novenopresidente escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 9:24 pm
Buenas noches, brutal el calorazo que hemos pasado en el Bernabeu, yo tengo dos abonos en el cuarto anfi teatro fondo sur, para llegar a los cuales tengo que subir 56 escalones, hoy hasta una pequeña parte de las escaleras mecánicas estaba averiada
es una canallada lo de ponernos el partido a las 5, seguro que los de los palco no han tenido problemas en este sentido, lo curioso es que zalameros del presidente estos días, presumían de que había un aire acondicionado que te cagas, no se si viviré el año que viene, pero en AGOSTO en el Bernabeu a las 5 de la tarde no me ven más
Di que si compañero, hay que negarse a subir escalones.
Qué somos esclavos?
De echo hay manifestaciones en ciudades emblemáticas como Roma, que es eso de subir escalones y no 56 precisamente para acceder a esa pequeña iglesia romana donde está el Moisés de Miguel Ángel.
Que si que puede ser considerada para muchos la mejor escultura de la historia, pero que no es humano tener que subir no ya 56 escalones sino muchos más del doble. Eso los chinos que están por lo que sea todos delgados pues que lo hagan pero que un hombre de bien como usted no debe pasar por el aro. O ponen escaleras mecánicas, o una lanzadera o incluso que se invente de una vez la máquina de teletransporte, pero subir escaleras es de tiesos.
Y anda que las escaleras de la Plaza de España en Roma... Ahí debe haber por lo menos 200 escaleras, que arriba puede estar el Olimpo con Afrodita esperándome para darme la mejor noche de mi vida que no podemos tolerar el subir 200 escalones o más, el límite de la capacidad humana debe estar en 12 escalones.
El récord está en pagar, encima hay que pagar para subir los 551 escalones que dan acceso a la Cúpula de San Pedro, si pagas tarifa de ascensor aún así hay que subir 300 escalones.
Sin duda Roma es la ciudad más horrible del mundo, escalones para poder ver cualquier cosa, solo los chalados pagarían por sufrir de esa manera
Jajajajaja mira que hemos tenido que leer cosas aquí, pero lo de criticar que alguien ha tenido que subir 56 escalones me ha impactado.
Y hay grupos de nutricionistas famosos y entrenadores personales que dicen que siempre que el peso de la compra lo permita, hay que usar siempre las escaleras para subir y para bajar de casa. Malditos sádicos torturadores