Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#13881Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 28, 2024 7:46 am No entiendo pq no ficha un central , 25 millones por Laporte no es nada caro

Pq es tan cabezón ?
Los viejecitos son asi... o no tenemos un duro porque le ha dado mucho mas de prima que habia dicho a 'su Mbappé' O_o
zam

#13882Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ago 27, 2024 9:11 pm
zam escribió: Mar Ago 27, 2024 12:01 pm
Wilmots escribió: Lun Ago 26, 2024 11:27 pm
zam escribió: Lun Ago 26, 2024 2:45 pm Le va bien así O NO. Porque le fue bien la temporada pasada, pero la anterior NO. A ver esta que toca.
Ganar un triplete cada año es lo único que puede hacer ya para que os contengais
No. Pero que antes del doblete vino una temporada con solo Copa con el Barça de Xavi ganándonos la Liga y una paliza en Champs. Que es que es irreal pensar que llevamos un ciclo apoteósico tampoco y que parece que ir no cerrando plantillas funciona siempre.
Lo que sí es irreal es el mundo en el que vivís. El Madrid flojea a veces? Claro. Es que no serían humanos.
No me has entendido. Yo no hablo de flojear o no, digo que no conseguimos mantener un ciclo continuado porque hay cierta pasividad a la hora de cerrar las plantillas de forma equilibrada, hay como cierta dejadez a la hora de configurar el equipo según la idea del míster, de ahí que ahora tengamos a los 3 tíos de ataque del mismo perfil y tendencia. No es que se haga todo mal, es que pudiéndose, no se acaban de concretar las cosas. Luego resulta que con dos centrales pelaos y teniendo que inventarte a Tchou de 3º de emergencia acabas ganando dos títulos, pero lo más adecuado hubiera sido FICHAR UNO. ¿Qué pasa? que como salió la cosa, pues parece que se hizo todo bien. Cuando estuvimos sin 9, pues pasó lo contrario. Lo que quiero decir que no hay un trabajo sobre una idea concreta, los fichajes van llegando porque son gente con posibilidades que se ponen a tiro pero se dejan demarcaciones carentes o no está claro que perfil hace falta. Es rarísimo que se te vaya Kroos y no venga NADIE que haga su rol. Hay mucho de improvisación y de que Carlo haga su puzzle como pueda.
zam

#13883Mensaje

Elugandito escribió: Mié Ago 28, 2024 12:56 am
zam escribió: Lun Ago 26, 2024 2:45 pm Le va bien así O NO. Porque le fue bien la temporada pasada, pero la anterior NO. A ver esta que toca.
Ganar un triplete cada año es lo único que puede hacer ya para que os contengais
No. Pero que antes del doblete vino una temporada con solo Copa con el Barça de Xavi ganándonos la Liga y una paliza en Champs. Que es que es irreal pensar que llevamos un ciclo apoteósico tampoco y que parece que ir no cerrando plantillas funciona siempre.
En los ciclos del madrid con florentino en su segunda etapa es normal eso de que nos eliminen en champions alguna temporada o estemos como maximo 5 años sin ganarla o no ganemos nada en una temporada creo que es lo unico que se le puede criticar pero despues acumulamos champions no se puede ganar siempre algunos pareceis nuevos ¿no?
No hablo de Champions solo, que parece que es lo único que se compite. Hablo de establecer un ciclo ganador donde, por ejemplo, en España deberías ser superior al resto por las circunstancias. Que hemos trincao un ciclo ganador en Europa se celebra, pero no da la sensación de que haya sido dentro de un plan establecido donde hayamos ido marcando el paso con estilo definido o superioridad manifiesta. Hemos ganado Champs que ni creemos a base de épica y mitología y perdido Ligas con desdén. Me ha faltado sentir que, entre esos triunfos europeos, teníamos un equipo fiable y contundente. Pero es que entre una y otra igual un blancazo, o la Copa como mucho... Y me da rabia esa sensación de que deberíamos haber impuesto un dominio mayor en general, no solo en Champions, donde no tenemos queja en cuanto a levantar títulos y que nos hemos convertido en un ser mitológico capaz de ganar a cualquiera aunque nos den un baño 80 minutos.
degas

#13884Mensaje

Pero si analizas todas las plantillas pasa lo MISMO en todas. Posiciones que no terminan de cerrarse, o que cerradas, carecen de nivel. No sé, creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado y nuestros rivales en Liga, mucho peores.

Pero bueno, es la jornada 3 y hay gente que quiere tirarse por el balcón cuando NO ha pasado absolutamente nada salvo un empate fuera de casa y que un Barcelona al tran-tran ha ganado tres partidos.
zam

#13885Mensaje

degas escribió: Mié Ago 28, 2024 8:29 am Pero si analizas todas las plantillas pasa lo MISMO en todas. Posiciones que no terminan de cerrarse, o que cerradas, carecen de nivel. No sé, creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado y nuestros rivales en Liga, mucho peores.

Pero bueno, es la jornada 3 y hay gente que quiere tirarse por el balcón cuando NO ha pasado absolutamente nada salvo un empate fuera de casa y que un Barcelona al tran-tran ha ganado tres partidos.
No, yo no hablo de esta temporada por empatar con el Mallorca o jugar como jugamos, que así llevamos lustros. Simplemente, en general, me parece que no acabamos de asentar un ciclo continuado ganador por pequeños detalles. Que después de un doblete histórico tampoco es que pongamos la mano en el fuego por hacer un temporadón porque somos pelín montaña rusa.

Yo entiendo que esta Liga debe ganarse bien ganada, espero. Y la Champs pues dependerá.
alcoyanomerengon

#13886Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Ago 27, 2024 11:01 pm
alcoyanomerengon escribió: Lun Ago 26, 2024 8:46 am
novenopresidente escribió: Dom Ago 25, 2024 9:30 pm Buenas noches, es tremendo e inhumano el calor que hemos pasado en el Bernabeu esta tarde, es incomprensible que la dirección del club, haya consentido este atropello, me imagino que en el palco este
Y porque le echas la culpa a Flopper echasela mas bien a Tebas que fue el que puso la hora yo he ido un mes de agosto al bernabeu y he visto de todo empates, victorias y derrotas y te aseguro que habre pasado mas calor que tu y nunca me he quejado es mas si pudiera volveria, un saludo
Buenas noches, me parece bien que sea usted un tipo duro capaz de aguantar horas, en una sauna como era el Domingo el Bernabeu, sobre lo del horario ya conoce la anecdota del vecino, si se encuentra en el portal del edificio donde vive con un residente en el mismo que por la mañana al ir a trabajar le pega un puñetazo, es evidente que la culpa es del menda agresor, pero si al día siguiente a la misma hora el vecino le vuelve a agredir la culpa ya es suya. Es evidente D. Florentino tiene grandes virtudes, la de ser un legionario no es una de ellas. Saludos
No soy ningun tipo duro poco campos de segunda ha visitado Vd. Que el club deberia hacer mas contra el establishment es complicado. Otro saludo para vd.
degas

#13887Mensaje

zam escribió: Mié Ago 28, 2024 10:24 am
degas escribió: Mié Ago 28, 2024 8:29 am Pero si analizas todas las plantillas pasa lo MISMO en todas. Posiciones que no terminan de cerrarse, o que cerradas, carecen de nivel. No sé, creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado y nuestros rivales en Liga, mucho peores.

No, yo no hablo de esta temporada por empatar con el Mallorca o jugar como jugamos, que así llevamos lustros. Simplemente, en general, me parece que no acabamos de asentar un ciclo continuado ganador por pequeños detalles. Que después de un doblete histórico tampoco es que pongamos la mano en el fuego por hacer un temporadón porque somos pelín montaña rusa.

Yo entiendo que esta Liga debe ganarse bien ganada, espero. Y la Champs pues dependerá.
Yo te entiendo y tienes parte de razón, pero hemos construido un estadio y la pandemia, y todos los que lo han hecho, las han pasado pvtas. Incluso el City o el PSG que parecía que tenían dinero por castigo han ido frenando la locura que solo mantienen United y Chelsea.
unde

#13888Mensaje

Así es. Kroos la temporada pasada andubo muy bien, pero antes no olvido lo del "tractor diesel".
Nacho era el recambio que "siempre cumple".
Fuera de ellos, no se ha ido nadie y han venido Mbappe, Endrick y Guler está físicamente bien. Militao ha vuelto perfecto y Tibu ha pasado la lesión bien.

Es cuestión de que el equipo se entienda un poco más.
DivinaLocura

#13889Mensaje

Se van Nacho + Kroos y fichamos a dos 9 (sin juego aereo) Mbappé + Endrick, vaya logica del ser superior...en todos los clubes del mundo cuando un jugador se va pues intentan reemplazarlo con un jugador que puede jugar en la misma posicion, aqui no, dos 9. :fiesta:
Stiffmeister

#13890Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Ago 28, 2024 8:03 am
j30madr escribió: Mié Ago 28, 2024 7:46 am No entiendo pq no ficha un central , 25 millones por Laporte no es nada caro

Pq es tan cabezón ?
Los viejecitos son asi... o no tenemos un duro porque le ha dado mucho mas de prima que habia dicho a 'su Mbappé' O_o
Uno empieza a dudar sobre esto...le habremos dado 200 kilos de prima? Si no, no se explica
Joseslot2

#13891Mensaje

Porque sólo importa la champions, la liga se juega porque es una obligación, punto. Para que te vas a gastar el dinero en como muy bien a definido hoy RMTV "un mar de mugre".
Durante el Negreirato contando las dos famosas ligas de Tenerife, hasta el 2018 donde corta la relación con Bartomeu, se juegan 28 ligas con los ganadores siguientes:

Barcelona 15 títulos (53,57%)
Real Madrid 8 títulos (28,57%)
Resto 5 títulos (17,86%)

Previo a la era Negreira y contando el periodo posterior son 65 ligas:

Real Madrid 28 títulos (43,08%)
Barcelona 12 títulos (18,46%)
Resto 25 títulos (38,46%)

La liga no vale una caca.
Koki5

#13892Mensaje

Nos falta la venta de Ceballos y su no sustituto ya que nos venderán que el recambio son más minutos para brahim
SoloMadrid

#13893Mensaje

Ha ganado 3 partidos de aquella manera y por la minima
degas

#13894Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Ago 28, 2024 7:06 pm

Ha ganado 3 partidos de aquella manera y por la minima
Ayer pidiendo la hora porque un criajo se dejó la rodilla, pero de eso nadie habla porque se quedan con el resultado. Si llegan a ganar 0-5, no sé qué harán algunos.
abelguga

#13895Mensaje

El sacrificio economico con Mbappe nos tiene al limite... no vamos a fichar nada y menos a unos dias del fin del mercado.

Al contrario lo que se quieren es un par de salidas para bajar la nomina del club.
Wilmots

#13896Mensaje

zam escribió: Mié Ago 28, 2024 8:23 am
Wilmots escribió: Mar Ago 27, 2024 9:11 pm
Lo que sí es irreal es el mundo en el que vivís. El Madrid flojea a veces? Claro. Es que no serían humanos.
No me has entendido. Yo no hablo de flojear o no, digo que no conseguimos mantener un ciclo continuado porque hay cierta pasividad a la hora de cerrar las plantillas de forma equilibrada, hay como cierta dejadez a la hora de configurar el equipo según la idea del míster, de ahí que ahora tengamos a los 3 tíos de ataque del mismo perfil y tendencia. No es que se haga todo mal, es que pudiéndose, no se acaban de concretar las cosas. Luego resulta que con dos centrales pelaos y teniendo que inventarte a Tchou de 3º de emergencia acabas ganando dos títulos, pero lo más adecuado hubiera sido FICHAR UNO. ¿Qué pasa? que como salió la cosa, pues parece que se hizo todo bien. Cuando estuvimos sin 9, pues pasó lo contrario. Lo que quiero decir que no hay un trabajo sobre una idea concreta, los fichajes van llegando porque son gente con posibilidades que se ponen a tiro pero se dejan demarcaciones carentes o no está claro que perfil hace falta. Es rarísimo que se te vaya Kroos y no venga NADIE que haga su rol. Hay mucho de improvisación y de que Carlo haga su puzzle como pueda.
Me parece más improvisación ir a por Nico Williams y traerte a Dani Olmo o vender cada canterano como si fuera Maradona para engañar a tus aficionados.

Yo no creo que sea dejadez es que el dinero no es infinito y hay más factores, así que como es lógico todos los años alguna carencia habrá.

Para mí sí fue un error arriesgar tanto el año pasado y no traer un central en el mercado de invierno teniendo en cuenta que estábamos con dos centrales lesionados de gravedad. Pero bueno la cosa fue bien, y si no hubiera ido tan bien tampoco voy a dar la matraca todo el día. Que algunos parece que el Madrid juega para ellos en el salón de su casa.
thewelshdragon

#13897Mensaje

Yo lo que creo es que el puesto de tercer central es para Tchou, y que será un problema menos para Carletto a la hora de hacer la alineación.
Antes o después acabaremos con un 4-4-2 con Valverde, Tchou/Camavinga, Bellingham y Modric/Güler en el medio.
Wilmots

#13898Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Ago 28, 2024 8:13 pm Yo lo que creo es que el puesto de tercer central es para Tchou, y que será un problema menos para Carletto a la hora de hacer la alineación.
Antes o después acabaremos con un 4-4-2 con Valverde, Tchou/Camavinga, Bellingham y Modric/Güler en el medio.
Yo lo veo muy claro también
nettox

#13899Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ago 28, 2024 8:16 pm
thewelshdragon escribió: Mié Ago 28, 2024 8:13 pm Yo lo que creo es que el puesto de tercer central es para Tchou, y que será un problema menos para Carletto a la hora de hacer la alineación.
Me recordáis a los que en 2013 decían que la BBC no podía jugar, que era mejor el 442 con isco o el que fuera...

4 añitos y 3 champions después pasamos del 433 al 442 .

Y fue porque Bale bajo el rendimiento..

Mientras Rodrygo rinda y meta sus 18-20 goles por temporada va a ser titular en el Madrid, como lo fue Bale..
Wilmots

#13900Mensaje

nettox escribió: Mié Ago 28, 2024 8:33 pm
Wilmots escribió: Mié Ago 28, 2024 8:16 pm
Me recordáis a los que en 2013 decían que la BBC no podía jugar, que era mejor el 442 con isco o el que fuera...

4 añitos y 3 champions después pasamos del 433 al 442 .

Y fue porque Bale bajo el rendimiento..

Mientras Rodrygo rinda y meta sus 18-20 goles por temporada va a ser titular en el Madrid, como lo fue Bale..
Son situaciones distintas. El poder goleador de CR7 de esa etapa no lo tiene ningún jugador ni de lejos, por lo que va a ser necesario armar otro tipo de juego.

Por buenos picos de juego que pudieran tener tanto Bale como Benzema eran jugadores irregulares y todo se podía sostener por las tremendas cifras goleadoras de Cristiano.
Responder