kronaldo9 escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 2:55 am
DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 2:41 am
El obeso enano saltarin es muy limitado la verdad..imposible hacer algo con un cuerpo asi en el futbol moderno..no va a durar ni dos temporadas aqui , le puede dar la gracias al portero del Valladolid, hasta mi abuela para un tiro asi.
Si no es sarcasmo.
Alguien expliqueme porque este troll con 4 mil post no esta baneado ya?
Y los 4.000 mensajes son en tiempo récord
Si mal no recuerdo entró al foro con esta cuenta los días previos al City VS Real Madrid hablando del gran juego de Pep y de que íbamos a volver a perder en champions contra ellos.
Siguió con que nos íbamos a arrepentir de no haber fichado a Kane y que nos iba a echar de la champions.
Si que estuvo un tiempo sin escribir tras ganar la 15 y que jugadores como Carvajal, Nacho, Modric y Kroos tengan ellos solos más champions que su barca en toda su historia.
Salió de la cueva para decirnos lo buenos que eran Yamal y Cubarsi, siendo malísimos todos los del Madrid
Y ahora la gracia con Endrick quien ha necesitado 5 minutos para darle un guantazo.
Me encantaría ser moderador del foro pero que yo no echaría a este sujeto ni a sus 4-5 cuentas, porque el foro necesita a una mascota culé.
Más que nada porque estamos viendo al peor barca desde que nacimos y tener aquí a unos cuantos trolls culés, pues da vidilla porque nos reímos de ellos.
Y ojo que en breve empieza la champions y el Barça en los últimos 3 años, en 2 la ha pifiado en fase de grupos.
Aparte este año hay más partidos por grupo y ya no sólo los puede golear el Bayern en fase de grupos sino que los puede humillar 2-3 equipos serios que les toque en fase de grupos