El argentino Gabriel Heinze habría sido traspasado al Real Madrid a cambio de 12 millones de euros. Esa es la información que revela el diario 'Marca' en su portada de este miércoles.
El polivalente defensa, que si llega al Bernabéu actuará como lateral por la izquierda, ya no era tenido en cuenta como titular del Manchester United luego de la llegada de Patrice Evra la temporada pasada.
La poca confianza que se tiene en Marcelo y el rendimiento menor que ofrece Royston Drenthe cuando se lo retrasa a la última línea, habrían sido los detonantes para concretar la operación, que ya se había rumoreado la comienzo del verano.
Heinze, de 29 años, es un fijo de la selección argentina desde 2004, cuando Marcelo Bielsa lo 'descubrió' jugando en el PSG. Se inició en Newell's Old Boys y, con solo un año en Primera, pasó al Valladolid. Luego de estar en Pucela pasó a París y, de allí, al United, donde jugó tres temporadas y se convirtió en ídolo de la afición.
Heinze casi siempre en el manchester a jugado de lateral pero weno....si la gente se empeña en decir que no es lateral pos weno...decir lo que querais :-
Pues yo no le doy ascos al fichaje de Heinze, ya que Torres no se que le pasa pero ha bajado su ritmo comparado a la temporada pasada, lo veo lento, y a Marcelo se le ve poco el pelo...tambien lo podriamos ceder 1 año o 2 no? :-k
12mill por un central de 29años reconvertido a un mal lateral izquierdo.. ¿Por que cojones no fichan a Puerta por 15mill?
PD: No me creo nada de Marca.
Estoy con Jots,yo fichaba a puerta muchisimo antes,auqnue tal y como estan las cosas seguro que el no quiere venir ni de coña,no olvidemos que el juega en el sevilla que opta a todo esta temporada y nosotros como ya es de costumbre probamos por si cae algo.
29 años ? no , no me gusta su posible fichaje , el madrid mecesita gente en el medio del campo y por 14 millones se podria traer algo que nos haga falta de verdad.
Ronald escribió:diosssss.. para q mas defensoras si no puede acomodar los denfensa q tiene ...deberia enfoque en una buena compra como diego milito o en robben
mas defensores dices:
es un lateral zurdo dime quien hay en el madrid....
MARCELO porque Torres no es zurdo y Drenthe es interior...
Ronald escribió:diosssss.. para q mas defensoras si no puede acomodar los denfensa q tiene ...deberia enfoque en una buena compra como diego milito o en robben
mas defensores dices:
es un lateral zurdo dime quien hay en el madrid....
MARCELO porque Torres no es zurdo y Drenthe es interior...
exacto marcelo es el unico q puede hacer un buen papel.
Si fichan a Heinze damos por hecho que Drenthe va a jugar en el extremo lo que podría significar 2 cosas:
1) Q Robben se queda en el Chelsea y se podría apostar por traer a Alves o un extremo derecho (Quaresma [-o< [-o< )
2) Q nos quedemos con lo q tenemos por lo que Higuaín y Robinho se harían cargo de la banda derecha siendo el lateral que jugara por ese lado con mucho recorrido
Amigo Style, gracias por tu detalle, pero te informo que hay un apartado que se llama DESCARGAS en el que disponemos del periódico a diario, de todos modos, te vuelvo a dar las gracias por tu buena intención. Salu2. XD XD XD
Si significara lo primero, estaria bien desde mi punto de vista, pero claro, también hay que conocer al jugador, cosa que yo no, no le he visto jugar de lateral, ni de defensa, y estos experimentos...ya sabemos como acaban, bueno, que salga el sol por buen sitio
En Antena 3, que suele ser muy seria en estas noticias, no han dicho absolutamente nada. Lo única que ha recalcado es el ánimo de jugadores y Shuster y que éste aún espera a los refuerzos prometidos. XD XD XD
sixto escribió:En Antena 3, que suele ser muy seria en estas noticias, no han dicho absolutamente nada. Lo única que ha recalcado es el ánimo de jugadores y Shuster y que éste aún espera a los refuerzos prometidos. XD XD XD
en cuatro si y en la sexta no.
bueno a las 16:25 madrid-roma en la sexta...sub-17 mundialito de clubes
a ganarrr! :rey:
sixto escribió:En Antena 3, que suele ser muy seria en estas noticias, no han dicho absolutamente nada. Lo única que ha recalcado es el ánimo de jugadores y Shuster y que éste aún espera a los refuerzos prometidos. XD XD XD
en cuatro si y en la sexta no.
bueno a las 16:25 madrid-roma en la sexta...sub-17 mundialito de clubes
a ganarrr! :rey:
En la 1 tambien lo acaban de decir, no se, a mi no me convence pero no se, los tecnicos q tenemos saben de futbol y sabran para que lo quieren...
Lo q si creo es q esto abre con mas fuerza la opcion robben o alves, ya que aunq lo hace bien heinze en el lateral pero no tiene mucha proyeccion en ataque, si acaso de cabeza en los saques a balon parado. Pero es un excelente defensa.