Wilmots escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 8:29 pm
Negreira el "Extento"
Sí, el Barcelona también es otro club con el esfínter muy sucio, posiblemente más que ninguno en el mundo (excepto Boca, que esos también son otros cochinos).
"Otro Club"
Ya ya.....
Claro, como River y el Madrid. Cul0 sucio lo tenemos todos.
Ni en tus mejores sueños vas a maquillar la tropelía de Negreira
Nadie la maquilla, amigo Willy. Todo el mundo sabe el escándalo y su magnitud.
No más me causa gracia los que se creen con el cul0 limpio. No existe ese concepto.
LeonKennedy escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 5:10 pm
Siempre me he preguntado de dónde viene el odio del madridismo hacia Argentina, sobre todo cuando el club ha tenido grandísimos jugadores como Redondo, Di María y por supuesto el mítico Don Alfredo.
Pero luego veo al amigo Willy o al otro amigo JudeBell, que son jóvenes y pertenecen a la generación ESPN y Transfermarkt.
Messi les dejó tal trauma que pese a ganar 6 Champions en 11 años, el odio no se va.
Eso explica todo.
Será en este foro. En la vida real no veo ningún odio hacia Argentina del antimadridismo.
Bueno, también está el tema del anonimato del internet, que le da facultad a cualquier jovenzuelo come mocos de botar el veneno que llevan dentro.
Pero sí, me imagino que a Willy y a JudeBell no les queda otra que odiar.
En lugar de superar su trauma, asimilar que Messi ya es esencialmente un ex-jugador, y seguir para adelante celebrando el éxito de una etapa del Madrid que posiblemente no se vuelva a repetir nunca más en sus vidas.
Son solo niños rata cuyas vidas gira entorno al Madrid.
Siempre me he preguntado de dónde viene el odio del madridismo hacia Argentina, sobre todo cuando el club ha tenido grandísimos jugadores como Redondo, Di María y por supuesto el mítico Don Alfredo.
Pero luego veo al amigo Willy o al otro amigo JudeBell, que son jóvenes y pertenecen a la generación ESPN y Transfermarkt.
Messi les dejó tal trauma que pese a ganar 6 Champions en 11 años, el odio no se va.
Eso explica todo.
Será en este foro. En la vida real no veo ningún odio hacia Argentina del antimadridismo.
Bueno, también está el tema del anonimato del internet, que le da facultad a cualquier jovenzuelo come mocos de botar el veneno que llevan dentro.
Pero sí, me imagino que a Willy y a JudeBell no les queda otra que odiar.
En lugar de superar su trauma, asimilar que Messi ya es esencialmente un ex-jugador, y seguir para adelante celebrando el éxito de una etapa del Madrid que posiblemente no se vuelva a repetir nunca más en sus vidas.
Son solo niños rata cuyas vidas gira entorno al Madrid.
Algo más patético que hacerte pasar por alguien más en un foro de un equipo que no sigues?
Pero que es esto de meter el apodo "La Araña" hasta en la sopa? Se ve la maniobra marketinera muy fácil (la cual los comentaristas de movistar son parte)
Eso explica todo.
Creo que es algo del foro y poco mas la verdad..la mayoria de los madridistas no tienen odio hacia Argentina.. bueno mis amigos por lo menos.. ademas despues de quitar un mundial a Francia quien va a odiar a Argentina??? los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
La pregunta ahora es...quien anotara mas goles La Araña descartada, Abuelowski o la Tortuga sobrevalorada?
Don Tito escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 9:30 pm
El Patético de Madrid juega contra el Gerona a las 21:30h, habrá que esperar al menos a que empiece el partido para meterse con Julián Álvarez, ¿no?
Pues sí, no entiendo el hateo al chaval si apenas ha debutado.