Supercopa de Europa | Real Madrid 2 - 0 Atalanta

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Apostata

#61Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Ago 13, 2024 4:05 pm
Apostata escribió: Lun Ago 12, 2024 10:21 pm
unde escribió: Lun Ago 12, 2024 10:16 pm
zam escribió: Lun Ago 12, 2024 10:15 pm A mi me gusta que el Madrid gane hasta entrenando pero este partido es casi inicio de pretemporada.

Ganas, eso sí, de ver a Mbappe.
Igualmente es una copa que suma bien a final de temporada. Eso si, si se ganan otras cosas.
A mí me asquean ya todos estos trofeítos que se inventan de la nada, y este en particular, me parece ridículo.

Para ser campeón de la UEFA League tienes que no haberte metido entre los 16 mejores equipos de europa. Es decir que es como si fuera una segunda división europea. ¿Os imagináis un título entre el campeón de primera división y el de segunda? Es un despropósito.

Dicho esto, si el Madrid disputa un título, está en la obligación de ganarlo.
Bueno, en la UEFA Europa League participan muchos equipos eliminados de la Champions League, no me parece comparable, creo que hay más diferencia de nivel entre el campeón de Liga y el de Segunda que entre el de Champions y UEFA Europa League. Lo que sí me parece absurdo es suprimir la Recipa y luego crear otra competición, la UEFA Conference League.
Claro que el 17° equipo de Europa es mejor que el 21° equipo español, pero es igual de estúpido que cualquiera de los 2 le dispute un título al 1°, no se lo merece hay 15 equipos que han hecho más mérito que el. Disputar la Supercopa es demasiado premio para el campeón de la Uefa League y es injusto para el campeón de la Champions, que si gana tiene muy poco que ganar y si pierde hace el ridículo.
degas

#62Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 12, 2024 10:10 pm
j30madr escribió: Lun Ago 12, 2024 10:03 pm No se va a fichar centrocampista pq se guarda el dinero para wirz

Así que es lo que hay ,
Nos pasamos la vida fichando mediapuntas y mediapuntitas porque molan más y tienen mejor pintaza y luego nos pasamos la otra media intentando que juegue 30 metros más atrás de su posición natural.

Si necesitas un coche para transportar material de obra, cómprate una pvta Kangoo y no te andes comprando un tesla porque mola mucho más para pasarte luego la vida pensando en como coño metes la escalera en el maletero. Y mucho menos cuando ya tienes media docena de teslas.
Ese trabajo lo harán Camavinga/Tchou. Que luego no lo den hecho por no saber, es otro tema.

Lo tener cerrado ya a gente para el año que viene, me parece ridículo.
degas

#63Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 13, 2024 4:15 pm
zam escribió: Lun Ago 12, 2024 10:15 pm A mi me gusta que el Madrid gane hasta entrenando pero este partido es casi inicio de pretemporada.

Igualmente es una copa que suma bien a final de temporada. Eso si, si se ganan otras cosas.
A mí me asquean ya todos estos trofeítos que se inventan de la nada, y este en particular, me parece ridículo.

Para ser campeón de la UEFA League tienes que no haberte metido entre los 16 mejores equipos de europa. Es decir que es como si fuera una segunda división europea. ¿Os imagináis un título entre el campeón de primera división y el de segunda? Es un despropósito.

Bueno, en la UEFA Europa League participan muchos equipos eliminados de la Champions League, no me parece comparable, creo que hay más diferencia de nivel entre el campeón de Liga y el de Segunda que entre el de Champions y UEFA Europa League. Lo que sí me parece absurdo es suprimir la Recipa y luego crear otra competición, la UEFA Conference League.
Claro que el 17° equipo de Europa es mejor que el 21° equipo español, pero es igual de estúpido que cualquiera de los 2 le dispute un título al 1°, no se lo merece hay 15 equipos que han hecho más mérito que el. Disputar la Supercopa es demasiado premio para el campeón de la Uefa League y es injusto para el campeón de la Champions, que si gana tiene muy poco que ganar y si pierde hace el ridículo.
Al final es una pachanga veraniega.
Madri_dista

#64Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 13, 2024 4:15 pm

Bueno, también está la Supercopa de España que muchas veces ganó el campeón de Copa y que disputaban dos equipos hasta que Rubiales hizo de las suyas, y no se notaba diferencia de nivel, y también ha habido Supercopas de Europa que ganó el equipo menos favorito.
nuboso84

#65Mensaje

A ver que dice Ancelotti ahora, pero creo que va a premiar a los del año pasado y Mbappé entrará en la segunda parte. Por mi que ponga a Güler de titular que seguro que rinde.
unde

#66Mensaje

Rueda de prensa con Carlous Anyeloti, Dani Carvagal y Fedeurico Valveurde

CURRY30

#67Mensaje

Camavinga abandona el entrenamiento con un golpe. Veremos...
degas

#68Mensaje

CURRY30 escribió: Mar Ago 13, 2024 8:49 pm Camavinga abandona el entrenamiento con un golpe. Veremos...
Esperemos que solo sea eso...
unde

#69Mensaje

degas escribió: Mar Ago 13, 2024 9:02 pm
CURRY30 escribió: Mar Ago 13, 2024 8:49 pm Camavinga abandona el entrenamiento con un golpe. Veremos...
Pasense por el tema de Camavinga/Tchouameni y verán que, dios quiera que no, parece serio.
MKG

#70Mensaje

Vuelven las ruedas de prensa de Ancelotti, vuelve la sabiduría
CURRY30

#71Mensaje

unde escribió: Mar Ago 13, 2024 9:15 pm
Pasense por el tema de Camavinga/Tchouameni y verán que, dios quiera que no, parece serio.
Dicen que ha salido bastante de mala leche con la patada que le han dado. No sé qué compañero habrá sido.
DivinaLocura

#72Mensaje

MKG escribió: Mar Ago 13, 2024 9:16 pm Vuelven las ruedas de prensa de Ancelotti, vuelve la sabiduría
Siempre las mismas ruedas de prensa, siempre las mismas preguntas, aburre las ovejas, el tio es mas soso :meparto: ...se ve que es un italiano del norte de Italia, son comos los suecos ahi vaya gente mas aburrida.
TOPOR

#73Mensaje

CURRY30 escribió: Mar Ago 13, 2024 9:19 pm
Dicen que ha salido bastante de mala leche con la patada que le han dado. No sé qué compañero habrá sido.
la patada se la ha dado el equilibrador que no quiere competencia en el medio O_o , ya está equilibrando a su favor :sisi:
CURRY30

#74Mensaje

TOPOR escribió: Mar Ago 13, 2024 9:23 pm
CURRY30 escribió: Mar Ago 13, 2024 9:19 pm
la patada se la ha dado el equilibrador que no quiere competencia en el medio O_o , ya está equilibrando a su favor :sisi:
Intuía que le tocaba jugar de central y ha allanado el camino. Haciendo que pareciera un accidente, evidentemente...

Empezamos pronto, joder...
Stiffmeister

#75Mensaje

Tibu
Dani Mili Rudi Mendy
Clubber Lang
Fede Luka
Jude
Donatello y Vini

Asumo que saldremos con algo así vistos los nuevos acontecimientos
Capa

#76Mensaje

Se nos queda un centro del campo que te lo firma un equipo de media tabla de la liga francesa .
rreder

#77Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 13, 2024 11:02 pm Se nos queda un centro del campo que te lo firma un equipo de media tabla de la liga francesa .
Courtois, mendy, militao, rudiger, carvajal, tchouameni,valverde, modric, bellingham, vinicius y mbappe. Ese sera el once
Madri_dista

#78Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ago 13, 2024 9:22 pm
MKG escribió: Mar Ago 13, 2024 9:16 pm Vuelven las ruedas de prensa de Ancelotti, vuelve la sabiduría
Siempre las mismas ruedas de prensa, siempre las mismas preguntas, aburre las ovejas, el tio es mas soso :meparto: ...se ve que es un italiano del norte de Italia, son comos los suecos ahi vaya gente mas aburrida.
No me suelen caer bien los italianos pero Ancelotti sí me cae bien, es muy educado y totalmente representa los valores del Madrid, todo un señor.
Capa

#79Mensaje

rreder escribió: Mar Ago 13, 2024 11:30 pm
Capa escribió: Mar Ago 13, 2024 11:02 pm Se nos queda un centro del campo que te lo firma un equipo de media tabla de la liga francesa .
Courtois, mendy, militao, rudiger, carvajal, tchouameni,valverde, modric, bellingham, vinicius y mbappe. Ese sera el once
Hablo del centro del campo .
Valverde mucho corazón , pero de calidad va muy justo.

Chumino la nada . Mañana se esconderá entre rivales y compañeros.

Modric 40 tacos .

Y del centro de la defensa mejor no digo nada .
Don Tito

#80Mensaje

Camavinga se pierde la final de la Supercopa por precaución.

Camavinga se ha resbalado solo y la rodilla izquierda se le ha doblado hacia adentro, Tchouameni apenas le toca, pero los hdp del Asco han congelado la imagen para que parezca que Tchouameni le ha partido la pierna.

Después están todos los borregos que en lugar de buscar el video se quedan con la imagen congelada y ya está montada la campaña en contra de un jugador del Madrid.

El video lo han puesto a parte:

Responder