Por 1000 millones? Jajaja vamos pero con un lazo . Es que algunos no sois concientes de lo que eso significa.
El Madrid pagaría el nuevo estadio, el club quedaría sin deudas y hasta creo que podríamos ir por Musiala.
No me vendaís la moto con Vinicius, es un buen jugador pero no es Ronaldinho y aunque lo sea... Es que por mil millones yo te vendo a Messi en su mejor momento. Qué somos el Madrid, no somos el Vinicius FC.
Bellingham hacía de delantero,Benzema igual y con Joselu se veía al mejor Vini siempre.Con Mbappe y Rodrygo jugando mas por izquierda que en su posición (que tampoco es la suya)...Vini no tiene a quien centrar o ver a algun jugador al segundo palo.Se cree Carlo que Carvajal es Superman.
Para que fichamos a Mbapee teniendo a este ??
Es que no lo entiendo.
Ahora el equipo descompensado total. Y encima 2 tios que ademas de no defender, si no tienen el dia , como ayer, no los puedes cambiar.
assvak escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 12:55 am
Es que no lo entiendo.
Ahora el equipo descompensado total. Y encima 2 tios que ademas de no defender, si no tienen el dia , como ayer, no los puedes cambiar.
Para Florentino era un fichaje estrategico Mbappe... como lo era Owen teniendo a Raul, Guti y Morientes todos en su prime, como lo era Beckham aun teniendo a Figo, Bale teniendo a CR7 y Di Maria, James teniendo a Isco y Modric en la plantilla.
Es que no lo entiendo.
Para Florentino era un fichaje estrategico Mbappe... como lo era Owen teniendo a Raul, Guti y Morientes todos en su prime, como lo era Beckham aun teniendo a Figo, Bale teniendo a CR7 y Di Maria, James teniendo a Isco y Modric en la plantilla.
Asi es Floper.
Pues ahora a Mbappé evidentemente que lo tienes que comer con patatas.
Yo intentaría sacar la máxima pasta posible a los moros por Vinicius y ficharía todo lo que hace falta. Un central, un Kroos y un 9 suplente.
Es que no lo entiendo.
Asi es Floper.
Yo intentaría sacar la máxima pasta posible a los moros por Vinicius y ficharía todo lo que hace falta. Un central, un Kroos y un 9 suplente.
Menuda PUT**A tener que comerse a Mbappe .
Si llega a meter un gol en Mallorca era el mejor del mundo, como no marcó es un problema que hay que comerse. Y dentro de 2 semanas volverá a ser el mejor
Es que no lo entiendo.
Asi es Floper.
Menuda PUT**A tener que comerse a Mbappe .
Si llega a meter un gol en Mallorca era el mejor del mundo, como no marcó es un problema que hay que comerse. Y dentro de 2 semanas volverá a ser el mejor
Fororealmadrid!
No es un 9.
El 9 es Endrick, que no juega.
Mbappe es un Vini.
Que hacemos? Vendemos a Vini a los moros para que Mbapee juegue en su sitio y de paso equilibramos el equipo ?
Eso tampoco queremos.
Me parece que nos gustan mucho los cromos.
Que sí que son jugadores buenísimos y que cualquier día la liarán y harán un partidazo, pero son jugadores que ocupan las mismas posiciones.
Que si tienes a uno para que fichas a otro igual, yo creo que Halland era mejor opción.
No quiero decir que empape no sea bueno es buenísimo un pu.. fenómeno pero es que ya tienes a Vinicius. Y mbappé es un pu.. fenómeno jugando donde Vinicius.
Vamos a ver qué versión de Vinicius veremos el próximo partido , si el esquizofrénico que se pelea con todo el mundo y pierde más balones de los que toca o un Vinicius más relajado y que aún siendo chupón puede aportar al equipo .
Cómo va a jugar siempre la mejor opción en caso de lo primero es dejarle de delantero y que toque los menos balones posibles , dejando a Mbappé ( que también va a jugar siempre ) la banda izquierda .
Apostata escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 5:58 pm
69 goles y 45 asistencias en los últimos 3 años. Un tío diferencial que revienta las defensas contrarias y rompe los partidos. 2 Champions, 2 Ligas y 1 Copa en esos tres años marcando en las dos finales de Champions. Normal que algunos lo quieran lejos del Madrid.
Y aquí solo se habla de los últimos 45 minutos en Mallorca.
Es increíble.
Apostata escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 5:58 pm
69 goles y 45 asistencias en los últimos 3 años. Un tío diferencial que revienta las defensas contrarias y rompe los partidos. 2 Champions, 2 Ligas y 1 Copa en esos tres años marcando en las dos finales de Champions. Normal que algunos lo quieran lejos del Madrid.
Y aquí solo se habla de los últimos 45 minutos en Mallorca.
Es increíble.
Pero si jugo sin espacios, parecía el patio de colegio la banda izquierda
No se duda de Vini, pero es cierto que ha dado palo que vuelva a su peor versión de picón en Mallorca cuando parecía que ya iba más hacia la versión de jugador top. Debe evitar ser presa fácil y que le lleven a la versión chupona e individualista en guerra con el rival y la afición.
zam escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 2:06 pm
No se duda de Vini, pero es cierto que ha dado palo que vuelva a su peor versión de picón en Mallorca cuando parecía que ya iba más hacia la versión de jugador top. Debe evitar ser presa fácil y que le lleven a la versión chupona e individualista en guerra con el rival y la afición.
A ver si con suerte los del silbato empiezan a aparecer con su versión nocorrupta