https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 37-nt.htmlLA BRASILEÑA LAUREN LEAL APARECE CON FUERZA EN LA AGENDA DEL ATLETI... Y EL KANSAS CITY TIENE LA ÚLTIMA PALABRA
Si me preguntasen: ¿hay alguna jugadora del Atlético que te llevarías a tu equipo favorito?
Respuesta: Sí.
Ya dije alguna vez que, aprovechando que terminaba contrato, me hubiese llevado a Boe Risa. Una centrocampista que no es ninguna top, pero sí es de esas jugadoras de segundo nivel, jugadora de bloque, que tiene un perfil discreto y con un rendimiento muy interesante. Además, es la jugadora de la Liga F que, en mi opinión, mejor saca los golpes francos y los corners, que son medio goles cuando los tira ella.
Y de los fichajes que han hecho para la próxima temporada me gustan especialmente Gio Queiroz y Silvia Lloris. Si finalmente consiguen el fichaje de Lauren Leal, también me la llevaría. Una jugadora de pura raza.
Y, ya no jugadora del Atlético Madrid, pero me llevaría si fuese posible a Ovalle, jugadora mexicana, que cualquier día de estos fichará por un grande de Europa o de USA, estoy convencido de ello.