Yo creo que la clave del éxito del Atleti fue Simeone, llegó a un Atleti eliminado en Copa por el Albacete y lo hizo campeón de la Europa League.Apostata escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 7:33 pmMaradona fue un mito nacional pero un desastre como futbolista de equipo por mucho que le idolatren en Nápoles. Las ligas y las Copas de Europa las ganaban otros futbolistas que se tomaban su profesión más en serio.j30madr escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 7:08 pmEl mundo es el que es ,y el que nos toca vivirApostata escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 6:51 pm Yo creo que al Real Madrid no le queda más remedio que vender hasta el alma si quiere mantenerse en lo más alto. Pero dicho esto, ¿alguién se cree de verdad que el fútbol mejora en algo porque los futbolistas cobren mucho más que hace 10 o 30 o 50 años? ¿Habrían sido peores futbolistas Mensi o Cristiano si hubiesen cobrado la quinta parte de lo que cobraron? ¿Habrían sido mejores Di Stefano, Pelé o Maradona si hubiesen cobrado 10 veces más?
Esto es una huida hacia delante que no mejora en nada la práctica del fútbol. Al final se romperá la cuerda de tanto estirarla.
Ahora los jugadores son mejores pq están mejor entrenados y se les exige más ,mucho más
Más dinero pq hay mas exigencias
O tú te piensas que drogándose Maradona podría jugar al ritmo actual ,
El físico en el fútbol ha mejorado, pero si te meten 80 partidos entre tu club y tu selección, pasa lo que pasó en la Eurocopa, que por muy contentos que estemos en España, el nivel futbolístico fue una mierda.
Es verdad que yo no he visto en 50 años dos jugadores tan determinantes como Mensi y Cristiano, pero no nos equivoquemos, Mensi y Cristiano han sido dos excepciones. En los 80, los 90 o los 00 sí que habia jugadores tan buenos o mejores como Neymar, Kane, Vinicius, Salah, etc etc. Y los grandes partidos de la última dècada no son mejores que los de las décadas anteriores.
El fútbol cambió mucho con la Ley Bosman, porque permitiò que los clubs europeos se convirtiesen en combinados internacionales. Donde antes tenías que poner un producto nacional de nivel medio, ahora puedes poner un futbolista de cualquier parte del mundo con un nivel bastante superior. Eso sí ha cambiado el fútbol, pero tampoco sé si a mejor porque se ha abierto demasiado la brecha entre los grandes equipos y el resto. Antes, con una buena cantera y dos o tres extranjeros, un equipo de media tabla podia plantar cara a un Madrid o a un Barcelona, ahora, por mucho que ellos tambiém puedam acceder al mercado internacional, se quedan muy lejos de los grandes transatlánticos europeos. No se volverá a ver jamas a una Real Sociedad, un Athleticz un Superdepor o un Valencia como aquellos que ganaron la Liga porque la brecha ya es inalcanzable. El único que se ha metido ahí en los últimos 20 años es el Aleti porque ha disparado exponencialmente su presupuesto.
Madri_dista escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 8:50 pmYo creo que la clave del éxito del Atleti fue Simeone, llegó a un Atleti eliminado en Copa por el Albacete y lo hizo campeón de la Europa League.Apostata escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 7:33 pmMaradona fue un mito nacional pero un desastre como futbolista de equipo por mucho que le idolatren en Nápoles. Las ligas y las Copas de Europa las ganaban otros futbolistas que se tomaban su profesión más en serio.j30madr escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 7:08 pmEl mundo es el que es ,y el que nos toca vivirApostata escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 6:51 pm Yo creo que al Real Madrid no le queda más remedio que vender hasta el alma si quiere mantenerse en lo más alto. Pero dicho esto, ¿alguién se cree de verdad que el fútbol mejora en algo porque los futbolistas cobren mucho más que hace 10 o 30 o 50 años? ¿Habrían sido peores futbolistas Mensi o Cristiano si hubiesen cobrado la quinta parte de lo que cobraron? ¿Habrían sido mejores Di Stefano, Pelé o Maradona si hubiesen cobrado 10 veces más?
Esto es una huida hacia delante que no mejora en nada la práctica del fútbol. Al final se romperá la cuerda de tanto estirarla.
Ahora los jugadores son mejores pq están mejor entrenados y se les exige más ,mucho más
El físico en el fútbol ha mejorado, pero si te meten 80 partidos entre tu club y tu selección, pasa lo que pasó en la Eurocopa, que por muy contentos que estemos en España, el nivel futbolístico fue una mierda.
Es verdad que yo no he visto en 50 años dos jugadores tan determinantes como Mensi y Cristiano, pero no nos equivoquemos, Mensi y Cristiano han sido dos excepciones. En los 80, los 90 o los 00 sí que habia jugadores tan buenos o mejores como Neymar, Kane, Vinicius, Salah, etc etc. Y los grandes partidos de la última dècada no son mejores que los de las décadas anteriores.
El fútbol cambió mucho con la Ley Bosman, porque permitiò que los clubs europeos se convirtiesen en combinados internacionales. Donde antes tenías que poner un producto nacional de nivel medio, ahora puedes poner un futbolista de cualquier parte del mundo con un nivel bastante superior. Eso sí ha cambiado el fútbol, pero tampoco sé si a mejor porque se ha abierto demasiado la brecha entre los grandes equipos y el resto. Antes, con una buena cantera y dos o tres extranjeros, un equipo de media tabla podia plantar cara a un Madrid o a un Barcelona, ahora, por mucho que ellos tambiém puedam acceder al mercado internacional, se quedan muy lejos de los grandes transatlánticos europeos. No se volverá a ver jamas a una Real Sociedad, un Athleticz un Superdepor o un Valencia como aquellos que ganaron la Liga porque la brecha ya es inalcanzable. El único que se ha metido ahí en los últimos 20 años es el Aleti porque ha disparado exponencialmente su presupuesto.
Y lograron que se quitaran el complejo que tenían con nosotros, estuvieron casi 15 años sin ganarnos (el año que bajaron nos ganaron 1-3 en el Bernabéu) y desde aquella final de Copa (que creo que por juego y ocasiones merecimos ganarla, pero la gran actuación del que ahora es nuestro portero titular lo impidió) ya llegaron a ser ellos los que nos eliminaban en Copa y metían goleadas y hasta casi nos ganaron aquella Champions si no llega a entrar el cabezazo de Ramos. Pero sé de muchos aficionados del Atleti que siguen pensando que Cerezo y Gil Marín sobran y que el mérito de volver a ser competitivos no es de ellos sino del Cholo.nettox escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 8:58 pmMadri_dista escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 8:50 pmYo creo que la clave del éxito del Atleti fue Simeone, llegó a un Atleti eliminado en Copa por el Albacete y lo hizo campeón de la Europa League.Apostata escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 7:33 pmMaradona fue un mito nacional pero un desastre como futbolista de equipo por mucho que le idolatren en Nápoles. Las ligas y las Copas de Europa las ganaban otros futbolistas que se tomaban su profesión más en serio.j30madr escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 7:08 pmEl mundo es el que es ,y el que nos toca vivirApostata escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 6:51 pm Yo creo que al Real Madrid no le queda más remedio que vender hasta el alma si quiere mantenerse en lo más alto. Pero dicho esto, ¿alguién se cree de verdad que el fútbol mejora en algo porque los futbolistas cobren mucho más que hace 10 o 30 o 50 años? ¿Habrían sido peores futbolistas Mensi o Cristiano si hubiesen cobrado la quinta parte de lo que cobraron? ¿Habrían sido mejores Di Stefano, Pelé o Maradona si hubiesen cobrado 10 veces más?
Simeone y Gil Marin dispararon el presupuesto del Atlético gracias a que Simeone no falla en meter al Atlético en champions y Gil Marín ha hecho una gran labor en la parte económica , cosa que no hicieron los dirigentes de Valencia o Sevilla cuando esos equipos tuvieron sus épocas de meterse en la champions año si, año tambien
Estamos muy mal acostumbrados.Apostata escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 11:41 pm Es curioso porque se podría afirmar sin miedo a equivocarse que la pasada década ha sido la mejor en la historia del Atleti y en la del Barsa, y, sin embargo, el resultado de la misma ha sido que el Real Madrid ha confirmado más que nunca su hegemonía deportiva y económica sobre ellos. Tienen que estar desesperados porque si esto les ha pasado después del Cholo, Griezman, Guardiola, Mensi, Luis Suárezz Iniesta y compañía, ¿qué no les va a pasar con lo que tienen ahora?
No tengo ni la más mínima duda de que Tebas redondeará al alza al Barça al examinar sus cuentas pero...novenopresidente escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 2:49 pm Buenas tardes, os pongo un en lace a un canal de video de You Tube que nos cuenta en sus 10-12 primeros minutos que ayer La Orga inscribió ayer a 4 jugadores, incluido el fichado del Gerona Pablo Victor, la primera en la frente D. Florentino, ánimo que nos van a dar por todos lados
El estadio Nuevo nos dará blablabla para poder competir contra la Premier sisisis.Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:44 pm Saca la cartera, que ahora ingresamos más
Hacen falta más fichajes.
Siempre sufriendo por no rascándose un poco más el bolsillo, varios puestos dejamos cojos o sin reforzar bien![]()