NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Stiffmeister

#3741Mensaje

Nadie nombra a Jokic ni entre los mejores 25 solamente por ser jugador en activo :facepalm:

Luego de Hakeem, Shaq, Wilt y Kareem es probablemente el mejor pívot de la historia

3 MVPs, un FMVP, 1 anillo, estadísticas ridículas cercanas a promediar triple doble, gran eficiencia incluso de 3...y solo 29 años
CARLOSSOY

#3742Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ago 13, 2024 5:57 pm El techo de McGrady no lo sabremos nunca, pero pudo llegar a ser un top10 histórico.
Sin duda,las lesiones le privaron de mucho,pero era un talento completisimo para este deporte.
JudeBell

#3743Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ago 14, 2024 3:30 pm Nadie nombra a Jokic ni entre los mejores 25 solamente por ser jugador en activo :facepalm:

Luego de Hakeem, Shaq, Wilt y Kareem es probablemente el mejor pívot de la historia

3 MVPs, un FMVP, 1 anillo, estadísticas ridículas cercanas a promediar triple doble, gran eficiencia incluso de 3...y solo 29 años
Es que aún le quedan unos añitos, ahora mismo probablemente esté entre el 25 y el 30. Cuando acabe la carrera puede que esté entre el 15 y el 20. Ahí te ha faltado Bill Russell.

Es como Dirk, por puntos y porque ganó un anillo debería como mínimo top15 y casi nadie lo mete ahí.

Lo comenté anteriormente, del 15 hasta el 25 o 30 podría salir una lista de 20 nombres que podrías colocar indistintamente.

Dirk, Karl Malone, Barkley, Pippen, Maravich, Baylor, Julius Erving, Moses Malone, Iverson, Gervin, Stockton y muchos más, sobre todo de épocas antiguas que es mas difícil tener controlados.

Son
_Jesus_

#3744Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ago 14, 2024 3:30 pm Nadie nombra a Jokic ni entre los mejores 25 solamente por ser jugador en activo :facepalm:

Para mi Jokic junto al griego y Dirk son los mejores jugadores europeos de la NBA. Y Doncic que es una bestia ojalá gane algún anillo y premios individuales porque para mi está temporada se mereció ganar el MVP.
Capa

#3745Mensaje

Doncic es muy joven para meterle en algún top todavía .
Anteto y Jokic también .

De los europeos que han jugado en la NBA y que casi nunca se nombra es Marciulionis
A mí era un jugador que me fascinaba .

En la NBA actual promediaría 25-30 puntos por partido con la chorra .

Luego están los europeos que todos conocemos :
Gasol , Dirk, Divac, Stojakovic, Petrovic , Kukoc , Sabonis y su hijo , Tony Parker ..
nettox

#3746Mensaje

Capa escribió: Mié Ago 14, 2024 6:22 pm Doncic es muy joven para meterle en algún top todavía .
Anteto y Jokic también .

De los europeos que han jugado en la NBA y que casi nunca se nombra es Marciulionis

Gasol , Dirk, Divac, Stojakovic, Petrovic , Kukoc , Sabonis y su hijo , Tony Parker ..
Jokic con 3 MVP y 1 anillo siendo la estrella de su equipo ya es el mejor europeo de la historia de la Nba aunque se retire mañana
JudeBell

#3747Mensaje

nettox escribió: Mié Ago 14, 2024 6:35 pm
Capa escribió: Mié Ago 14, 2024 6:22 pm Doncic es muy joven para meterle en algún top todavía .
Anteto y Jokic también .

Jokic con 3 MVP y 1 anillo siendo la estrella de su equipo ya es el mejor europeo de la historia de la Nba aunque se retire mañana
Claro que es el mejor, y el segundo es Anteto. Olajuwon pues depende, porque jugó con EEUU así que ya es cuestión de si lo cuentas o no como extranjero.

Imaginad lo que haría Petrovic hoy en día, o Kukoc llegando como jugador franquicia y no a unos Bulls con Jordan y Pippen.

La verdad es que cuesta meter a jugadores en activos, siempre pasa igual. Probablemente cuando Durant o Curry ya no estén subirán algún puesto en los ránkings.
_Jesus_

#3748Mensaje

Jokic y Antetokounmpo o como se escriba ya superaron a Dirk. Estos dos jugadores activos ya ganaron el anillo como Dirk y además Jokic tiene 3 MVP de la temporada y el griego 2,por uno del alemán. Y fijaros que a mi me gusta más Doncic y no lo digo por su pasado, es que esta temporada se mereció el MVP y años atrás hizo promedios de 33,9 y 32,4. Pero Doncic necesita ganar el jodio anillo y que la NBA deje de ningunearlo porque es un jodido crack.
Centraltotal

#3749Mensaje

De los últimos jugadores que no son de Usa,el mejor es Jokic, seguido por Anteto.

A nuestro Luka le faltan títulos de equipo y jugador.
Talento tiene a patadas.

Los otros ya ganaron el anillo y MVP. Y eso pesa.

Jokic de los que más MVP de la historia y tiene 29 años y puede ganar más.
Ya fue por números y estadística en mano el mejor jugador de los Juegos Olímpicos de París
_Jesus_

#3750Mensaje

Para mi Doncic es más jugador que Jokic, pero le resta no tener un anillo y esos trofeos individuales, aunque para mi ya debería tener 1 mvp o 2 y no exagero. Por cierto jugáis al baloncesto? Yo si 😂. Hoy me fui una hora a lanzar unas canastas y luego acabé haciendo otra hora en bici estática en casa. Y todo es cuando me jodi la rodilla y después en la recuperación me dio por jugar al bascket. Bueno a lo primero era obvio que no podía correr y lo que hacía es flexionar las rodillas en modo sentadillas, cosa que tenía que hacer y con lanzar la bola me parecía más divertido así. Yo era un tío que iba al gym de lunes a sábado y me pegaba varias horas. Y con la lesión de rodilla y recaídas empecé a trabajar la rehabilitación metiendo el bascket, ya que a lo primero los rebotes iba andando y lo que tenía que hacer es flexionar la rodilla en el tiro, bueno eso ya es pasado y por suerte estoy recuperado, pero es verdad que todas las semanas 2 o 3 veces me voy a lanzar unos tiros. 😂
BlancoPorSiempre

#3751Mensaje

Los números de Jokic son increíbles y los MVPs totalmente merecidos.
Pero como tú dices quitando a Hakeem, Wilt, Russell, Jabbar y Shak que estoy 100% de acuerdo son los 5 mejores pivot de la historia, aun así yo no se si elegiría a Jokic por encima de Walton, Ewing o el Almirante por ej
JudeBell

#3752Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Ago 14, 2024 8:29 pm

Pero como tú dices quitando a Hakeem, Wilt, Russell, Jabbar y Shak que estoy 100% de acuerdo son los 5 mejores pivot de la historia, aun así yo no se si elegiría a Jokic por encima de Walton, Ewing o el Almirante por ej
Es que ahí ya nos tenemos que poner a comparar épocas, estilos de juego etc. Y ahí entramos en un debate interminable de que si ahora no se defiende, que si antes había menos calidad etc.

Yo creo ambas cosas, que la NBA de los 80 era más dura pero había menos calidad general. Y también que ahora no se defiende demasiado.
_Jesus_

#3753Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ago 14, 2024 8:33 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Ago 14, 2024 8:29 pm

Es que ahí ya nos tenemos que poner a comparar épocas, estilos de juego etc. Y ahí entramos en un debate interminable de que si ahora no se defiende, que si antes había menos calidad etc.

Yo creo ambas cosas, que la NBA de los 80 era más dura pero había menos calidad general. Y también que ahora no se defiende demasiado.
La época 80,90 y 00 fue una maravilla, eso era baloncesto de verdad y no lo de ahora.
BlancoPorSiempre

#3754Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 14, 2024 7:28 pm De los últimos jugadores que no son de Usa,el mejor es Jokic, seguido por Anteto.

A nuestro Luka le faltan títulos de equipo y jugador.
Talento tiene a patadas.

Los otros ya ganaron el anillo y MVP. Y eso pesa.

Jokic de los que más MVP de la historia y tiene 29 años y puede ganar más.
Ya fue por números y estadística en mano el mejor jugador de los Juegos Olímpicos de París
Aunque esta discusión se enfocó en jugadores europeos en la NBA, mención especial a Yao Ming (que hubiera sido de él sin las lesiones xd), Dikembe mutombo y Ginobili. Todos dominantes en sus posiciones
Centraltotal

#3755Mensaje

Yabusele y Caboclo interesan a los Cavs, que les queda buscan cerrar su plantilla.

Cleveland.com

Patty Mills a los Utah Jazz, 1 año.
nettox

#3756Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ago 14, 2024 6:51 pm
nettox escribió: Mié Ago 14, 2024 6:35 pm
Anteto y Jokic también .

Claro que es el mejor, y el segundo es Anteto. Olajuwon pues depende, porque jugó con EEUU así que ya es cuestión de si lo cuentas o no como extranjero.

Imaginad lo que haría Petrovic hoy en día, o Kukoc llegando como jugador franquicia y no a unos Bulls con Jordan y Pippen.

La verdad es que cuesta meter a jugadores en activos, siempre pasa igual. Probablemente cuando Durant o Curry ya no estén subirán algún puesto en los ránkings.
Comparar a los cracks europeos de aquella época con los de ahora no tiene sentido
El nivel de los 90 de los europeos era muy inferior al de los americanos.

Los 2 mejores europeos de los 90, que eran Petrovic y Kukoc... uno era sexto hombre y el otro calentaba banquillo...
Asi ganaba Usa de 50 puntos sus partidos en Barcelona 92 y Atlanta 96.
Ahora Jokic,Anteto, Doncic son las estrellas de sus equipos que ganan anillos, MVP o juegan finales de Nba.
CURRY30

#3757Mensaje

Curry elimina de la información de su perfil en IG cualquier mención a los GSW, mientras crece el rumor de que estaría valorando ir a Lakers.

Le habrá comido la oreja LeLlorón...
JudeBell

#3758Mensaje

CURRY30 escribió: Jue Ago 22, 2024 1:35 pm Curry elimina de la información de su perfil en IG cualquier mención a los GSW, mientras crece el rumor de que estaría valorando ir a Lakers.

Le habrá comido la oreja LeLlorón...
Tampoco depende de él, dudo mucho que pueda acabar en Lakers a no ser que Warriors se haya puesto en modo reconstrucción total.
Stiffmeister

#3759Mensaje

Y de qué manera pueden tomar los +50 kilazos de Curry??? :?

Tradeando a Russell+Reaves+Hachimura?

Sería divertido pero muy arriesgado por un jugador de esta edad
Centraltotal

#3760Mensaje

Russell y Hachimura fijo. Han sonado este verano para salir.

Lo curioso es que los Warriors quisieron a Lebron a principios de mercado, pero no se hizo, así como Paul George que se fue a los Sixers y Markkanen.
Pero nada ni uno pudieron conseguir.

Puede ser que la convivencia en los Juegos les haya unido más, y lo hayan hablado.

Me costaría ver a Curry salir de los Warriors, verle con otra camiseta, la única con la que le vería sería la de los Hornets donde jugó su padre y dijo que le gustaría acabar.
Responder