Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#641Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ago 20, 2024 8:41 pm
LeonKennedy escribió: Mar Ago 20, 2024 8:39 pm
Wilmots escribió: Mar Ago 20, 2024 8:36 pm
LeonKennedy escribió: Mar Ago 20, 2024 8:32 pm
Wilmots escribió: Mar Ago 20, 2024 8:29 pm
Negreira el "Extento" 😎
Sí, el Barcelona también es otro club con el esfínter muy sucio, posiblemente más que ninguno en el mundo (excepto Boca, que esos también son otros cochinos).
"Otro Club"

Ya ya.....😆
Claro, como River y el Madrid. Cul0 sucio lo tenemos todos.
Ni en tus mejores sueños vas a maquillar la tropelía de Negreira 😉
Nadie la maquilla, amigo Willy. Todo el mundo sabe el escándalo y su magnitud.

No más me causa gracia los que se creen con el cul0 limpio. No existe ese concepto.
Wilmots

#642Mensaje

Amigo Leo a quien intentas engañar...

:mrgreen:
MrObjetivo

#643Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ago 20, 2024 5:18 pm
ramones escribió: Mar Ago 20, 2024 5:11 pm
LeonKennedy escribió: Mar Ago 20, 2024 5:10 pm Siempre me he preguntado de dónde viene el odio del madridismo hacia Argentina, sobre todo cuando el club ha tenido grandísimos jugadores como Redondo, Di María y por supuesto el mítico Don Alfredo.

Pero luego veo al amigo Willy o al otro amigo JudeBell, que son jóvenes y pertenecen a la generación ESPN y Transfermarkt.

Messi les dejó tal trauma que pese a ganar 6 Champions en 11 años, el odio no se va.

Eso explica todo.
Será en este foro. En la vida real no veo ningún odio hacia Argentina del antimadridismo.
Bueno, también está el tema del anonimato del internet, que le da facultad a cualquier jovenzuelo come mocos de botar el veneno que llevan dentro.

Pero sí, me imagino que a Willy y a JudeBell no les queda otra que odiar.

En lugar de superar su trauma, asimilar que Messi ya es esencialmente un ex-jugador, y seguir para adelante celebrando el éxito de una etapa del Madrid que posiblemente no se vuelva a repetir nunca más en sus vidas.
Son solo niños rata cuyas vidas gira entorno al Madrid.
abelguga

#644Mensaje

Obviamente nos estamos metiendo con el por joder.

Creo que tranquilamente estara en los 20 goles en España, de hecho le viene mejor el futbol de aquí que el de Inglaterra.

Lo mismo pienso de gente como Darwin Nuñez, estarian mejor en España.
unde

#645Mensaje

MrObjetivo escribió: Mar Ago 20, 2024 9:18 pm
LeonKennedy escribió: Mar Ago 20, 2024 5:18 pm
ramones escribió: Mar Ago 20, 2024 5:11 pm
LeonKennedy escribió: Mar Ago 20, 2024 5:10 pm Siempre me he preguntado de dónde viene el odio del madridismo hacia Argentina, sobre todo cuando el club ha tenido grandísimos jugadores como Redondo, Di María y por supuesto el mítico Don Alfredo.

Pero luego veo al amigo Willy o al otro amigo JudeBell, que son jóvenes y pertenecen a la generación ESPN y Transfermarkt.

Messi les dejó tal trauma que pese a ganar 6 Champions en 11 años, el odio no se va.

Eso explica todo.
Será en este foro. En la vida real no veo ningún odio hacia Argentina del antimadridismo.
Bueno, también está el tema del anonimato del internet, que le da facultad a cualquier jovenzuelo come mocos de botar el veneno que llevan dentro.

Pero sí, me imagino que a Willy y a JudeBell no les queda otra que odiar.

En lugar de superar su trauma, asimilar que Messi ya es esencialmente un ex-jugador, y seguir para adelante celebrando el éxito de una etapa del Madrid que posiblemente no se vuelva a repetir nunca más en sus vidas.
Son solo niños rata cuyas vidas gira entorno al Madrid.
Algo más patético que hacerte pasar por alguien más en un foro de un equipo que no sigues?
abelguga

#646Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No pagaba eso por una jersey de Julian ni estuviera firmada
Wilmots

#647Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 22, 2024 12:14 am Imagen

Edición "Descarte del City"
unde

#648Mensaje

Pero que es esto de meter el apodo "La Araña" hasta en la sopa? Se ve la maniobra marketinera muy fácil (la cual los comentaristas de movistar son parte)
DivinaLocura

#649Mensaje

Eso explica todo.
Creo que es algo del foro y poco mas la verdad..la mayoria de los madridistas no tienen odio hacia Argentina.. bueno mis amigos por lo menos.. ademas despues de quitar un mundial a Francia quien va a odiar a Argentina??? los enemigos de mis enemigos son mis amigos. :meparto:

La pregunta ahora es...quien anotara mas goles La Araña descartada, Abuelowski o la Tortuga sobrevalorada?
Stiffmeister

#650Mensaje

Raro, y yo que pensaba que solo venían en XS
AbsolutaLeyenda

#651Mensaje

Porque la talla original es pequeña y extra ancha. Algo atípico en una camiseta de futbolista y por lo cual hay que pagar más.
Wilmots

#652Mensaje

Son las camisetas de Joao Félix, les han tapado el nombre y están intentando hacer negocio
t0n3

#653Mensaje

Marcará el paquete esta jornada?
AbsolutaLeyenda

#654Mensaje

La mentira Julián.
Don Tito

#655Mensaje

El culerdo fan de Menssi y de River Plate que solo escupe e insulta a todo lo relacionado del Madrid se cree que aquí alguien odia a Argentina. :facepalm:

Ni el hormonado Menssi ni el River Plate tan corrupto como el VARcelona representan a Argentina, como tampoco trolls como tu.
Don Tito

#656Mensaje

El Patético de Madrid juega contra el Gerona a las 21:30h, habrá que esperar al menos a que empiece el partido para meterse con Julián Álvarez, ¿no? :facepalm:
JudeBell

#657Mensaje

Don Tito escribió: Dom Ago 25, 2024 9:30 pm El Patético de Madrid juega contra el Gerona a las 21:30h, habrá que esperar al menos a que empiece el partido para meterse con Julián Álvarez, ¿no? :facepalm:
Pues sí, no entiendo el hateo al chaval si apenas ha debutado.

Es un buen fichaje, ahora tiene que demostrarlo.
Stiffmeister

#658Mensaje

Estreno a su altura...

El Tyrion Lannister del Paleti
Don Tito

#659Mensaje

Sustituido por Sorloth en el 80 contra el Gerona ganando 2-0 con dos cantadas de Gazzaniga para goles de Griezmann y Llorente.

Apenas lleva unas semanas entrenando, aunque con Simeone a saber que entrenan, ¿a aguantarse sin hacérselo encima?
Fabricio Diaz

#660Mensaje

• El Goleador Sin Gol.
Responder