9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#73681Mensaje

Buen aperitivo para que vea lo que le espera este año en la liga corrupta negreira antimadridista...

Aquí no hay espacios para correr, aquí los espacios son reducidos y los rivales guarros con barra libre para pararnos como de lugar.

Es un jugadorazo y meterá un buen saco de goles, pero creo le va a costar un poco adaptarse a este nuevo entorno. Siempre estuvo acostumbrado a tener el viento a favor, y aquí es lo contrario, va a tener que luchar contra viento y marea.
boomboomCarroll

#73682Mensaje

Yo hoy hubiera dejado a Vini en el banquilo y Mbappe por la izquierda. Vini cuando juega contra el Mallorca juega mal porque Maffeo y cía lo desquician y hubiera jugado con Endrick. Arda Guler también deberia haber sido titular y Brahim.
Don Tito

#73683Mensaje

Imagen

Segun Iturralde, que sigue cobrando de LaSerta y LoPais, es carga legal de Maffeo a Mpatté. Agarrar por detrás del brazo, de la camiseta y tirarte encima es carga legal.

El VARcelonismo sociológico, sale muy caro comprar a tantos.
MrObjetivo

#73684Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ago 19, 2024 12:04 am Buen aperitivo para que vea lo que le espera este año en la liga corrupta negreira antimadridista...

Aquí no hay espacios para correr, aquí los espacios son reducidos y los rivales guarros con barra libre para pararnos como de lugar.

Es un jugadorazo y meterá un buen saco de goles, pero creo le va a costar un poco adaptarse a este nuevo entorno. Siempre estuvo acostumbrado a tener el viento a favor, y aquí es lo contrario, va a tener que luchar contra viento y marea.
Llorón :lol: :lol: :lol:
Una plantilla de más de 1000 millones y estáis aquí llorando por los árbitros. :meparto: me voy a divertir mucho está temporada.
Blanquiazul

#73685Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Ago 19, 2024 12:07 am Yo hoy hubiera dejado a Vini en el banquilo y Mbappe por la izquierda. Vini cuando juega contra el Mallorca juega mal porque Maffeo y cía lo desquician y hubiera jugado con Endrick. Arda Guler también deberia haber sido titular y Brahim.
Ya parece lo lógico.
Pero si lo haces pues abres la solución para los demás campos
DivinaLocura

#73686Mensaje

Yo sigo pensando que Mbappé y Vini tienen 0 compatibilidad futbolistica, a lo mejor se lo pasan de pu.. madre y bailan la Samba en el vestuario y son amigos, pero jugando al futbol se estorban. Ancelotti tiene que buscar otra tactica, el 4 3 3 es una mierda , esta noche habia por momento Rodrygo, Mbappe y Vini todos por la izquierda jugando en 5 m².
Sangre Blanca

#73687Mensaje

MrObjetivo escribió: Lun Ago 19, 2024 12:09 am
madridista991 escribió: Lun Ago 19, 2024 12:04 am Buen aperitivo para que vea lo que le espera este año en la liga corrupta negreira antimadridista...

Una plantilla de más de 1000 millones y estáis aquí llorando por los árbitros. :meparto: me voy a divertir mucho está temporada.
Jaja no creo culerdo, porque ahorita te eliminan esta nueva cuenta y tendras que hacer otra y asi seguiras y nunca podras opinar como se debe en este foro y ya los demas ni te haran caso jeje
_Jesus_

#73688Mensaje

Esto acaba de empezar y necesita coger los automatismos del equipo, por lo demás lo vi bien y es una pena tantos desmarques para nada, porque apenas le metían balones. A mi lo que me me preocupa es el sistema defensivo de los extremos y el mediocampo porque Mbappe lo tengo muy claro que se va hartar de hacer goles.
DivinaLocura

#73689Mensaje

Para mi (si ya sé que no soy fan de Mbappe ! O_o ) es la misma version que he visto en la Eurocopa y con el PSG la temporada pasada, es mas lento que antes y no tiene lo que hacia su fuerza, su aceleracion en los 10 primeros metros que dejaba casi todos los defensas a 4 metros, juega demasiado 'parado' ademas. Puede mejorar, lleva poco entrenando, pero fisicamente no me convence aun.
Blanquiazul

#73690Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 19, 2024 1:23 am Para mi (si ya sé que no soy fan de Mbappe ! O_o ) es la misma version que he visto en la Eurocopa y con el PSG la temporada pasada, es mas lento que antes y no tiene lo que hacia su fuerza, su aceleracion en los 10 primeros metros que dejaba casi todos los defensas a 4 metros, juega demasiado 'parado' ademas. Puede mejorar, lleva poco entrenando, pero fisicamente no me convence aun.
me gustaría verlo con más espacio y no tan pegado a Vini.
Antes me hubiera traído un DC puro.
DivinaLocura

#73691Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Ago 19, 2024 1:32 am
DivinaLocura escribió: Lun Ago 19, 2024 1:23 am Para mi (si ya sé que no soy fan de Mbappe ! O_o ) es la misma version que he visto en la Eurocopa y con el PSG la temporada pasada, es mas lento que antes y no tiene lo que hacia su fuerza, su aceleracion en los 10 primeros metros que dejaba casi todos los defensas a 4 metros, juega demasiado 'parado' ademas. Puede mejorar, lleva poco entrenando, pero fisicamente no me convence aun.
Yo tambien pero ahora esta aqui y Ancelotti tiene que buscar una tactica donde el y Vini no se pisan/estorban, el 4 3 3 no me gusta para nada.
Sangre Blanca

#73692Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 19, 2024 1:34 am
Blanquiazul escribió: Lun Ago 19, 2024 1:32 am
Yo tambien pero ahora esta aqui y Ancelotti tiene que buscar una tactica donde el y Vini no se pisan/estorban, el 4 3 3 no me gusta para nada.
Lo voy a decir aqui hoy sin miedo.y si me equivoco, entonces dejo de criticar a los piperos del foro y me hago como ellos a final.de temporada jaja, pero viendo.hoy a kyliam de visita en una cancha pequeña o dificil.para los veloces o contra una buena defensa y aun asi tuvo para 2 goles de la nada, y ademas sin casi conocer sus compañeros sus buenos desmarques, aunque eso es logico porque llego hace poco al madrid, y para mi todo fue positivo hasta con buenos regates en espacio cortos.

Osea en otras palabras este se va cansar de meter 3 goles por partido sobretodo en el.bernabeu y en canchas de visitas amplias como son la mayoria de la liga española y lo veran minimo.40 goles terminara la liga española esta temporada.
JudeBell

#73693Mensaje

Sano va meter 40 o más. Fue de los últimos en llegar, se tiene que adaptar a nuevos compañeros y a una nueva liga.
Hoy ha estado más o menos bien, pero le ha fallado la definición y le ha faltado suerte.

Hay que tener paciencia, aunque en este foro la mayoría no sabe lo que significa esa palabra.

Creo en Mbappe y creo que este tropiezo nos puede venir bien.
DivinaLocura

#73694Mensaje

Nunca llego a anotar mas de 30 en la liga de granjeros con un equipo dominando todos los partidos + vs troncos que no saben posicionarse ni jugar al futbol + con Messi, Neymar y Verratti filtrando pases... no lo veo anotar 40 goles aqui con nuestro MC Tchouameni, Valverde + Camavinga..firmo 25/27 goles.
Wedionavex

#73695Mensaje

Pecho frío este
MrObjetivo

#73696Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 19, 2024 2:30 am Nunca llego a anotar mas de 30 en la liga de granjeros con un equipo dominando todos los partidos + vs troncos que no saben posicionarse ni jugar al futbol + con Messi, Neymar y Verratti filtrando pases... no lo veo anotar 40 goles aqui con nuestro MC Tchouameni, Valverde + Camavinga..firmo 25/27 goles.
Si mete más de 15 goles, será un éxito. :lol:
ElChinoTronador

#73697Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 19, 2024 2:23 am Sano va meter 40 o más. Fue de los últimos en llegar, se tiene que adaptar a nuevos compañeros y a una nueva liga.
Hoy ha estado más o menos bien, pero le ha fallado la definición y le ha faltado suerte.

Hay que tener paciencia, aunque en este foro la mayoría no sabe lo que significa esa palabra.

Creo en Mbappe y creo que este tropiezo nos puede venir bien.
40 goles solo en Liga?
Hombre, que me digas 40 goles sumando todas las competiciones te lo puedo llegar a creer, pero qué Mbappé marque 40 goles solo en Liga... Me parece como mínimo un delirio / idealización sacada de la realidad.

Creo que nadie podría discutir sus condiciones como futbolista, pero joder... 40 goles? Es un absurdo, le estás poniendo la vaya altísima. Eso te lo marcaba CR7 o Messi en una buena temporada.

Además que Ancelotti va tardar un tiempo en dar con la tecla. Porque va seguir poniendo a Rodrygo de titular hasta que la situación sea infumable. Lógico Vinicius no puede perder la titularidad, Mbappé mucho menos, Bellingham tampoco.

Yo creo que Mbappé (y estoy hablando de Mbappé completamente adaptado y en buena forma) en una buena temporada en el Real Madrid, llegará a marcar sus 20 - 25 goles.
Gerrard

#73698Mensaje

MrObjetivo escribió: Lun Ago 19, 2024 12:09 am

Haces bien en divertirte, porque tu afición al Barsa y los títulos del Madrid en los últimos años deben tenerte bastante amargo.
FrankDux

#73699Mensaje

Fichas al mejor jugador del mundo en la banda izquierda para que no juegue ahí.

Cuánto ganaría el Madrid jugando con Rodri por Kroos, Mbappe en la izquierda y Bellingham llegando y ocupando el centro.
DivinaLocura

#73700Mensaje

FrankDux escribió: Lun Ago 19, 2024 7:48 am Fichas al mejor jugador del mundo en la banda izquierda para que no juegue ahí.

Cuánto ganaría el Madrid jugando con Rodri por Kroos, Mbappe en la izquierda y Bellingham llegando y ocupando el centro.
El mejor jugador del mundo en la banda Izquierda es Vinicius como lo ha demostrado en CL muchas veces...
Responder