3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chusky18

#6021Mensaje

Madre mía como se echa de menos un lider como NACHO
ElChinoTronador

#6022Mensaje

Hoy, un tronco.
Don Tito

#6023Mensaje

chusky18 escribió: Dom Ago 18, 2024 11:48 pm Madre mía como se echa de menos un lider como NACHO

¿Cuantas veces has pegado el mismo mensaje? El 1-1 viene de un balón por arriba que Nacho con su 1,80 ni la huele.

Fallo de Rudiger pero los antis a echar bilis por aquí.

Del penalti que le hace Raillo en el 70 nadie dice nada: antes antis que madridistas.
chusky18

#6024Mensaje

Don Tito escribió: Dom Ago 18, 2024 11:56 pm
chusky18 escribió: Dom Ago 18, 2024 11:48 pm Madre mía como se echa de menos un lider como NACHO

¿Cuantas veces has pegado el mismo mensaje? El 1-1 viene de un balón por arriba que Nacho con su 1,80 ni la huele.

Del penalti que le hace Raillo en el 70 nadie dice nada: antes antis que madridistas.
Que yo recuerde ver jugar a nacho no se le iba nadie, y 6 champions. y no se si ha jugado las 5 o 6 finales.
_Jesus_

#6025Mensaje

chusky18 escribió: Lun Ago 19, 2024 12:12 am
Don Tito escribió: Dom Ago 18, 2024 11:56 pm

Que yo recuerde ver jugar a nacho no se le iba nadie, y 6 champions. y no se si ha jugado las 5 o 6 finales.
De las 6 Champions jugo de titular contra el BVB y unos minutos en la final del 18 contra el Liverpool, en las demás no jugó.
JudeBell

#6026Mensaje

El mejor del Madrid sumando estos 2 partidos oficiales, al menos para mí. Pero según medio foro es el peor central del mundo...
Wilmots

#6027Mensaje

Yo no le veo mal. En general la defensa va a sufrir porque Tchouameni es jugador francés última generación. Es decir un bluff que no se vende ni en las afueras de Paris.

Y el fútbol control que tenía Kroos pues no hay nadie que lo pueda hacer. Lo cierto es que no hay nadie del corte de Kroos en el mercado.
Tuan41

#6028Mensaje

Yo le he visto bien, el mejor de la defensa. Desde luego mucho mejor que en su espantoso regreso después de la lesión. Ya que tenemos un centro del campo poco creativo podría aprovechar más su potencia para salir y crear superioridades y que le cubra Chumino.

Creo incluso que lo haría mejor que Chumino de medio centro.
JudeBell

#6029Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ago 19, 2024 2:55 pm Yo no le veo mal. En general la defensa va a sufrir porque Tchouameni es jugador francés última generación. Es decir un bluff que no se vende ni en las afueras de Paris.

Y el fútbol control que tenía Kroos pues no hay nadie que lo pueda hacer. Lo cierto es que no hay nadie del corte de Kroos en el mercado.
Kimmich pero es bastante peor, ya tiene una edad y es caro aunque le quede 1 año.

Es que aquí lloran lo de Kroos como si el club tuviera culpa de su retirada o por no haber fichado un recambio (porque no lo hay).

Si Ancelotti fuera valiente y probara a Guler en el medio...
Evidentemente en la base de la jugada hoy en día perfil Kroos o Xabi Alonso no hay. Los 5 fichables son todos unos troncos, y los que sacar el balón son volantes, no pivotes.

Modric sabe y puede jugar en el 5 en un doble pivote, pero claro muy joven no es...
Wilmots

#6030Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 19, 2024 3:33 pm
Wilmots escribió: Lun Ago 19, 2024 2:55 pm Yo no le veo mal. En general la defensa va a sufrir porque Tchouameni es jugador francés última generación. Es decir un bluff que no se vende ni en las afueras de Paris.

Kimmich pero es bastante peor, ya tiene una edad y es caro aunque le quede 1 año.

Es que aquí lloran lo de Kroos como si el club tuviera culpa de su retirada o por no haber fichado un recambio (porque no lo hay).

Si Ancelotti fuera valiente y probara a Guler en el medio...
Evidentemente en la base de la jugada hoy en día perfil Kroos o Xabi Alonso no hay. Los 5 fichables son todos unos troncos, y los que sacar el balón son volantes, no pivotes.

Modric sabe y puede jugar en el 5 en un doble pivote, pero claro muy joven no es...
No veo a Kimmich con ese perfil y por otra parte me parece bastante sobrevalorado. Guler ya lo hemos visto y rinde mejor cerca del área, es un tipo muy ofensivo.

Y lo de Kroos pues es lo que hay. Es un jugador con un estilo muy de aquellos años y ya no hay jugadores igual. En partidos donde el Madrid juegue mal es donde más se le añora, porque era un tipo con una muy buena idea de fútbol.
DivinaLocura

#6031Mensaje

Kimmich es un jugon en un doble pivote, pero necesita un Goretzka a su lado, aun no sé porque el Bayern decidio que los dos ya no tenian nivel para jugar :facepalm: poner a KImmich de lateral es una tonteria.
JudeBell

#6032Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 19, 2024 4:00 pm Kimmich es un jugon en un doble pivote, pero necesita un Goretzka a su lado, aun no sé porque el Bayern decidio que los dos ya no tenian nivel para jugar :facepalm: poner a KImmich de lateral es una tonteria.
Kimmich ya es viejo para pagar una morterada por él.
DivinaLocura

#6033Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 19, 2024 4:36 pm
DivinaLocura escribió: Lun Ago 19, 2024 4:00 pm Kimmich es un jugon en un doble pivote, pero necesita un Goretzka a su lado, aun no sé porque el Bayern decidio que los dos ya no tenian nivel para jugar :facepalm: poner a KImmich de lateral es una tonteria.
El Joven es la momia croata de 40 tacos...no me jodas...tiene 29 años..
Stiffmeister

#6034Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 19, 2024 4:36 pm
Si sale por 40 como decían en su momento, ni tan mal.
Ya vemos que Luka vino con 27, precio similar y menor estatus y es una leyenda absoluta (lógicamente, no podremos esperar de nadie el nivel de Modric, pero es un buen precedente).

Por más de 50, ni me molestaría. No es un supercrack tampoco
Centraltotal

#6035Mensaje

Ha vuelto a coger la punta de velocidad.

Muy rápido y elástico.

Muy bien, falta nos hará y que no se lesione.
Porque los centrales suplentes son un drama y de equipo de la parte baja.
AbsolutaLeyenda

#6036Mensaje

Este tío me está cerrando la boca. Si le tengo que comer los h*** yo los como, pero que siga jugando como hoy por favor =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
JudeBell

#6037Mensaje

Limitao dejando retratado a medio foro. Nunca aprenderéis, trolls y culerdos.
Ahora id a por Mbappe, que ya os callará la boca pronto.

El mejor del Madrid junto a Fede en este inicio de temporada.
Kutijas

#6038Mensaje

Tiene mérito ante el todopoderoso Valladolid.
JudeBell

#6039Mensaje

Kutijas escribió: Dom Ago 25, 2024 7:16 pm Tiene mérito ante el todopoderoso Valladolid.
Mejor Cubarsí, que sale a un penalti o expulsión perdonada por jornada.
Blanquiazul

#6040Mensaje

Muy buen partido de Militao.
Responder