Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#13701Mensaje

Los que dañan al fútbol son los clubes estado ,y ahora van a castigar al city
La premier ha hecho mucho daño
Madri_dista

#13702Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 7:33 pm
j30madr escribió: Vie Ago 16, 2024 7:08 pm
Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 6:51 pm Yo creo que al Real Madrid no le queda más remedio que vender hasta el alma si quiere mantenerse en lo más alto. Pero dicho esto, ¿alguién se cree de verdad que el fútbol mejora en algo porque los futbolistas cobren mucho más que hace 10 o 30 o 50 años? ¿Habrían sido peores futbolistas Mensi o Cristiano si hubiesen cobrado la quinta parte de lo que cobraron? ¿Habrían sido mejores Di Stefano, Pelé o Maradona si hubiesen cobrado 10 veces más?

Esto es una huida hacia delante que no mejora en nada la práctica del fútbol. Al final se romperá la cuerda de tanto estirarla.
El mundo es el que es ,y el que nos toca vivir
Ahora los jugadores son mejores pq están mejor entrenados y se les exige más ,mucho más

Más dinero pq hay mas exigencias

O tú te piensas que drogándose Maradona podría jugar al ritmo actual ,
Maradona fue un mito nacional pero un desastre como futbolista de equipo por mucho que le idolatren en Nápoles. Las ligas y las Copas de Europa las ganaban otros futbolistas que se tomaban su profesión más en serio.

El físico en el fútbol ha mejorado, pero si te meten 80 partidos entre tu club y tu selección, pasa lo que pasó en la Eurocopa, que por muy contentos que estemos en España, el nivel futbolístico fue una mierda.

Es verdad que yo no he visto en 50 años dos jugadores tan determinantes como Mensi y Cristiano, pero no nos equivoquemos, Mensi y Cristiano han sido dos excepciones. En los 80, los 90 o los 00 sí que habia jugadores tan buenos o mejores como Neymar, Kane, Vinicius, Salah, etc etc. Y los grandes partidos de la última dècada no son mejores que los de las décadas anteriores.

El fútbol cambió mucho con la Ley Bosman, porque permitiò que los clubs europeos se convirtiesen en combinados internacionales. Donde antes tenías que poner un producto nacional de nivel medio, ahora puedes poner un futbolista de cualquier parte del mundo con un nivel bastante superior. Eso sí ha cambiado el fútbol, pero tampoco sé si a mejor porque se ha abierto demasiado la brecha entre los grandes equipos y el resto. Antes, con una buena cantera y dos o tres extranjeros, un equipo de media tabla podia plantar cara a un Madrid o a un Barcelona, ahora, por mucho que ellos tambiém puedam acceder al mercado internacional, se quedan muy lejos de los grandes transatlánticos europeos. No se volverá a ver jamas a una Real Sociedad, un Athleticz un Superdepor o un Valencia como aquellos que ganaron la Liga porque la brecha ya es inalcanzable. El único que se ha metido ahí en los últimos 20 años es el Aleti porque ha disparado exponencialmente su presupuesto.
Yo creo que la clave del éxito del Atleti fue Simeone, llegó a un Atleti eliminado en Copa por el Albacete y lo hizo campeón de la Europa League.
nettox

#13703Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Ago 16, 2024 8:50 pm
Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 6:51 pm Yo creo que al Real Madrid no le queda más remedio que vender hasta el alma si quiere mantenerse en lo más alto. Pero dicho esto, ¿alguién se cree de verdad que el fútbol mejora en algo porque los futbolistas cobren mucho más que hace 10 o 30 o 50 años? ¿Habrían sido peores futbolistas Mensi o Cristiano si hubiesen cobrado la quinta parte de lo que cobraron? ¿Habrían sido mejores Di Stefano, Pelé o Maradona si hubiesen cobrado 10 veces más?

Esto es una huida hacia delante que no mejora en nada la práctica del fútbol. Al final se romperá la cuerda de tanto estirarla.
Ahora los jugadores son mejores pq están mejor entrenados y se les exige más ,mucho más

Maradona fue un mito nacional pero un desastre como futbolista de equipo por mucho que le idolatren en Nápoles. Las ligas y las Copas de Europa las ganaban otros futbolistas que se tomaban su profesión más en serio.

El físico en el fútbol ha mejorado, pero si te meten 80 partidos entre tu club y tu selección, pasa lo que pasó en la Eurocopa, que por muy contentos que estemos en España, el nivel futbolístico fue una mierda.

Es verdad que yo no he visto en 50 años dos jugadores tan determinantes como Mensi y Cristiano, pero no nos equivoquemos, Mensi y Cristiano han sido dos excepciones. En los 80, los 90 o los 00 sí que habia jugadores tan buenos o mejores como Neymar, Kane, Vinicius, Salah, etc etc. Y los grandes partidos de la última dècada no son mejores que los de las décadas anteriores.

El fútbol cambió mucho con la Ley Bosman, porque permitiò que los clubs europeos se convirtiesen en combinados internacionales. Donde antes tenías que poner un producto nacional de nivel medio, ahora puedes poner un futbolista de cualquier parte del mundo con un nivel bastante superior. Eso sí ha cambiado el fútbol, pero tampoco sé si a mejor porque se ha abierto demasiado la brecha entre los grandes equipos y el resto. Antes, con una buena cantera y dos o tres extranjeros, un equipo de media tabla podia plantar cara a un Madrid o a un Barcelona, ahora, por mucho que ellos tambiém puedam acceder al mercado internacional, se quedan muy lejos de los grandes transatlánticos europeos. No se volverá a ver jamas a una Real Sociedad, un Athleticz un Superdepor o un Valencia como aquellos que ganaron la Liga porque la brecha ya es inalcanzable. El único que se ha metido ahí en los últimos 20 años es el Aleti porque ha disparado exponencialmente su presupuesto.
Yo creo que la clave del éxito del Atleti fue Simeone, llegó a un Atleti eliminado en Copa por el Albacete y lo hizo campeón de la Europa League.

Simeone y Gil Marin dispararon el presupuesto del Atlético gracias a que Simeone no falla en meter al Atlético en champions y Gil Marín ha hecho una gran labor en la parte económica , cosa que no hicieron los dirigentes de Valencia o Sevilla cuando esos equipos tuvieron sus épocas de meterse en la champions año si, año tambien
Apostata

#13704Mensaje

Con todo el respeto, la Europa League es un truño. Para mí no vale nada como título.

Desde luego que Simeone es parte importante del reciente boom del atlètico. Pero no hay que olvidarse tampoco que su presupuesto también ha crecido considerablemente. No llega al de los grandes Europeos pero sí está entre los 10 o 12 más altos del continente.

El actual potencial económico y social del atleti, con Cholo o sin él, le da para entrar en cuartos de Champions sin demasiado problema y para ser el tercero de la Liga con posibilidades de disputarla en cuanto Madrid y Barsa bajen un poco sus prestaciones.
Madri_dista

#13705Mensaje

nettox escribió: Vie Ago 16, 2024 8:58 pm
Madri_dista escribió: Vie Ago 16, 2024 8:50 pm

Simeone y Gil Marin dispararon el presupuesto del Atlético gracias a que Simeone no falla en meter al Atlético en champions y Gil Marín ha hecho una gran labor en la parte económica , cosa que no hicieron los dirigentes de Valencia o Sevilla cuando esos equipos tuvieron sus épocas de meterse en la champions año si, año tambien
Y lograron que se quitaran el complejo que tenían con nosotros, estuvieron casi 15 años sin ganarnos (el año que bajaron nos ganaron 1-3 en el Bernabéu) y desde aquella final de Copa (que creo que por juego y ocasiones merecimos ganarla, pero la gran actuación del que ahora es nuestro portero titular lo impidió) ya llegaron a ser ellos los que nos eliminaban en Copa y metían goleadas y hasta casi nos ganaron aquella Champions si no llega a entrar el cabezazo de Ramos. Pero sé de muchos aficionados del Atleti que siguen pensando que Cerezo y Gil Marín sobran y que el mérito de volver a ser competitivos no es de ellos sino del Cholo.
Apostata

#13706Mensaje

Es curioso porque se podría afirmar sin miedo a equivocarse que la pasada década ha sido la mejor en la historia del Atleti y en la del Barsa, y, sin embargo, el resultado de la misma ha sido que el Real Madrid ha confirmado más que nunca su hegemonía deportiva y económica sobre ellos. Tienen que estar desesperados porque si esto les ha pasado después del Cholo, Griezman, Guardiola, Mensi, Luis Suárezz Iniesta y compañía, ¿qué no les va a pasar con lo que tienen ahora?
villamil

#13707Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 16, 2024 11:41 pm Es curioso porque se podría afirmar sin miedo a equivocarse que la pasada década ha sido la mejor en la historia del Atleti y en la del Barsa, y, sin embargo, el resultado de la misma ha sido que el Real Madrid ha confirmado más que nunca su hegemonía deportiva y económica sobre ellos. Tienen que estar desesperados porque si esto les ha pasado después del Cholo, Griezman, Guardiola, Mensi, Luis Suárezz Iniesta y compañía, ¿qué no les va a pasar con lo que tienen ahora?
Estamos muy mal acostumbrados.
No sé si volverán a ver nuestros ojos algo tan bestial como lo de los últimos de 10 años para el Madrid (o cualquier otro equipo europeo).

Y aún así le damos palos a todo quisqui. Supongo que ese inconformismo es parte de la esencia de este club.
novenopresidente

#13708Mensaje

Buenas tardes, os pongo un en lace a un canal de video de You Tube que nos cuenta en sus 10-12 primeros minutos que ayer La Orga inscribió ayer a 4 jugadores, incluido el fichado del Gerona Pablo Victor, la primera en la frente D. Florentino, ánimo que nos van a dar por todos lados
Xetorg

#13709Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Ago 17, 2024 2:49 pm Buenas tardes, os pongo un en lace a un canal de video de You Tube que nos cuenta en sus 10-12 primeros minutos que ayer La Orga inscribió ayer a 4 jugadores, incluido el fichado del Gerona Pablo Victor, la primera en la frente D. Florentino, ánimo que nos van a dar por todos lados
No tengo ni la más mínima duda de que Tebas redondeará al alza al Barça al examinar sus cuentas pero...

Han inscrito a 4 peleles.

Íñigo Martínez que vino gratis, Pau Víctor que ha costado 2,5 kilos, al tal Casadó canterano y a Pablo Torre.

Han conseguido inscribir a esos 4 papanatas porque 3 son gratis y por uno han pagado 2,5 kilos pero previamente habían vendido a Julián Araujo por 10.

Y no nos olvidemos, porque se ha borrado la inscripción de Víctor Roque.

Pero que ni Dani Olmo (60 kilos), ni Víctor Roque (60 kilos más 12 en impuestos) han podido ser inscritos a día de hoy

Y como no vendan a alguien o Nike de pasta, o se inventen algo, pues ni Olmo ni paquete Roque serán inscritos
perry

#13710Mensaje

A Iñigo le han inscrito a costa de Araujo.
novenopresidente

#13711Mensaje

Buenas noches, lo avise ayer en otro comentario, primer encuentro de La Orga y primer atraco, vamos que no se han cortado
un pelo y van a degüello desde el principio, veremos cosas que ni más allá de Orion, con los replicantes azulgranas( los árbitros) de La Orga
JudeBell

#13712Mensaje

Si lo de las inscripciones es una milonga, al final todo el mundo acaba inscribiendo a todos.
novenopresidente

#13713Mensaje

Buenas tardes, según Maketo Lari el saldo de expulsiones desde la temporada 2001 hasta la 2024, vamos que incluye ya el post-negreirato

Varcelona +64 ( 98 tarjetas rojas- 162 tarjetas rojas rivales)

Madrid -4 (116 tarjetas rojas- 112 tarjetas rojas rivales)

Esto en ligas que se deciden por menos de 5 puntos es lisa y llanamente criminal

el enlace
unde

#13714Mensaje

perry escribió: Sab Ago 17, 2024 3:11 pm A Iñigo le han inscrito a costa de Araujo.
Y luego a Araujo lo inscriben a costa de Coutinho :meparto:
Centraltotal

#13715Mensaje

Saca la cartera, que ahora ingresamos más

Hacen falta más fichajes.

Siempre sufriendo por no rascándose un poco más el bolsillo, varios puestos dejamos cojos o sin reforzar bien :sisi:
JudeBell

#13716Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 18, 2024 11:44 pm Saca la cartera, que ahora ingresamos más

Hacen falta más fichajes.

Siempre sufriendo por no rascándose un poco más el bolsillo, varios puestos dejamos cojos o sin reforzar bien :sisi:
El estadio Nuevo nos dará blablabla para poder competir contra la Premier sisisis.

Presidente tío Gilito.
Capa

#13717Mensaje

Galacticidio 2.0

Mucha figurita arriba sobrevalorada , más nombres que otra cosa y equipo totalmente descompensado .

Desde siempre el fútbol se ha ganado en el centro del campo y se trabajan , salvo que tengas la flor de Ancelotti o Zidane . Pero algún día eso se va a acabar .
Mr Frost

#13718Mensaje

Cuando las cosas no marchen bien veremos si esa supuesta "unión" de la plantilla que nos quieren vender es real o no.
Don Tito

#13719Mensaje

Los antis saliendo de la cueva, ¿donde estabas cuando el Madrid ganó la SuperCopa hace 4 días?
Wakandel

#13720Mensaje

Espero que no se presente a las próximas elecciones y que se traiga un equipo que trabaje y no se dedique a fichar figuritas sino a planificar un equipo. Y un entrenador DE VERDAD, no un pelele vago mascachicles y come jamón más previsible que un semáforo.
Responder