1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#9301Mensaje

abelguga

#9302Mensaje

Aparecio cuando tenia que aparecer y libero al equipo para irse arriba

Es el mejor portero del mundo .
Centraltotal

#9303Mensaje

Portero que gana títulos y da puntos.

Es el mejor en la portería sin duda. :fiesta:
DivinaLocura

#9304Mensaje

Saco una pelota que nadie más puede sacar, es el mejor del mundo.
t0n3

#9305Mensaje

El mejor
Epic_Madrid

#9306Mensaje

Ya esta al 100 %.. bueno, en verdad desde el primer partido desde su lesion ya se le veia a tope
forzainter

#9307Mensaje

la araña negra de la época moderna =D>
abelguga

#9308Mensaje

El mejor portero del mundo

unde

#9309Mensaje

Lunin es buen portero, pero a ese balón no llegaba simplemente por los centímetros de diferencia. De hecho varios goles encajados en la época de Lunin no llega por 5 centímetros y el belga siempre llega.
Apostata

#9310Mensaje

unde escribió: Jue Ago 15, 2024 9:56 pm Lunin es buen portero, pero a ese balón no llegaba simplemente por los centímetros de diferencia. De hecho varios goles encajados en la época de Lunin no llega por 5 centímetros y el belga siempre llega.
No llegaba por los centímetros, por la colocación y por el tiempo de reacción. Estamos hablando de un portero física y técnicamente perfecto frente a un portero de clase media.
unde

#9311Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 15, 2024 10:05 pm
unde escribió: Jue Ago 15, 2024 9:56 pm Lunin es buen portero, pero a ese balón no llegaba simplemente por los centímetros de diferencia. De hecho varios goles encajados en la época de Lunin no llega por 5 centímetros y el belga siempre llega.
No llegaba por los centímetros, por la colocación y por el tiempo de reacción. Estamos hablando de un portero física y técnicamente perfecto frente a un portero de clase media.
Si, no me refiero a todos los goles claramente, pero me acuerdo de muchos que no llega por unos centímetros. Puede ser obviamente por la colocación, pero en la foto se ven un par de centímetros.
Apostata

#9312Mensaje

unde escribió: Jue Ago 15, 2024 10:07 pm
Apostata escribió: Jue Ago 15, 2024 10:05 pm
Si, no me refiero a todos los goles claramente, pero me acuerdo de muchos que no llega por unos centímetros. Puede ser obviamente por la colocación, pero en la foto se ven un par de centímetros.
Es que la colocaciòn, la anticipación y el tiempo de reacciòn también son centímetros.

Yo estoy harto de oír constantemente eso de "no ha podido hacer nada" cada vez que le meten un gol a un portero que nos cae bien. Pues hombre, efectivamente, hay algunos fusilamientos que resultan imparables, pero en general tendemos a juzgar lo que es parable o imparable en función de la propia acciòn del portero. Pueden ser diferencias inapreciables, pero un paso más a la derecha o mas adelante o unas décimas en la decisión de lanzarse es lo que casi siempre decide si un portero llega o no llega a una pelota.

Recuerdo una época horrible de Keylor en la que entraba todo lo que iba a puerta, y muchos keyloristas no paraban de repetir "es que no ha podido hacer nada". Pues tiene que poder. Un portero del Madrid está obligado a parar todo lo parable y parte de lo inparable. Así fue con Casillas en su prime y así está siendo con Courtois desee que llegó al Real Madrid. Lo demás no nos vale. Si no queda mas remedio, habrá que aceptar porteros de transiciòn mientras llega otro como estos, pero la aspiración del Madrid ha de ser siempre la de encontrarlos y, lo siento, Lunin no es ni será nunca uno de ellos.
Peberto

#9313Mensaje

Obviamente a estas alturas Courtois es el mejor portero del mundo pero decir con certeza que Lunin no hubiera llegado .. es pura imaginación. Recordemos una de Lunin, contra Bayern en la primera parte, salvando un tiro de Kane de los " imposibles". La estirada y reacción fueron brutales. De todos modos lo mejor para el ucraniano es buscar una salida ya que debe jugar y desarrollarse. Tiene pinta de portero top pero a eso nunca llegará desde el banquillo. Recordemos también bque Courtois de Chelsea era un buen portero pero ese nivel de videojuego de los últimos tres años lo alcanzó en Madrid.
CURRY30

#9314Mensaje

Imagen

La saca con las pu... yemas de los dedos. La fuerza que hay que tener en la mano para que no te doble los dedos es acojonante.

De reflejos y demás no hablamos.

Un tío que gana partidos y títulos
Edicrash

#9315Mensaje

Lo e dicho varias veces y me mantengo. Para mi es por mucho el mejor portero que ha vestido nuestra camiseta.

Enorme tibo el mejor portero del mundo
Apostata

#9316Mensaje

Todas las semanas hay decenas de porteros que hacen unos paradones antológicos. A nosotros nos han tocado partidos contra porteros a priori del montón que nos han dado la tarde porque parecía que se lo paraban todo. Es normal, son proteros profesionales, entrenan para ello y no han llegado ahí de casualidad. La mayoría, por no decir todos los porteros de primera y segunda división están capacitados para hacerte paradones asombrosos y Lunin no es una excepción.

Un gran portero es otra cosa. Un gran portero es el que sistemáticamente le joda la vida a los rivales porque saben que si no hacen algo muy especial, no les van a batir. Grandes porteros han sido Kahn, Casillas, Bufon, Neuer, Ter Stegen, Oblak. Esos tíos, cuando estaban en forma, obligaban a los rivales a hacer remates perfectos si querian batirlos, porque de lo contrario no te concedían un gol. Courtois pertenece a esa estirpe y con 22 años ya era así porque le ganó media liga al Atleti y no le hizo campeón de Europa porque Ramos la puso donde no podía llegar ni con una turbina. Lunin tienen 25 años y está a años luz de ser esa clase de portero. Nos puede caer fenomenal el muchacho, y le vamos a recordar siempre porque puso un parche satisfactorio en un momento muy delicado, pero no es portero para el Real Madrid.
Madri_dista

#9317Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 15, 2024 11:55 pm Todas las semanas hay decenas de porteros que hacen unos paradones antológicos. A nosotros nos han tocado partidos contra porteros a priori del montón que nos han dado la tarde porque parecía que se lo paraban todo. Es normal, son proteros profesionales, entrenan para ello y no han llegado ahí de casualidad. La mayoría, por no decir todos los porteros de primera y segunda división están capacitados para hacerte paradones asombrosos y Lunin no es una excepción.

Un gran portero es otra cosa. Un gran portero es el que sistemáticamente le joda la vida a los rivales porque saben que si no hacen algo muy especial, no les van a batir. Grandes porteros han sido Kahn, Casillas, Bufon, Neuer, Ter Stegen, Oblak. Esos tíos, cuando estaban en forma, obligaban a los rivales a hacer remates perfectos si querian batirlos, porque de lo contrario no te concedían un gol. Courtois pertenece a esa estirpe y con 22 años ya era así porque le ganó media liga al Atleti y no le hizo campeón de Europa porque Ramos la puso donde no podía llegar ni con una turbina. Lunin tienen 25 años y está a años luz de ser esa clase de portero. Nos puede caer fenomenal el muchacho, y le vamos a recordar siempre porque puso un parche satisfactorio en un momento muy delicado, pero no es portero para el Real Madrid.
Un porterazo del que no se habla es Lehmann, recuerdo que aquella temporada que el Arsenal llegó a la final de Champions contra el Barcelona no encajó ni un gol en las eliminatorias hasta que fue expulsado en la final contra el Barcelona, y llegó a quitarle a Kahn la titularidad de Alemania y ser el portero de la Alemania a la que ganamos la final de la Euro. De Gea también era muy bueno, recuerdo una eliminatoria de Copa contra el Atleti que en la ida paró casi todo cuando les asediamos después de adelantarse en el marcador, aunque luego ganamos 3-1, y a saber como hubiera sido la historia si hubiese culminado su fichaje por el Madrid.
JudeBell

#9318Mensaje

Edicrash escribió: Jue Ago 15, 2024 10:42 pm Lo e dicho varias veces y me mantengo. Para mi es por mucho el mejor portero que ha vestido nuestra camiseta.

Debe estar en la conversación de mejor portero de la historia cuando se retire. A mí que que no me hablen de Gordon Banks y el Yashin ese que no sabemos ni en qué equipos jugaban xd. Son demasiado antiguos y desconocidos.

Quién es mejor que Courtois, Buffon?. Tampoco es que sea un puesto donde haya muchas opciones donde elegir.
Igualin

#9319Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ago 16, 2024 8:47 am
Edicrash escribió: Jue Ago 15, 2024 10:42 pm Lo e dicho varias veces y me mantengo. Para mi es por mucho el mejor portero que ha vestido nuestra camiseta.

Debe estar en la conversación de mejor portero de la historia cuando se retire. A mí que que no me hablen de Gordon Banks y el Yashin ese que no sabemos ni en qué equipos jugaban xd. Son demasiado antiguos y desconocidos.

Quién es mejor que Courtois, Buffon?. Tampoco es que sea un puesto donde haya muchas opciones donde elegir.
Buffon no era mejor que Courtois. Por lo que se conserva en imágenes en mmovimiento de Banks o Yashin o Zamora, no hay siquiera discusión: era otro deporte. ¿Los Schumacher, Kahn, Casillas, Cech? El único que podría mantenerle el pulso un poco, en mi opinión, es el Manolito Neuer de sus años mozos. Ahora, las actuaciones preternaturales de la penúltima Champions sólo se las marca el mejor de la Historia.
Blanquiazul

#9320Mensaje

El que mejor rendimiento a dado seguro.
Segundo Iker Casillas.
Responder