Federico Chiesa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#21Mensaje

Pero es que para que quieren a Chiesa ?

No es más de lo mismo que ya tienen ?

Digo yo tengo más visto a Chiesa con la seleccion que con la Juve, la verdad los partidos de la Juve es raro cuando los veo tiene que ser Champions o un encuentro frente a Roma, Inter, Milan... pero yo no creo que sea lo que necesitan.

A mi me da que van fichando nombres más que una planificación deportiva.
ElChinoTronador

#22Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ago 21, 2024 5:42 pm No es por la edad porque 27 es una edad muy buena sino por las lesiones,como jugador "era" fantastico,mucha calidad.Si va alli no creo que les de mucho resultado por todo lo que le ha pasado.
Lo que me asombra es que se van a gastar casi 80 kilos entre Chiesa y Dani Olmo. Hay que ser inútil.
CARLOSSOY

#23Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Ago 21, 2024 5:43 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Ago 21, 2024 5:42 pm No es por la edad porque 27 es una edad muy buena sino por las lesiones,como jugador "era" fantastico,mucha calidad.Si va alli no creo que les de mucho resultado por todo lo que le ha pasado.
Lo que me asombra es que se van a gastar casi 80 kilos entre Chiesa y Dani Olmo. Hay que ser inútil.
El reino de las palancas
Berto69

#24Mensaje

Esta mañana se ha visto a Laporta activando una palanca, no se sabe más
BWayne

#25Mensaje

Están intentando dejar los salarios en la franja 4-6 millones netos, este dicen que viene por 4.5 millones, rebajando de 6 su salario en la Juve.

Olmo 11 brutos
Pedri 9.5
Íñigo Martínez 9.5
Christensen 9 (Se rumorea salida)
Gavi 7
Araujo 7
Yamal 1.7

Si los siguientes no han salido es básicamente porque no los han podido colocar o porque no se quieren marchar y se irán cuando ellos decidan, la mayoría libres:

De Jong 38 (le han querido echar desde la pandemia sin éxito, el jugador se irá libre)
Lewan 33.5 (le han querido colocar sin éxito, el jugador no quiere renunciar a su contrato)
Gundogan 19 (Man city, trato entre amigos)
Fati 14 (Nadie le quiere jugador bastante acabado por las lesiones)
Kounde 13.8 (nada reseñable, sorprende que se haya quedado, es un jugador con mercado)
Raphinha 12.5 (no han podido colocarlo en ningún sitio)
Lenglet 12 (no quiere irse, se marchará libre)
Ferrán Torres 10 (enchufado, no tiene mercado, se ha devaluado a la mitad desde que llegó)

Saludos
unde

#26Mensaje

BWayne escribió: Mié Ago 21, 2024 6:19 pm Están intentando dejar los salarios en la franja 4-6 millones netos, este dicen que viene por 4.5 millones, rebajando de 6 su salario en la Juve.

Olmo 11 brutos
Pedri 9.5
Íñigo Martínez 9.5
Christensen 9 (Se rumorea salida)
Gavi 7
Araujo 7
Yamal 1.7

Si los siguientes no han salido es básicamente porque no los han podido colocar o porque no se quieren marchar y se irán cuando ellos decidan, la mayoría libres:

De Jong 38 (le han querido echar desde la pandemia sin éxito, el jugador se irá libre)
Lewan 33.5 (le han querido colocar sin éxito, el jugador no quiere renunciar a su contrato)
Gundogan 19 (Man city, trato entre amigos)
Fati 14 (Nadie le quiere jugador bastante acabado por las lesiones)
Kounde 13.8 (nada reseñable, sorprende que se haya quedado, es un jugador con mercado)
Raphinha 12.5 (no han podido colocarlo en ningún sitio)
Lenglet 12 (no quiere irse, se marchará libre)
Ferrán Torres 10 (enchufado, no tiene mercado, se ha devaluado a la mitad desde que llegó)

Saludos
Los 38 de Frenkie y 33 de Lewandisney... como para quejarse por los 30M de Mbappé O_o O_o
CarlJohnson

#27Mensaje

Ahora cuando lo toque a los inflados Gavis, Yamales, Pedris... renovar. Ya verás tú qué risa.
Stiffmeister

#28Mensaje

Bueno, Pedri y Gavi ya cobran por encima de sus habilidades reales diría yo.

Pero Laminé, titular en el Barcelona y en la Roja campeona de Europa, debería saltar a 10 brutos inmediatamente. Raro que siga en esos números, le estarán pasando algo de pasta por debajo de la mesa?
BWayne

#29Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ago 21, 2024 6:47 pm Bueno, Pedri y Gavi ya cobran por encima de sus habilidades reales diría yo.

Pero Laminé, titular en el Barcelona y en la Roja campeona de Europa, debería saltar a 10 brutos inmediatamente. Raro que siga en esos números, le estarán pasando algo de pasta por debajo de la mesa?
Al cumplir los 16, firmó su primer contrato profesional que es el actual (acaba de cumplir 17). Últimamente Laportone está copiando todo lo que hace Florentino, nuevo estadio, escala de sueldos, claúsulas de contratos, poniéndole al chaval una claúsula de 1000 millones. Fede, Vini, Goes y Eduardo Camavinga también tienen claúsula de 1000 millones.

Si despunta este año Laportone tendrá que mejorarle el contrato al nivel de Gavi y Pedri

Saludos
abelguga

#30Mensaje

Imagen

Estan fichando por fichar y ni saben en donde lo pondran a jugar.
Krim

#31Mensaje

Cualquier italiano para el Barcelona es un buen fichaje.
Es el peor equipo italiano que recuerde, son todos malísimos.
Apostata

#32Mensaje

Gavi, Dani Olmo, Pedri, Chiesa... para mi este barsa es un auténtico sueño. Vamos, yo firmaba una plantilla así hasta para el aleti, no te digo ya nada el regocijo que me produce verla de azulgrana.
JudeBell

#33Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 21, 2024 9:00 pm Gavi, Dani Olmo, Pedri, Chiesa... para mi este barsa es un auténtico sueño. Vamos, yo firmaba una plantilla así hasta para el aleti, no te digo ya nada el regocijo que me produce verla de azulgrana.
No te burles que prácticamente nos han ganado la liga ya tras la debacle de Mallorca, o eso parece leyendo el foro.
CARLOSSOY

#34Mensaje

Krim escribió: Mié Ago 21, 2024 8:46 pm Cualquier italiano para el Barcelona es un buen fichaje.
Es el peor equipo italiano que recuerde, son todos malísimos.
Chiesa no es malo pero ahora es otro jugador que ya no inquieta,es que si fuera el de antes seria el mejor de ese equipo con mucha diferencia.
ElChinoTronador

#35Mensaje

Este chico es el Ansu Fati italiano
mira que han caído bajo los catalanes
Apostata

#36Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ago 21, 2024 9:05 pm
Apostata escribió: Mié Ago 21, 2024 9:00 pm Gavi, Dani Olmo, Pedri, Chiesa... para mi este barsa es un auténtico sueño. Vamos, yo firmaba una plantilla así hasta para el aleti, no te digo ya nada el regocijo que me produce verla de azulgrana.
No te burles que prácticamente nos han ganado la liga ya tras la debacle de Mallorca, o eso parece leyendo el foro.
Esosverdá. Porque Mbappé, que se pasó no se cuantos años jugando con Neymar, ahora resulta que no puede jugar con Vini, y Rodrygo, que lleva 4 años jugando por la derecha, resulta que este año también es incompatible con Vini. Todo fatalísimo.
ElChinoTronador

#37Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 21, 2024 9:19 pm
Esosverdá. Porque Mbappé, que se pasó no se cuantos años jugando con Neymar, ahora resulta que no puede jugar con Vini, y Rodrygo, que lleva 4 años jugando por la derecha, resulta que este año también es incompatible con Vini. Todo fatalísimo.
Es un error típico que se comete, cuando se critica al Madrid en este foro se interpreta inmediatamente como sinónimo de ensalzar al Barcelona y muchas veces no es así. Se critica la propuesta del Madrid, porque con los futbolistas que tiene esta obligado a jugar un fútbol de altísimo nivel o al menos intentarlo.
Centraltotal

#38Mensaje

Tiene calidad, pero se lesiona mucho.

Y no marca demasiado.

Es un cromo repetido, tienen ya varios jugadores en su posición.
Apostata

#39Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Ago 21, 2024 9:35 pm
Apostata escribió: Mié Ago 21, 2024 9:19 pm
Es un error típico que se comete, cuando se critica al Madrid en este foro se interpreta inmediatamente como sinónimo de ensalzar al Barcelona y muchas veces no es así. Se critica la propuesta del Madrid, porque con los futbolistas que tiene esta obligado a jugar un fútbol de altísimo nivel o al menos intentarlo.
A mí criticar al Madrid me parece muy sano, lo que ya no me parece tan sano es ser incapaz de decir luego: "hostia, pues me equivocao".

Y ese es el problema la mayoría de las veces, que arriesgamos una alabanza o una sentencia prematura sobre un jugador o sobre un entrenador y luego somos incapaces de variarla por mucho que las evidencias nos revelen lo mucho que nos equivocábamos.

Por ejemplo, yo reconozco que cuando llegò Zidane me parecía imposible que fuese a triunfar como entrenador, o cuando empezó Valverde, a mí me parecía un pato mareao, o el día que tenía que jugar Ruddiger yo me rezaba 4 rosarios para que no nos pasase nada. Pero cuando ves la evolución de un futbolísta o los resultados de un tècnico y ves que estabas totalmente equivocado ¡rectifica, cojones, que no cuesta nada!

Aquí no, aquí se sentencia a Angelote o a Zidane, se les pone mote, se les llama vagos, y aunque se lleven por delante a toda Europa con sus Guardiolas y sus Klopps, da lo mismo, todo ha sido suerte, 10 años de jodida suerte sin nada bueno que achacarles.

Y con los futbolistas, pues lo mismo. Ratapé no sabe rematar y además es incompatible con Vinicius. Esas cosas tienes que oírlas a estas alturas y encima te las tienes que tomar como una crítica constructiva. Tan constructiva como cuando decían que era una diva con una personalidad insoportable que iba a reventar el vestuario. Hostia, todavía estoy esperando que los que dijeron eso vengan a reconocer que triunfará o no triunfará, pero la actitud del muchacho es inmejorable.

Y por esperar, todavía estoy esperando a que vengan a pedir disculpas los que se cebaban con Carvajal o con Vinicius y los querían fuera del Madrid hace unos pocos años.

Si es que el problema no es criticar, el problema es coger manía a alguien y luego ser incapaz de reconocer un pvto mérito cuando este es más que evidente. Ese es el problema, querer tener razòn cuando está claro que no la tienes, callar como un pvta cuando las cosas salen bien y echarse a la yugular al primer tropiezo.
Miguel arroyo

#40Mensaje

Que se lo lleven y sigan acumulando morralla
Responder