A mí todo esto de los árabes me empieza a parecer un camelo.
No sigo para nada lo que hace esta gente y me consta que están pagando una burrada a viejas glorias y a futbolistas de medio pelo, pero, realmente ¿cuántos bombazos han pagado de verdad?
Miro una lista de los fichajes más caros y los 50 primeros siguen siendo de clubs europeos. Madrid, Barsa, PSG, Manchester... quitando el fichaje de Neymar por 90 kilos, todo lo demás es humo. No están pagando 100 millones por nadie y mucho menos 170 por un central.
Yo no me creo ya nada de lo que se dice de estos países y empiezo a pensar que son maniobras de los agentes para forzar negociaciones de contrato en Europa.
Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 12:44 pm
Suena a noticias filtrada desde el club, para justificar no fichar ningún central.
Dirán hemos conseguido que se quede Militao, ante esta gran oferta. Casi irrecchazable.
Pues tenemos central y medio, Rudi y parece que está reapareciendo Militao en dos partidos (Chelasea y Atalanta) los demás no tienen garantías para suplir a ambos y ni tan siquiera para militar en todo un Madrid (Vallejo y Alaba que Dios sabe cómo volverá y cuándo podrá estar habilitado). Si no se quiere traer a nadie, vamos a pasar verdaderas penurias en la parte de atrás. No entiendo tanta negativa por gastarse un poco de dinero en traer a alguien potable como Laporte ¿Habrá dinero como así parece? Y si no es así, ¿Dónde lo ha metido el señor Florentino? Me gustaría más claridad en las cuentas
Doren escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 12:42 pm
No es lo mismo Mili que Vini.
Vinicius es el futbolista más determinante del planeta y jugador clave en la estrategia del club. Un futbolista INSUSTITUIBLE.
Militao es un muy buen central, pero fácilmente sustituible.
Con 170 kilos te traes a Cuti Romero + Laporte + Kimmich + Davies.
Otra cosa es que el futbolista quiera venderse al diablo y poner el dinero por encima de su éxito profesional.
No. Aquí el problemón es el entrenador italiano que se "encoña" demasiado con sus jugadores, estén como estén, y de ahí no se baja. Tenemos el clarísimo ejemplo de Rodrygo que lleva casi un año sin comerse un roscón y sólo los resultados globales le están salvando, pero sobre todo en el caso de la defensa. Como siempre digo, la suerte del italiano puede cambiar y ver lo equivocado que está y eso ya no iba a servir para nada.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:08 am
Yo en su momento dije que había que venderlo por 70-80 kilos al United porque es fácil estafar a ese club.
¿Pero 170 kilos al fútbol árabe? Se los llevó yo mismo subido a mi espalda si hace falta.
Quieren tener otra imagen para su mundial como con Qatar y MBappé y eso cuesta millones y 170 me parece un insulto al jugador y al Madrid para lo que van a sacar en publicidad de este mundial. De 250 para arriba y cuanto más arriba mejor. Yo me limitaría a su cláusula de rescisión para evitar malos mayores y dejar al Madrid sin su barco insignia y si se le puede renovar por otros cinco años, mejor