Tiene que espabilar de qué, de la racha terrible de 1 partido sin marcar?.madridista991 escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 12:09 pm Eso es,
que Mbappe espabile y meta goles,
que para eso le hemos traído.
Aquí no hay masaje y spa, Kylian,
this is the jungle
aquí sólo sobreviven los más fuertes
Como no marques hoy empieza el runrun, ya sabes![]()
![]()
Ese es el problema... no quiere ponerle porque si le pone de titular hoy y mete 2 goles y da 3 asistencias ya no tiene excusa para sentarle. Conclusión: no le pongo, le doy pocos minutos y que se aburra. Y así con todos los suplentes. Van a jugar, en general, 12 jugadores: Courtois, Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vini, Rodrygo y Mbappe. Unos días se sentará Tchouameni, otros Camavinga y otros Rodrygo. Y, con muchos menos minutos, Modric, Arda, Brahim, Ceballos y Lucas Vázquez. El resto, testimonial o sanciones.madridista991 escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 11:06 am Aprovechando que se vienen 3 partidos seguidos en pocos días, creo que hoy sería el momento ideal para salir con Guler titular y que descanse Rodrygo para siguientes partidos...
Es que ya la situación con el turco se puede volver muy incómoda a éste paso,
éste año por narices tiene que jugar mucho más y tener más minutos y protagonismo.
Y si no quiere ponerlo titular, al menos que lo saque entre el minuto 65-70, para que pueda disfrutar de minutos y márgen para demostrar cosas en el campo...
Me enfadó ya mucho que el otro día lo sacara para darle los minutos de la basura, esto no se puede repetir más o pedirá salir y acabaremos perdiendo a una de las mayores promesas del fútbol a nivel mundial...
Mira Carleto no jodas, basta ya de ésta broma, todos queremos ver jugar al chaval y que despliegue su fútbol y gran calidad que tiene.
Hoy como digo sería un día ideal para salir con Guler titular por banda derecha, venga hombre, dale un descanso a Rodry y saca a jugar al turquito![]()
![]()
¿Por qué escribes en prosa, amigo?, ¿es una canción o algo?madridista991 escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 12:09 pm Eso es,
this is the jungle
![]()
Exactamente.JudeBell escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 1:26 pmTiene que espabilar de qué, de la racha terrible de 1 partido sin marcar?.madridista991 escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 12:09 pm Eso es,
this is the jungle
![]()
Pues entonces me veo al chaval pidiendo salir en Diciembre.Wakandel escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 1:47 pmEse es el problema... no quiere ponerle porque si le pone de titular hoy y mete 2 goles y da 3 asistencias ya no tiene excusa para sentarle. Conclusión: no le pongo, le doy pocos minutos y que se aburra. Y así con todos los suplentes. Van a jugar, en general, 12 jugadores: Courtois, Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vini, Rodrygo y Mbappe. Unos días se sentará Tchouameni, otros Camavinga y otros Rodrygo. Y, con muchos menos minutos, Modric, Arda, Brahim, Ceballos y Lucas Vázquez. El resto, testimonial o sanciones.madridista991 escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 11:06 am Aprovechando que se vienen 3 partidos seguidos en pocos días, creo que hoy sería el momento ideal para salir con Guler titular y que descanse Rodrygo para siguientes partidos...
Es que ya la situación con el turco se puede volver muy incómoda a éste paso,
éste año por narices tiene que jugar mucho más y tener más minutos y protagonismo.
Y si no quiere ponerlo titular, al menos que lo saque entre el minuto 65-70, para que pueda disfrutar de minutos y márgen para demostrar cosas en el campo...
Me enfadó ya mucho que el otro día lo sacara para darle los minutos de la basura, esto no se puede repetir más o pedirá salir y acabaremos perdiendo a una de las mayores promesas del fútbol a nivel mundial...
Mira Carleto no jodas, basta ya de ésta broma, todos queremos ver jugar al chaval y que despliegue su fútbol y gran calidad que tiene.
Hoy como digo sería un día ideal para salir con Guler titular por banda derecha, venga hombre, dale un descanso a Rodry y saca a jugar al turquito![]()
![]()
CarlJohnson escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 2:55 pm Guler es el tío con más calidad de toda la plantilla.
Ver a un inútil como Chumino jugando por decreto debe desmotivar bastante.
Pues, me he fijado para ver si pillaba alguna barata (