LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
degas

#1221Mensaje

Gran victoria del palancas con el MVP del inscrito por un documento falso en base a un dinero, de Barça Studios que es una trampa contable. Juegan con otras reglas y así imposible, pero que Presa le siga chupando el culo a Tebas y este no soltándole la pasta.

A celebrarlo. :meparto:
David774

#1222Mensaje

Próximos 3 partidos del farsa:

Valladolid (c)

Girona (f)

Villarreal (f)

Cuando empiece la champions, el farsa se va a dejar bastantes puntos.
Última edición por David774 el Mar Ago 27, 2024 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Wilmots

#1223Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 27, 2024 11:36 pm Celebrando el triunfo en Vallecas como si de una liga se tratara.

:meparto: :meparto: :meparto:

XD
Han vallado canaletas?
boomboomCarroll

#1224Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ago 27, 2024 11:33 pm Este arbitro ya no pita en primera division seguro :meparto: :meparto:
Soto Grado? :meparto: :meparto: :meparto: pronto nos lo meterán a nosotros. Madridista dices que es el Soto Grado? El mismo que se comió una expulsión a Maffeo de roja clara y un penalti a Militao?
Stiffmeister

#1225Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 27, 2024 11:35 pm
Berto69 escribió: Mar Ago 27, 2024 11:34 pm Bueno pues tres victorias en tres partidos para el Barça. Las tres idéntico resultado y por la mínima pero 9 pts. El Madrid no puede dejarse más puntos tontos.
El Farca tiene calendario a modo... ya le tocara Celta, Villarreal, Real Madrid, Espanyol que siempre se dejan el alma...

Esto apenas comienza.
Es a modo para ellos porque nos tocan los partidos fáciles ahora...como nos compliquemos en la fase 'liguilla' de Champions vamos a pasar unos meses jodidos luego
Sangre Blanca

#1226Mensaje

Aqui hablando piperos de ventas de camisetas de kyliam como si fueran champions y que el farza con el olmo ya esta mejor y no.dicen que el madrid es el actual campeon de la champions jaja, osea ni trolear saben y ademas otros llorando por el arbitro y mas bien perdono al.kounde por agresion y pisoton claro jeje
DivinaLocura

#1227Mensaje

Luxemo escribió: Mar Ago 27, 2024 11:35 pm Hoy no hay excusas de árbitro ni nada hoy hay que aceptar que tienen varios cracks mundiales sobretodo arriba y que son para mí mejores que nosotros en algo muy importante (el entrenador) y el hambre de chavales jóvenes que no han ganado nada a nivel de clubes aún
Culé ! O_o
Luxemo

#1228Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 27, 2024 11:35 pm
Berto69 escribió: Mar Ago 27, 2024 11:34 pm Bueno pues tres victorias en tres partidos para el Barça. Las tres idéntico resultado y por la mínima pero 9 pts. El Madrid no puede dejarse más puntos tontos.
El Farca tiene calendario a modo... ya le tocara Celta, Villarreal, Real Madrid, Espanyol que siempre se dejan el alma...

Esto apenas comienza.
Bueno aquí te llaman culé o exagerado por sacar estos números pero siguen mejorando...la pasada temporada contra el Valencia fuera 1-1 y esta ganaron ,contra el Rayo fuera 1-1 y esta ganaron.Ya tienen 4 puntos más

La salida de valencia va a ser un esperpento para nosotros y una pesadilla por todo lo que rodea a Vinicius en Mestalla y contra el Rayo fuera solemos pinchar...pinta feo
Stiffmeister

#1229Mensaje

degas escribió: Mar Ago 27, 2024 11:36 pm Gran victoria del palancas con el MVP del inscrito por un documento falso en base a un dinero, de Barça Studios que es una trampa contable. Juegan con otras reglas y así imposible, pero que Presa le siga chupando el culo a Tebas y este no soltándole la pasta.

Insisto, me encantaría tener el DeLorean y mostrarte estos mensajes en 2019 :meparto:
degas

#1230Mensaje

Me parto, ganan 1-2 haciendo una primera parte de mierda y son campeones del Universo. Ganamos nosotros 3-0 y somos una basura.

:lol: :lol:

Forododotis.es
degas

#1231Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 27, 2024 11:38 pm
degas escribió: Mar Ago 27, 2024 11:36 pm Gran victoria del palancas con el MVP del inscrito por un documento falso en base a un dinero, de Barça Studios que es una trampa contable. Juegan con otras reglas y así imposible, pero que Presa le siga chupando el culo a Tebas y este no soltándole la pasta.

Insisto, me encantaría tener el DeLorean y mostrarte estos mensajes en 2019 :meparto:
Mi balance, es imposible competir con un equipo que hace trampas claras y permitidas por Tebas.
Luxemo

#1232Mensaje

David774 escribió: Mar Ago 27, 2024 11:37 pm Próximos 3 partidos del farsa:

Valladolid (c)

Girona (f)

Villarreal (f)

Valladolid en casa goleada
Contra el peor Girona desde hace un año ganan
Y el Villareal es el equipo que más goleadas se ha llevado del Barcelona en la historia.
friugi

#1233Mensaje

BerT escribió: Mar Ago 27, 2024 11:27 pm
friugi escribió: Mar Ago 27, 2024 11:22 pm No me cabe la menor duda. Este año el Farsaladrona gana la liga por lo civil y por lo criminal. Me explico y es fácil explicación aunque algunos se me van a tirar al cuello. Tienen mejor plantilla que nosotros porque, aunque sin dinero han hecho una plantilla bastante buena y a nosotros nos falta gente y Florentino dice que no, así que yo, apuesto por los put... catalanistas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
tienen un equipo de ensueño en comparación con los rivales que hay en esta liga mediocre, el único a parte de nosotros que puede hacerles sombre el atlético, es un equipo asociado a ellos. Nosotros somos claramente el equipo a batir por todos. No podemos confiarnos ni lo mas mínimo.
Tal vez me precipité al hacer ese comentario, pero viento al Farsaladrona y al Madrid, veo una diferencia abismal entre un equipo llamado a arrasar pero por ahora no lo hace y un otro muy practico que le hace falta crear tres ocasiones para meter dos. Digo que tal vez me equivoqué en mi juicio porque aún no se ha cumplido la tercera jornada y el equipo independentista cuenta con el favor de CTA, Tebas y han fichado bien, y nosotros nunca queremos hacerlo reforzar la plantilla con gente potable y le haga frente al Farsaladrona. Ellos han fichado bien, pero nosotros mantenemos a tuercebotas y ancianos. Este asunto de la fobia de Florentino por reforzar esta plantilla hecha con jirones ya me está pareciendo muy rara. Bueno, debemos esperar al menos a la jornada doce ó trece para saber cómo vamos en la liga y no soy muy optimista como otros porque me gusta ver la realidad y ésta no me hace serlo 8-) 8-) 8-)
Blanco Polar

#1234Mensaje

Seamos serios ¿Es que no vísteis a Olmo en la Eurocopa?
Es muy buen futbolista. Irregular, pero muy bueno.
Imagino a Güler así en unos años.
Stiffmeister

#1235Mensaje

degas escribió: Mar Ago 27, 2024 11:39 pm
Stiffmeister escribió: Mar Ago 27, 2024 11:38 pm

Mi balance, es imposible competir con un equipo que hace trampas claras y permitidas por Tebas.
Yo, 100% en el barco del Degas New Age
chamberi

#1236Mensaje

Pues nada, tienen entrenador y juegan en equipo.
Me frotó los ojos, me preguntan hace un mes y me río de las opciones del Barça.
degas

#1237Mensaje

friugi escribió: Mar Ago 27, 2024 11:40 pm
BerT escribió: Mar Ago 27, 2024 11:27 pm
friugi escribió: Mar Ago 27, 2024 11:22 pm No me cabe la menor duda. Este año el Farsaladrona gana la liga por lo civil y por lo criminal. Me explico y es fácil explicación aunque algunos se me van a tirar al cuello. Tienen mejor plantilla que nosotros porque, aunque sin dinero han hecho una plantilla bastante buena y a nosotros nos falta gente y Florentino dice que no, así que yo, apuesto por los put... catalanistas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
tienen un equipo de ensueño en comparación con los rivales que hay en esta liga mediocre, el único a parte de nosotros que puede hacerles sombre el atlético, es un equipo asociado a ellos. Nosotros somos claramente el equipo a batir por todos. No podemos confiarnos ni lo mas mínimo.
Tal vez me precipité al hacer ese comentario, pero viento al Farsaladrona y al Madrid, veo una diferencia abismal entre un equipo llamado a arrasar pero por ahora no lo hace y un otro muy practico que le hace falta crear tres ocasiones para meter dos. Digo que tal vez me equivoqué en mi juicio porque aún no se ha cumplido la tercera jornada y el equipo independentista cuenta con el favor de CTA, Tebas y han fichado bien, y nosotros nunca queremos hacerlo reforzar la plantilla con gente potable y le haga frente al Farsaladrona. Ellos han fichado bien, pero nosotros mantenemos a tuercebotas y ancianos. Este asunto de la fobia de Florentino por reforzar esta plantilla hecha con jirones ya me está pareciendo muy rara. Bueno, debemos esperar al menos a la jornada doce ó trece para saber cómo vamos en la liga y no soy muy optimista como otros porque me gusta ver la realidad y ésta no me hace serlo 8-) 8-) 8-)
Foromiedoydodotis.es
Peberto

#1238Mensaje

Faltaría que no mejoraran ..si el año pasado fueron un desastre.
David774

#1239Mensaje

Luxemo escribió: Mar Ago 27, 2024 11:40 pm
David774 escribió: Mar Ago 27, 2024 11:37 pm Próximos 3 partidos del farsa:

Valladolid (c)

Girona (f)

Villarreal (f)

Valladolid en casa goleada
Contra el peor Girona desde hace un año ganan
Y el Villareal es el equipo que más goleadas se ha llevado del Barcelona en la historia.
Si, son 3 victorias del farsa. Cuando empiece la champions se van a desgastar bastante. Tienen peor plantilla que el año pasado y lo van a notar.
Wilmots

#1240Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 27, 2024 11:40 pm Seamos serios ¿Es que no vísteis a Olmo en la Eurocopa?
Es muy buen futbolista. Irregular, pero muy bueno.
Imagino a Güler así en unos años.
Vi la Champions levantada al cielo antes. Que gustito....
Responder