Luego de Hakeem, Shaq, Wilt y Kareem es probablemente el mejor pívot de la historia
3 MVPs, un FMVP, 1 anillo, estadísticas ridículas cercanas a promediar triple doble, gran eficiencia incluso de 3...y solo 29 años
Es que aún le quedan unos añitos, ahora mismo probablemente esté entre el 25 y el 30. Cuando acabe la carrera puede que esté entre el 15 y el 20. Ahí te ha faltado Bill Russell.Stiffmeister escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 3:30 pm Nadie nombra a Jokic ni entre los mejores 25 solamente por ser jugador en activo
Luego de Hakeem, Shaq, Wilt y Kareem es probablemente el mejor pívot de la historia
3 MVPs, un FMVP, 1 anillo, estadísticas ridículas cercanas a promediar triple doble, gran eficiencia incluso de 3...y solo 29 años
Para mi Jokic junto al griego y Dirk son los mejores jugadores europeos de la NBA. Y Doncic que es una bestia ojalá gane algún anillo y premios individuales porque para mi está temporada se mereció ganar el MVP.Stiffmeister escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 3:30 pm Nadie nombra a Jokic ni entre los mejores 25 solamente por ser jugador en activo
Jokic con 3 MVP y 1 anillo siendo la estrella de su equipo ya es el mejor europeo de la historia de la Nba aunque se retire mañanaCapa escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 6:22 pm Doncic es muy joven para meterle en algún top todavía .
Anteto y Jokic también .
De los europeos que han jugado en la NBA y que casi nunca se nombra es Marciulionis
A mí era un jugador que me fascinaba .
En la NBA actual promediaría 25-30 puntos por partido con la chorra .
Luego están los europeos que todos conocemos :
Gasol , Dirk, Divac, Stojakovic, Petrovic , Kukoc , Sabonis y su hijo , Tony Parker ..
Claro que es el mejor, y el segundo es Anteto. Olajuwon pues depende, porque jugó con EEUU así que ya es cuestión de si lo cuentas o no como extranjero.nettox escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 6:35 pmJokic con 3 MVP y 1 anillo siendo la estrella de su equipo ya es el mejor europeo de la historia de la Nba aunque se retire mañanaCapa escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 6:22 pm Doncic es muy joven para meterle en algún top todavía .
Anteto y Jokic también .
De los europeos que han jugado en la NBA y que casi nunca se nombra es Marciulionis
Gasol , Dirk, Divac, Stojakovic, Petrovic , Kukoc , Sabonis y su hijo , Tony Parker ..
Los números de Jokic son increíbles y los MVPs totalmente merecidos.Stiffmeister escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 3:30 pm Nadie nombra a Jokic ni entre los mejores 25 solamente por ser jugador en activo
Es que ahí ya nos tenemos que poner a comparar épocas, estilos de juego etc. Y ahí entramos en un debate interminable de que si ahora no se defiende, que si antes había menos calidad etc.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 8:29 pmLos números de Jokic son increíbles y los MVPs totalmente merecidos.Stiffmeister escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 3:30 pm Nadie nombra a Jokic ni entre los mejores 25 solamente por ser jugador en activo
Pero como tú dices quitando a Hakeem, Wilt, Russell, Jabbar y Shak que estoy 100% de acuerdo son los 5 mejores pivot de la historia, aun así yo no se si elegiría a Jokic por encima de Walton, Ewing o el Almirante por ej
La época 80,90 y 00 fue una maravilla, eso era baloncesto de verdad y no lo de ahora.JudeBell escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 8:33 pmEs que ahí ya nos tenemos que poner a comparar épocas, estilos de juego etc. Y ahí entramos en un debate interminable de que si ahora no se defiende, que si antes había menos calidad etc.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 8:29 pmLos números de Jokic son increíbles y los MVPs totalmente merecidos.Stiffmeister escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 3:30 pm Nadie nombra a Jokic ni entre los mejores 25 solamente por ser jugador en activo
Pero como tú dices quitando a Hakeem, Wilt, Russell, Jabbar y Shak que estoy 100% de acuerdo son los 5 mejores pivot de la historia, aun así yo no se si elegiría a Jokic por encima de Walton, Ewing o el Almirante por ej
Yo creo ambas cosas, que la NBA de los 80 era más dura pero había menos calidad general. Y también que ahora no se defiende demasiado.
Aunque esta discusión se enfocó en jugadores europeos en la NBA, mención especial a Yao Ming (que hubiera sido de él sin las lesiones xd), Dikembe mutombo y Ginobili. Todos dominantes en sus posicionesCentraltotal escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 7:28 pm De los últimos jugadores que no son de Usa,el mejor es Jokic, seguido por Anteto.
A nuestro Luka le faltan títulos de equipo y jugador.
Talento tiene a patadas.
Los otros ya ganaron el anillo y MVP. Y eso pesa.
Jokic de los que más MVP de la historia y tiene 29 años y puede ganar más.
Ya fue por números y estadística en mano el mejor jugador de los Juegos Olímpicos de París
Comparar a los cracks europeos de aquella época con los de ahora no tiene sentidoJudeBell escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 6:51 pmClaro que es el mejor, y el segundo es Anteto. Olajuwon pues depende, porque jugó con EEUU así que ya es cuestión de si lo cuentas o no como extranjero.nettox escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 6:35 pmJokic con 3 MVP y 1 anillo siendo la estrella de su equipo ya es el mejor europeo de la historia de la Nba aunque se retire mañanaCapa escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 6:22 pm Doncic es muy joven para meterle en algún top todavía .
Anteto y Jokic también .
Imaginad lo que haría Petrovic hoy en día, o Kukoc llegando como jugador franquicia y no a unos Bulls con Jordan y Pippen.
La verdad es que cuesta meter a jugadores en activos, siempre pasa igual. Probablemente cuando Durant o Curry ya no estén subirán algún puesto en los ránkings.