ElChinoTronador escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 6:11 am
Es un buen jugador, pero no es top. Me gustaría verlo en otro equipo. Pero es que hay pocos equipos donde pueda encajar... Se me ocurre el City, Arsenal, un poco el Brighton o incluso el Leverkusen. El inter de Milán también podría ser un destino interesante para Kubo, jugando por detrás del punta protegido con carrileros potentes. Pero bueno, tengo mis dudas.
Para empezar, creo que solo tendría encaje en el City si llegase a salir Bernardo Silva. En el arsenal con Baka y Odegaard no tiene sitio. Además que el fútbol inglés es muy físico y no veo a Kubo encajando del todo en un fútbol como la Premier. Después para ir al Brighton mejor se queda en la Real Sociedad.
Para mí terminará convirtiéndose en un Iago Aspas o Odriozola... Un buen jugador pero que por A o B nunca dio el salto a un equipo top.
ElChinoTronador escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 6:11 am
Es un buen jugador, pero no es top. Me gustaría verlo en otro equipo. Pero es que hay pocos equipos donde pueda encajar... Se me ocurre el City, Arsenal, un poco el Brighton o incluso el Leverkusen. El inter de Milán también podría ser un destino interesante para Kubo, jugando por detrás del punta protegido con carrileros potentes. Pero bueno, tengo mis dudas.
Para empezar, creo que solo tendría encaje en el City si llegase a salir Bernardo Silva. En el arsenal con Baka y Odegaard no tiene sitio. Además que el fútbol inglés es muy físico y no veo a Kubo encajando del todo en un fútbol como la Premier. Después para ir al Brighton mejor se queda en la Real Sociedad.
Para mí terminará convirtiéndose en un Iago Aspas o Odriozola... Un buen jugador pero que por A o B nunca dio el salto a un equipo top.
assvak escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 1:53 pm
A mi me parece un jugadorazo.
No es peor que Guler, Brahim o Rodrygo. Si, mas barato. Costó 3 kilos.
La pena es que no se lw dio ni bola aquí.
Fíjate que a mí también me lo parecía. Pero tengo mis dudas.
Nunca tuvo futuro en el Real Madrid. Hay solo 3 plazas extra comunitarias y no vamos a gastar una en Kubo. Ni siquiera Jude ocupa plaza por el pasaporte Irlandés. Es comerse 10 años con Kubo ocupando plaza y ni siquiera así tiene doble ciudadanía con Japón. Lo mismo con Nakai en el Castilla que lo han cedido de vuelta y no tiene sentido.
kingvallejo escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 11:50 pm
Otro como Nico Williams, mete un gol cada dos meses
Si estuviera aquí en tres partidos ibais a decir que es una p... mierda
Mucho boom mediático, pero no le llega ni una uña a Brahim por ejemplo.
abelguga escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 12:59 am
Now salvaron 3 balones al poste y que no le marcaron penal a Courtois
Y luego esto de Vini
Hace cosas muy feas y habría que darle un tirón de oreja. Y voy a decir una cosa y por el bien del Madrid ojalá el balón de oro lo gane Carvajal o el propio Bellingham, a mi Vini creyéndose el mejor me da muy mal rollo y más con lo vacilón que es.