Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Capa

#5921Mensaje

unde escribió: Sab Ago 24, 2024 9:39 pm
Un botijo escribió: Sab Ago 24, 2024 4:52 pm Como curiosidad… En todas las pruebas que se llevan realizando en el estadio desde que se instaló el techo, los resultados indican lo siguiente gracias a su efecto aislante:

❄️ En invierno la temperatura interior es 8 grados superior a la temperatura de la calle.

☀️En verano, la temperatura es 8 grados inferior a la exterior.
Y si está Tchouameni en el verde, ni te digo a cuanto baja.
:meparto: :meparto:

El témpano de Ruan.
unde

#5922Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ago 24, 2024 10:56 pm Lo bonito que hubiera sido un estadio nuevo de 120 mil espectadores en Valdebebas...

Alguna vez fue debate esa cuestión?
Y recibir una millonada por los terrenos del Bernabeu? No, sacaríamos demasiada ventaja. Hay que darle oportunidad a los otros :meparto:
SoloMadrid

#5923Mensaje

unde escribió: Dom Ago 25, 2024 3:31 am
JudeBell escribió: Sab Ago 24, 2024 10:56 pm Lo bonito que hubiera sido un estadio nuevo de 120 mil espectadores en Valdebebas...

Alguna vez fue debate esa cuestión?
Y recibir una millonada por los terrenos del Bernabeu? No, sacaríamos demasiada ventaja. Hay que darle oportunidad a los otros :meparto:
En los terrenos del Bernabéu según el PGOU solo puede hacerse... un estadio, eres muy ingenuo si piensas que al Madrid le van a recalificar esos terrenos, por lo tanto sería abandonar el solar de Castellana sin recibir nada a cambio porque ahí jamás van a construirse viviendas ni oficinas, seguramente esa fue una de las razones de peso para no cambiar la ubicación del estadio.
JudeBell

#5924Mensaje

Yo dije lo de Valdebebas así a la ligera. Evidentemente todo se habrá estudiado mil veces pero pff...

Sacar el Bernabéu de la capital era perder dinero en eventos, visitas etc y cabrear a los amiguetes ricos de Floren que deberían desplazarse unos km.

Yo solo digo que en un escenario ideal, hubiera sido fantástico. Un estadio completamente nuevo, con 20 o 30 mil espectadores más que el actual y en una zona llena de espacio para montar parkings y hasta un parque temático del Madrid si quieres.

Lo de los terrenos del Bernabéu ni idea, politiqueo supongo. Pero pensar que no se podía haber sacado nada....suena raro. Cuál es el motivo?.
DIRTYHARRY

#5925Mensaje

Creo que además de las adecuaciones de insonorización el estadio de necesita las de "invisibilidad", para que los aficionados no tengamos que ver jugando a este equipo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
abelguga

#5926Mensaje

La gente que paga 200 euros para ir al Bernabeu es para subir fotos a redes sociales... no para ver el partido

Porque esta plantilla no justifica ese dinero y el juego en la cancha es incluso dificil de verlo en casa.
novenopresidente

#5927Mensaje

Buenas noches, brutal el calorazo que hemos pasado en el Bernabeu, yo tengo dos abonos en el cuarto anfi teatro fondo sur, para llegar a los cuales tengo que subir 56 escalones, hoy hasta una pequeña parte de las escaleras mecánicas estaba averiada
es una canallada lo de ponernos el partido a las 5, seguro que los de los palco no han tenido problemas en este sentido, lo curioso es que zalameros del presidente estos días, presumían de que había un aire acondicionado que te cagas, no se si viviré el año que viene, pero en AGOSTO en el Bernabeu a las 5 de la tarde no me ven más
kingvallejo

#5928Mensaje

En verano hace calor, Florentino dimisión
nettox

#5929Mensaje

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 14-nt.html

Como vende humo FlorenTimo...

Sudando todo el estadio, la cruz roja ayudando a personas por golpe de calor dentro del estadio y la prensa te cuenta esta milonga...
Don Tito

#5930Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 25, 2024 9:34 pm https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 14-nt.html

Como vende humo FlorenTimo...

Sudando todo el estadio, la cruz roja ayudando a personas por golpe de calor dentro del estadio y la prensa te cuenta esta milonga...
El techo del Nuevo Bernabéu sorprende con un 'efecto frigorífico' con el que nadie contaba: ¡hasta cinco grados menos!

Antes del Real Madrid-Valladolid, el termómetro marcaba en el exterior del estadio 34,5º. En el interior la temperatura bajó hasta cinco grados (29,5º) y alivió al público del sofocante calor.

Tebas con eso ya contaba cuando decidió los horarios de los partidos con Roures, seguro. Otro que debe estar rabiando, como los vecinos catalinos del Bernabeu: se está mejor dentro del Bernabeu que en sus pisos.
nettox

#5931Mensaje

Ya te digo yo que se estaba mucho mejor a la sombra fuera del bernabeu donde corría aire que dentro sin aire acondicionado y todo recalentado como un invernadero de tomates
FrankDux

#5932Mensaje

Hoy es la primera vez que en la televisión me ha parecido medianamente bonito por fuera. Las imágenes aéreas con la luz de la tarde le favorecían mucho. Creo que de noche es cuando más pega el cantazo porque se filtra la luz de dentro entre las placas.

Ahora bien, prefiero mil veces estadios modernos pero clásicos estilo el nuevo Camp Nou, San Mamés, Metropolitano o mi favorito, el Allianz del Bayern.

Lo positivo es que por dentro es el mejor estadio de Europa probablemente y una máquina de hacer dinero.
j30madr

#5933Mensaje

El césped bien verdad ?
nettox

#5934Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 25, 2024 9:52 pm El césped bien verdad ?
Calentito O_o
perry

#5935Mensaje

Se nota que se plantó esta vez hace dos meses y no hace 5 días como los últimos años.
Capa

#5936Mensaje

La verdad que sí
Wilmots

#5937Mensaje

perry escribió: Dom Ago 25, 2024 10:07 pm
Se nota que se plantó esta vez hace dos meses y no hace 5 días como los últimos años.
Me ha llamado la atención, al menos por la tele se veía francamente bien.
novenopresidente

#5938Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 25, 2024 9:41 pm Ya te digo yo que se estaba mucho mejor a la sombra fuera del bernabeu donde corría aire que dentro sin aire acondicionado y todo recalentado como un invernadero de tomates
Buenas noches, esos 5 grados de diferencia entre el exterior y el interior del Bernabeu son ciertos, pero con el estadio vacio,
con 80000 personas dentro, el Bernabeu se transformo en una sauna, donde no había una corriente de aire a la que acercarse
no recuerdo la última vez que termine tan empapado en sudor y deseando que terminase el partido para salir corriendo, dado el horno en que se había convertido el estadio, se ríen del abonado, 80000 personas en un sitio cerrado durante dos horas convierten cualquier local en una sauna,
DivinaLocura

#5939Mensaje

Debe haber una humedad increíble con el techo cerrado y la calor que hace.. :facepalm:
Xetorg

#5940Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Ago 25, 2024 9:24 pm Buenas noches, brutal el calorazo que hemos pasado en el Bernabeu, yo tengo dos abonos en el cuarto anfi teatro fondo sur, para llegar a los cuales tengo que subir 56 escalones, hoy hasta una pequeña parte de las escaleras mecánicas estaba averiada
es una canallada lo de ponernos el partido a las 5, seguro que los de los palco no han tenido problemas en este sentido, lo curioso es que zalameros del presidente estos días, presumían de que había un aire acondicionado que te cagas, no se si viviré el año que viene, pero en AGOSTO en el Bernabeu a las 5 de la tarde no me ven más
Di que si compañero, hay que negarse a subir escalones.

Qué somos esclavos?

De echo hay manifestaciones en ciudades emblemáticas como Roma, que es eso de subir escalones y no 56 precisamente para acceder a esa pequeña iglesia romana donde está el Moisés de Miguel Ángel.

Que si que puede ser considerada para muchos la mejor escultura de la historia, pero que no es humano tener que subir no ya 56 escalones sino muchos más del doble. Eso los chinos que están por lo que sea todos delgados pues que lo hagan pero que un hombre de bien como usted no debe pasar por el aro. O ponen escaleras mecánicas, o una lanzadera o incluso que se invente de una vez la máquina de teletransporte, pero subir escaleras es de tiesos.

Y anda que las escaleras de la Plaza de España en Roma... Ahí debe haber por lo menos 200 escaleras, que arriba puede estar el Olimpo con Afrodita esperándome para darme la mejor noche de mi vida que no podemos tolerar el subir 200 escalones o más, el límite de la capacidad humana debe estar en 12 escalones.
El récord está en pagar, encima hay que pagar para subir los 551 escalones que dan acceso a la Cúpula de San Pedro, si pagas tarifa de ascensor aún así hay que subir 300 escalones.

Sin duda Roma es la ciudad más horrible del mundo, escalones para poder ver cualquier cosa, solo los chalados pagarían por sufrir de esa manera

Jajajajaja mira que hemos tenido que leer cosas aquí, pero lo de criticar que alguien ha tenido que subir 56 escalones me ha impactado.

Y hay grupos de nutricionistas famosos y entrenadores personales que dicen que siempre que el peso de la compra lo permita, hay que usar siempre las escaleras para subir y para bajar de casa. Malditos sádicos torturadores
Responder