos ahi vaya gente mas aburrida.
MKG escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 9:16 pm
Vuelven las ruedas de prensa de Ancelotti, vuelve la sabiduría
Siempre las mismas ruedas de prensa, siempre las mismas preguntas, aburre las ovejas, el tio es mas soso ...se ve que es un italiano del norte de Italia, son comos los suecos ahi vaya gente mas aburrida.
No me suelen caer bien los italianos pero Ancelotti sí me cae bien, es muy educado y totalmente representa los valores del Madrid, todo un señor.
Camavinga se pierde la final de la Supercopa por precaución.
Camavinga se ha resbalado solo y la rodilla izquierda se le ha doblado hacia adentro, Tchouameni apenas le toca, pero los hdp del Asco han congelado la imagen para que parezca que Tchouameni le ha partido la pierna.
Después están todos los borregos que en lugar de buscar el video se quedan con la imagen congelada y ya está montada la campaña en contra de un jugador del Madrid.