ElChinoTronador escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 9:35 pm
Apostata escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 9:19 pm
JudeBell escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 9:05 pm
Apostata escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 9:00 pm
Gavi, Dani Olmo, Pedri, Chiesa... para mi este barsa es un auténtico sueño. Vamos, yo firmaba una plantilla así hasta para el aleti, no te digo ya nada el regocijo que me produce verla de azulgrana.
No te burles que prácticamente nos han ganado la liga ya tras la debacle de Mallorca, o eso parece leyendo el foro.
Esosverdá. Porque Mbappé, que se pasó no se cuantos años jugando con Neymar, ahora resulta que no puede jugar con Vini, y Rodrygo, que lleva 4 años jugando por la derecha, resulta que este año también es incompatible con Vini. Todo fatalísimo.
Es un error típico que se comete, cuando se critica al Madrid en este foro se interpreta inmediatamente como sinónimo de ensalzar al Barcelona y muchas veces no es así. Se critica la propuesta del Madrid, porque con los futbolistas que tiene esta obligado a jugar un fútbol de altísimo nivel o al menos intentarlo.
A mí criticar al Madrid me parece muy sano, lo que ya no me parece tan sano es ser incapaz de decir luego: "hostia, pues me equivocao".
Y ese es el problema la mayoría de las veces, que arriesgamos una alabanza o una sentencia prematura sobre un jugador o sobre un entrenador y luego somos incapaces de variarla por mucho que las evidencias nos revelen lo mucho que nos equivocábamos.
Por ejemplo, yo reconozco que cuando llegò Zidane me parecía imposible que fuese a triunfar como entrenador, o cuando empezó Valverde, a mí me parecía un pato mareao, o el día que tenía que jugar Ruddiger yo me rezaba 4 rosarios para que no nos pasase nada. Pero cuando ves la evolución de un futbolísta o los resultados de un tècnico y ves que estabas totalmente equivocado ¡rectifica, cojones, que no cuesta nada!
Aquí no, aquí se sentencia a Angelote o a Zidane, se les pone mote, se les llama vagos, y aunque se lleven por delante a toda Europa con sus Guardiolas y sus Klopps, da lo mismo, todo ha sido suerte, 10 años de jodida suerte sin nada bueno que achacarles.
Y con los futbolistas, pues lo mismo. Ratapé no sabe rematar y además es incompatible con Vinicius. Esas cosas tienes que oírlas a estas alturas y encima te las tienes que tomar como una crítica constructiva. Tan constructiva como cuando decían que era una diva con una personalidad insoportable que iba a reventar el vestuario. Hostia, todavía estoy esperando que los que dijeron eso vengan a reconocer que triunfará o no triunfará, pero la actitud del muchacho es inmejorable.
Y por esperar, todavía estoy esperando a que vengan a pedir disculpas los que se cebaban con Carvajal o con Vinicius y los querían fuera del Madrid hace unos pocos años.
Si es que el problema no es criticar, el problema es coger manía a alguien y luego ser incapaz de reconocer un pvto mérito cuando este es más que evidente. Ese es el problema, querer tener razòn cuando está claro que no la tienes, callar como un pvta cuando las cosas salen bien y echarse a la yugular al primer tropiezo.