https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 25-08-2024Victoria en el regreso al Bernabéu
Real Madrid 3 -0R eal Valladolid
El Real Madrid se impone al Valladolid con los goles de Valverde, tras un gran lanzamiento de falta, Brahim y el debutante Endrick.
CRÓNICA.25/08/2024
Regreso triunfal del Real Madrid al Santiago Bernabéu tres meses después. Nuestro equipo derrotó al Valladolid en el segundo partido de Liga. Valverde adelantó a los de Ancelotti en una lanzamiento de falta tras el descanso, Brahim hizo el 2-0 en el 88’ y el debutante Endrick puso el 3-0 definitivo en el tiempo añadido. Además, Mbappé jugó su primer partido como madridista en nuestro estadio.
Tras ofrecer al público la Supercopa de Europa, el Madrid no tardó en avisar. Hein rechazó un disparo cruzado y de primeras de Mbappé tras un buen pase en largo de Rüdiger (9’). La réplica del Valladolid llegó siete minutos después con un envío desviado de Machis. Los de Ancelotti manejaban el ritmo y la posesión, pero no tenían ocasiones claras. Fue entonces cuando Tchouameni intentó sorprender al guardameta estonio con un disparo desde muy lejos (23’).
Valverde hace el 1-0
Tras el descanso todo cambió. El Madrid salió mordiendo y en el minuto 50 logró el 1-0. Lo hizo en un saque de falta. Tocó en corto Arda Güler, Rodrygo acomodó el balón y Valverde sacó un derechazo desde fuera del área que, al tocarla Jurić, fue imparable para Hein. El Valladolid respondió con dos acciones peligrosas antes de la hora de juego. Primero, Courtois evitó el empate con una gran intervención a un centro de Meseguer y, después, el golpeo de Raúl Moro en el área se marchó por encima del larguero (59’).
Cuatro minutos después, Arda Güler remató muy forzado un centro de Fran García que atrapó el portero rival. De nuevo, el turco probó los reflejos de Hein con un disparo algo escorado. El encuentro había cogido una velocidad vertiginosa, pero el Real Madrid fue el que lo aprovechó para encadenar oportunidades de gol. La más clara llegó en el minuto 79. Vini Jr. se fue de Luis Pérez con un bonito regate, se plantó en el área y asistió a Mbappé, cuyo remate de tacón lo adivinó con fortuna el guardameta vallisoletano.
Brahim marca y Endrick debuta con gol
Fue entonces cuando Ancelotti dio entrada a Endrick, quien debutó oficialmente con la camiseta madridista. En los minutos finales, Brahim firmó el 2-0 al aprovechar un pase en largo y en profundidad de Militão. El malagueño superó a Cömert en carrera desde el centro del campo y, ya en el área, batió con una vaselina a Hein (88’). No quedaría así la cosa. Endrick rubricó el 3-0 definitivo y puso el broche de oro con un tiro con la derecha en el estreno del Madrid en el Bernabéu esta temporada.
Y el agua moja
Lo de Rodrygo es digno de estudio, nunca entenderé como este chico es titular en el Madrid y en la selección de Brasil.Stiffmeister escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 9:25 pmY el agua moja
Lo vemos todos menos Ancelotti y algunos enamorados de La Collares
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 25-08-2024Brahim: "Ha sido un gran partido del equipo en el segundo tiempo"
"Ganar en casa es fácil porque tenemos a la afición de nuestra parte", aseguró el autor del segundo gol madridista.
NOTICIA.25/08/2024Mireia Jiménez
Brahim, autor del segundo gol contra el Valladolid, atendió a Realmadrid TV después del encuentro y dijo: “El inicio se nos hizo difícil, pero luego hemos cogido el ritmo y hemos jugado bien entre líneas. Hemos intentado mover el balón e ir en profundidad. Ha sido un gran partido del equipo en el segundo tiempo. Estamos contentos por los tres puntos”.
El 2-0
“Sabía que Militão la iba a poner ahí, porque en los entrenos lo hace bastante. Yo solo hice el desmarque y él me la puso al espacio. Vi al defensa llegar y la toqué con la cabeza. Cuando vi que el portero quiso adelantarse, fue cuando la piqué”.
Gran inicio de temporada
“Estoy muy contento de tener a estos grandes jugadores y del talento que hay en el equipo. Como digo siempre, esto es una familia. Vamos todos a una, peleamos por lo mismo, por ganar títulos y seguir haciendo historia con el mejor club del mundo. En lo individual estoy contento de poder aportar. Con hambre de más”.
Debut de Endrick
“Es un jugador que siempre está preparado, con la mente positiva y trabajando duro. Cuando golpea rompe la pelota, con las dos piernas. Estamos muy contentos de que estén él y Kylian al mejor nivel, porque el nivel de exigencia es alto”.
Santiago Bernabéu
“Es nuestra casa. Es el mejor estadio del mundo. Solo puedo decir que jugar aquí es algo increíble. Todo es maravilloso. Ganar en casa es fácil porque tenemos a la afición de nuestra parte, que nos empuja en los momentos buenos y en los menos buenos”.
Pq las injusticias queman , y si alguien que es el mejor , que siempre mete goles ,rinde no se queja ,no juega por rarezas y comodiad del entrenador pues hay que decirloApostata escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 11:07 pm Hay foreros que se toman más a pecho la rivalidad entre nuestros propios jugadores que la rivalidad contra los otros equipos.
Personalmente, me gusta que marquen todos, que asistan todos, que todos hagan grandes partidos y que se lo pongan en chino al entrenador.
Y lo digo totalmente en serio, quiero que a un gol de Rodrygo le siga uno de Brahim y que a uno de Bellingham le siga uno de Güller. Yo no distingo héroes y villanos en este equipo, veo grandes futbolistas, la mayoría muy jóvenes y con características muy distintas, y sé que algunos se quedarán en el camino, pero eso lo dirá el tiempo. Mientras tanto, ojalá entre todos le compliquen la vida a Angelote.
Pues a Carlo, si no le acorralan en rueda de prensa con preguntas de los cambios al 88 en el primer partido, te digo yo que lo mismo hubiera hecho en el de ayer.degas escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 8:41 am Con todos mis respetos, con el partido en el minuto 80, si metes a un jugador rápido y con calidad es probable que moje en el Bernabéu.
Siendo este además, una bala y con mucha calidad. Que Carlo no es idiota. Con esto no quiero decir que no merezca ser titular pero el entrenador los ve toda la semana y nosotros, no.