Llorónmadridista991 escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:04 am Buen aperitivo para que vea lo que le espera este año en la liga corrupta negreira antimadridista...
Aquí no hay espacios para correr, aquí los espacios son reducidos y los rivales guarros con barra libre para pararnos como de lugar.
Es un jugadorazo y meterá un buen saco de goles, pero creo le va a costar un poco adaptarse a este nuevo entorno. Siempre estuvo acostumbrado a tener el viento a favor, y aquí es lo contrario, va a tener que luchar contra viento y marea.
Ya parece lo lógico.boomboomCarroll escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:07 am Yo hoy hubiera dejado a Vini en el banquilo y Mbappe por la izquierda. Vini cuando juega contra el Mallorca juega mal porque Maffeo y cía lo desquician y hubiera jugado con Endrick. Arda Guler también deberia haber sido titular y Brahim.
Jaja no creo culerdo, porque ahorita te eliminan esta nueva cuenta y tendras que hacer otra y asi seguiras y nunca podras opinar como se debe en este foro y ya los demas ni te haran caso jejeMrObjetivo escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:09 amLlorónmadridista991 escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:04 am Buen aperitivo para que vea lo que le espera este año en la liga corrupta negreira antimadridista...
Aquí no hay espacios para correr, aquí los espacios son reducidos y los rivales guarros con barra libre para pararnos como de lugar.
Es un jugadorazo y meterá un buen saco de goles, pero creo le va a costar un poco adaptarse a este nuevo entorno. Siempre estuvo acostumbrado a tener el viento a favor, y aquí es lo contrario, va a tener que luchar contra viento y marea.![]()
![]()
![]()
Una plantilla de más de 1000 millones y estáis aquí llorando por los árbitros.me voy a divertir mucho está temporada.
me gustaría verlo con más espacio y no tan pegado a Vini.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 1:23 am Para mi (si ya sé que no soy fan de Mbappe !) es la misma version que he visto en la Eurocopa y con el PSG la temporada pasada, es mas lento que antes y no tiene lo que hacia su fuerza, su aceleracion en los 10 primeros metros que dejaba casi todos los defensas a 4 metros, juega demasiado 'parado' ademas. Puede mejorar, lleva poco entrenando, pero fisicamente no me convence aun.
Yo tambien pero ahora esta aqui y Ancelotti tiene que buscar una tactica donde el y Vini no se pisan/estorban, el 4 3 3 no me gusta para nada.Blanquiazul escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 1:32 amme gustaría verlo con más espacio y no tan pegado a Vini.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 1:23 am Para mi (si ya sé que no soy fan de Mbappe !) es la misma version que he visto en la Eurocopa y con el PSG la temporada pasada, es mas lento que antes y no tiene lo que hacia su fuerza, su aceleracion en los 10 primeros metros que dejaba casi todos los defensas a 4 metros, juega demasiado 'parado' ademas. Puede mejorar, lleva poco entrenando, pero fisicamente no me convence aun.
Antes me hubiera traído un DC puro.
Lo voy a decir aqui hoy sin miedo.y si me equivoco, entonces dejo de criticar a los piperos del foro y me hago como ellos a final.de temporada jaja, pero viendo.hoy a kyliam de visita en una cancha pequeña o dificil.para los veloces o contra una buena defensa y aun asi tuvo para 2 goles de la nada, y ademas sin casi conocer sus compañeros sus buenos desmarques, aunque eso es logico porque llego hace poco al madrid, y para mi todo fue positivo hasta con buenos regates en espacio cortos.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 1:34 amYo tambien pero ahora esta aqui y Ancelotti tiene que buscar una tactica donde el y Vini no se pisan/estorban, el 4 3 3 no me gusta para nada.Blanquiazul escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 1:32 amme gustaría verlo con más espacio y no tan pegado a Vini.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 1:23 am Para mi (si ya sé que no soy fan de Mbappe !) es la misma version que he visto en la Eurocopa y con el PSG la temporada pasada, es mas lento que antes y no tiene lo que hacia su fuerza, su aceleracion en los 10 primeros metros que dejaba casi todos los defensas a 4 metros, juega demasiado 'parado' ademas. Puede mejorar, lleva poco entrenando, pero fisicamente no me convence aun.
Antes me hubiera traído un DC puro.
Si mete más de 15 goles, será un éxito.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 2:30 am Nunca llego a anotar mas de 30 en la liga de granjeros con un equipo dominando todos los partidos + vs troncos que no saben posicionarse ni jugar al futbol + con Messi, Neymar y Verratti filtrando pases... no lo veo anotar 40 goles aqui con nuestro MC Tchouameni, Valverde + Camavinga..firmo 25/27 goles.
40 goles solo en Liga?JudeBell escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 2:23 am Sano va meter 40 o más. Fue de los últimos en llegar, se tiene que adaptar a nuevos compañeros y a una nueva liga.
Hoy ha estado más o menos bien, pero le ha fallado la definición y le ha faltado suerte.
Hay que tener paciencia, aunque en este foro la mayoría no sabe lo que significa esa palabra.
Creo en Mbappe y creo que este tropiezo nos puede venir bien.
Haces bien en divertirte, porque tu afición al Barsa y los títulos del Madrid en los últimos años deben tenerte bastante amargo.MrObjetivo escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:09 amLlorónmadridista991 escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:04 am Buen aperitivo para que vea lo que le espera este año en la liga corrupta negreira antimadridista...
Es un jugadorazo y meterá un buen saco de goles, pero creo le va a costar un poco adaptarse a este nuevo entorno. Siempre estuvo acostumbrado a tener el viento a favor, y aquí es lo contrario, va a tener que luchar contra viento y marea.![]()
![]()
![]()
Una plantilla de más de 1000 millones y estáis aquí llorando por los árbitros.me voy a divertir mucho está temporada.
El mejor jugador del mundo en la banda Izquierda es Vinicius como lo ha demostrado en CL muchas veces...