Que yo recuerde ver jugar a nacho no se le iba nadie, y 6 champions. y no se si ha jugado las 5 o 6 finales.Don Tito escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:56 pm
¿Cuantas veces has pegado el mismo mensaje? El 1-1 viene de un balón por arriba que Nacho con su 1,80 ni la huele.
Fallo de Rudiger pero los antis a echar bilis por aquí.
Del penalti que le hace Raillo en el 70 nadie dice nada: antes antis que madridistas.
De las 6 Champions jugo de titular contra el BVB y unos minutos en la final del 18 contra el Liverpool, en las demás no jugó.chusky18 escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:12 amQue yo recuerde ver jugar a nacho no se le iba nadie, y 6 champions. y no se si ha jugado las 5 o 6 finales.Don Tito escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 11:56 pm
¿Cuantas veces has pegado el mismo mensaje? El 1-1 viene de un balón por arriba que Nacho con su 1,80 ni la huele.
Fallo de Rudiger pero los antis a echar bilis por aquí.
Del penalti que le hace Raillo en el 70 nadie dice nada: antes antis que madridistas.
Kimmich pero es bastante peor, ya tiene una edad y es caro aunque le quede 1 año.Wilmots escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 2:55 pm Yo no le veo mal. En general la defensa va a sufrir porque Tchouameni es jugador francés última generación. Es decir un bluff que no se vende ni en las afueras de Paris.
Y el fútbol control que tenía Kroos pues no hay nadie que lo pueda hacer. Lo cierto es que no hay nadie del corte de Kroos en el mercado.
No veo a Kimmich con ese perfil y por otra parte me parece bastante sobrevalorado. Guler ya lo hemos visto y rinde mejor cerca del área, es un tipo muy ofensivo.JudeBell escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 3:33 pmKimmich pero es bastante peor, ya tiene una edad y es caro aunque le quede 1 año.Wilmots escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 2:55 pm Yo no le veo mal. En general la defensa va a sufrir porque Tchouameni es jugador francés última generación. Es decir un bluff que no se vende ni en las afueras de Paris.
Y el fútbol control que tenía Kroos pues no hay nadie que lo pueda hacer. Lo cierto es que no hay nadie del corte de Kroos en el mercado.
Es que aquí lloran lo de Kroos como si el club tuviera culpa de su retirada o por no haber fichado un recambio (porque no lo hay).
Si Ancelotti fuera valiente y probara a Guler en el medio...
Evidentemente en la base de la jugada hoy en día perfil Kroos o Xabi Alonso no hay. Los 5 fichables son todos unos troncos, y los que sacar el balón son volantes, no pivotes.
Modric sabe y puede jugar en el 5 en un doble pivote, pero claro muy joven no es...
Kimmich ya es viejo para pagar una morterada por él.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:00 pm Kimmich es un jugon en un doble pivote, pero necesita un Goretzka a su lado, aun no sé porque el Bayern decidio que los dos ya no tenian nivel para jugarponer a KImmich de lateral es una tonteria.
El Joven es la momia croata de 40 tacos...no me jodas...tiene 29 años..JudeBell escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:36 pmKimmich ya es viejo para pagar una morterada por él.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:00 pm Kimmich es un jugon en un doble pivote, pero necesita un Goretzka a su lado, aun no sé porque el Bayern decidio que los dos ya no tenian nivel para jugarponer a KImmich de lateral es una tonteria.
Si sale por 40 como decían en su momento, ni tan mal.JudeBell escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:36 pmKimmich ya es viejo para pagar una morterada por él.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:00 pm Kimmich es un jugon en un doble pivote, pero necesita un Goretzka a su lado, aun no sé porque el Bayern decidio que los dos ya no tenian nivel para jugarponer a KImmich de lateral es una tonteria.