A celebrarlo.

Soto Grado?DivinaLocura escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:33 pm Este arbitro ya no pita en primera division seguro![]()
![]()
Es a modo para ellos porque nos tocan los partidos fáciles ahora...como nos compliquemos en la fase 'liguilla' de Champions vamos a pasar unos meses jodidos luego
Culé !Luxemo escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:35 pm Hoy no hay excusas de árbitro ni nada hoy hay que aceptar que tienen varios cracks mundiales sobretodo arriba y que son para mí mejores que nosotros en algo muy importante (el entrenador) y el hambre de chavales jóvenes que no han ganado nada a nivel de clubes aún
Bueno aquí te llaman culé o exagerado por sacar estos números pero siguen mejorando...la pasada temporada contra el Valencia fuera 1-1 y esta ganaron ,contra el Rayo fuera 1-1 y esta ganaron.Ya tienen 4 puntos más
Insisto, me encantaría tener el DeLorean y mostrarte estos mensajes en 2019degas escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:36 pm Gran victoria del palancas con el MVP del inscrito por un documento falso en base a un dinero, de Barça Studios que es una trampa contable. Juegan con otras reglas y así imposible, pero que Presa le siga chupando el culo a Tebas y este no soltándole la pasta.
A celebrarlo.![]()
Mi balance, es imposible competir con un equipo que hace trampas claras y permitidas por Tebas.Stiffmeister escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:38 pmInsisto, me encantaría tener el DeLorean y mostrarte estos mensajes en 2019degas escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:36 pm Gran victoria del palancas con el MVP del inscrito por un documento falso en base a un dinero, de Barça Studios que es una trampa contable. Juegan con otras reglas y así imposible, pero que Presa le siga chupando el culo a Tebas y este no soltándole la pasta.
A celebrarlo.![]()
![]()
Valladolid en casa goleada
Tal vez me precipité al hacer ese comentario, pero viento al Farsaladrona y al Madrid, veo una diferencia abismal entre un equipo llamado a arrasar pero por ahora no lo hace y un otro muy practico que le hace falta crear tres ocasiones para meter dos. Digo que tal vez me equivoqué en mi juicio porque aún no se ha cumplido la tercera jornada y el equipo independentista cuenta con el favor de CTA, Tebas y han fichado bien, y nosotros nunca queremos hacerlo reforzar la plantilla con gente potable y le haga frente al Farsaladrona. Ellos han fichado bien, pero nosotros mantenemos a tuercebotas y ancianos. Este asunto de la fobia de Florentino por reforzar esta plantilla hecha con jirones ya me está pareciendo muy rara. Bueno, debemos esperar al menos a la jornada doce ó trece para saber cómo vamos en la liga y no soy muy optimista como otros porque me gusta ver la realidad y ésta no me hace serloBerT escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:27 pmtienen un equipo de ensueño en comparación con los rivales que hay en esta liga mediocre, el único a parte de nosotros que puede hacerles sombre el atlético, es un equipo asociado a ellos. Nosotros somos claramente el equipo a batir por todos. No podemos confiarnos ni lo mas mínimo.friugi escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:22 pm No me cabe la menor duda. Este año el Farsaladrona gana la liga por lo civil y por lo criminal. Me explico y es fácil explicación aunque algunos se me van a tirar al cuello. Tienen mejor plantilla que nosotros porque, aunque sin dinero han hecho una plantilla bastante buena y a nosotros nos falta gente y Florentino dice que no, así que yo, apuesto por los put... catalanistas.![]()
![]()
![]()
Yo, 100% en el barco del Degas New Agedegas escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:39 pmMi balance, es imposible competir con un equipo que hace trampas claras y permitidas por Tebas.Stiffmeister escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:38 pmInsisto, me encantaría tener el DeLorean y mostrarte estos mensajes en 2019degas escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:36 pm Gran victoria del palancas con el MVP del inscrito por un documento falso en base a un dinero, de Barça Studios que es una trampa contable. Juegan con otras reglas y así imposible, pero que Presa le siga chupando el culo a Tebas y este no soltándole la pasta.
A celebrarlo.![]()
![]()
Foromiedoydodotis.esfriugi escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:40 pmTal vez me precipité al hacer ese comentario, pero viento al Farsaladrona y al Madrid, veo una diferencia abismal entre un equipo llamado a arrasar pero por ahora no lo hace y un otro muy practico que le hace falta crear tres ocasiones para meter dos. Digo que tal vez me equivoqué en mi juicio porque aún no se ha cumplido la tercera jornada y el equipo independentista cuenta con el favor de CTA, Tebas y han fichado bien, y nosotros nunca queremos hacerlo reforzar la plantilla con gente potable y le haga frente al Farsaladrona. Ellos han fichado bien, pero nosotros mantenemos a tuercebotas y ancianos. Este asunto de la fobia de Florentino por reforzar esta plantilla hecha con jirones ya me está pareciendo muy rara. Bueno, debemos esperar al menos a la jornada doce ó trece para saber cómo vamos en la liga y no soy muy optimista como otros porque me gusta ver la realidad y ésta no me hace serloBerT escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:27 pmtienen un equipo de ensueño en comparación con los rivales que hay en esta liga mediocre, el único a parte de nosotros que puede hacerles sombre el atlético, es un equipo asociado a ellos. Nosotros somos claramente el equipo a batir por todos. No podemos confiarnos ni lo mas mínimo.friugi escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:22 pm No me cabe la menor duda. Este año el Farsaladrona gana la liga por lo civil y por lo criminal. Me explico y es fácil explicación aunque algunos se me van a tirar al cuello. Tienen mejor plantilla que nosotros porque, aunque sin dinero han hecho una plantilla bastante buena y a nosotros nos falta gente y Florentino dice que no, así que yo, apuesto por los put... catalanistas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, son 3 victorias del farsa. Cuando empiece la champions se van a desgastar bastante. Tienen peor plantilla que el año pasado y lo van a notar.
Vi la Champions levantada al cielo antes. Que gustito....Blanco Polar escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:40 pm Seamos serios ¿Es que no vísteis a Olmo en la Eurocopa?
Es muy buen futbolista. Irregular, pero muy bueno.
Imagino a Güler así en unos años.