19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#10841Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 29, 2024 1:36 pm Como jugador me encanta, pero como persona me asquea y ya lo hizo muy mal como salió del Betis como ahora se quiere ir en el cierre de mercado. Por que no lo dijo a principio de mercado?
Como lo va decir a principio sino sabía si el Betis iba a tener dinero para ficharlo...

Ahora porque se va Fekir sino tampoco tendría dinero el Betis
Sukhoi

#10842Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ago 29, 2024 2:22 pm Nadie te va a ofrecer 20M, 6/7m y gracias ...es un jugador semi retirado que lleva 3 temporadas en el banquillo jugando casi nada..
Pues por ese dinero que no salga del Madrid
AbsolutaLeyenda

#10843Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ago 29, 2024 2:22 pm Nadie te va a ofrecer 20M, 6/7m y gracias ...es un jugador semi retirado que lleva 3 temporadas en el banquillo jugando casi nada..
A Gavi y a Pedri los mejora.
Sukhoi

#10844Mensaje

nettox escribió: Jue Ago 29, 2024 2:26 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ago 29, 2024 1:36 pm Como jugador me encanta, pero como persona me asquea y ya lo hizo muy mal como salió del Betis como ahora se quiere ir en el cierre de mercado. Por que no lo dijo a principio de mercado?
Como lo va decir a principio sino sabía si el Betis iba a tener dinero para ficharlo...

Ahora porque se va Fekir sino tampoco tendría dinero el Betis
Ese es problema de Ceballos, no del Madrid.
Si va pasando el tiempo y el Madrid planifica la temporada con Ceballos en la plantilla, de ninguna manera debería de dejarlo salir tan cerca de finalizar el plazo de realizar fichajes.
Porque supongo que todos estamos de acuerdo con que no fichar un sustituto no debería ni de contar como posibilidad.
Y más en una temporada con más partidos que nunca...
Blanco Polar

#10845Mensaje

Que le pregunten a Ancelotti si hay que fichar y a quién, que seguramente tiene una lista con más de 1.000 jugadores. :D
Es un gran ojeador.

Xabi Alonso se llevó gratis a Grimaldo como agente libre. Le pagaron 11,5 millones y el Benfica no pilló nada. Esto es ser un entrenador.
Blanco Polar

#10846Mensaje

Ya estoy viendo a Ceballos en pugna con Isco por los MVP en cada partido.
madridista991

#10847Mensaje

Entiendo que el jugador quiera salir y vea en el Betis la oportunidad de volver a disfrutar del fútbol y sentirse importante, ya que con nosotros muy poco va a jugar. Y tampoco soy partidario de retener jugadores contra su voluntad, pero lo primero de todo es proteger los intereses del club.

Ahora mismo el problema es que nos quedamos sin margen para traer un reemplazo acorde, y por otra parte el Betis también está haciendo ofertas muy por debajo de su valor de mercado, que sería de tontos aceptar...

Yo lo siento por el jugador, pero bajo estas circunstancias no podemos dejarlo ir... una cosa es no ser una cárcel como el.psg reteniendo jugadores por capricho, pero de ahí a ser los tontos y aceptar migajas sólo por quedar bien con el jugador, pues no.... si no puede salir ahora pues no puede, y ya está... que hubiera hablado el jugador con Florentino a comienzos de verano para ponerle a la venta, no que venga ahora a pedirnos que le abramos la puerta a 3 días de cerrar el mercado, de ninguna manera.... y encima las ofertas del Betis que parece que nos han visto la cara de tontos.... pues no, de ninguna manera, no quiero que lo dejemos ir así.... además como digo temporada más larga y con más partidos que nunca, ya no podemos permitirnos perder más efectivos, no puede ser.
Centraltotal

#10848Mensaje

A Ceballos lo quiere el Al Gharafa qatari, para sustituir una posible salida de Brahimi.

Yo creo que se quedará y no se fichará a nadie.
Xelloss

#10849Mensaje

Quiero pensar que le renovaron para, llegada una oferta, aceptarla y coger la pasta.

Hágase.
_Jesus_

#10850Mensaje

Ceballos es el Mbappé de años atrás con el Madrid.
_Jesus_

#10851Mensaje

CARLOSSOY

#10852Mensaje

Ha viajado,veo improbable que se vaya en este momento.
_Jesus_

#10853Mensaje

Parece que está complicado porque Ancelotti no quiere que salga y acabo de ver su Instagram donde pone una canción dónde dice que quiere sentirme libre. Además periodistas muy cercanos al Betis y no suelen equivocarse dicen que tienen el SI de Ceballos. Veremos como acaba el culebrón y yo ahora mismo pienso que está al 50%.
Sukhoi

#10854Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 29, 2024 5:16 pm Parece que está complicado porque Ancelotti no quiere que salga y acabo de ver su Instagram donde pone una canción dónde dice que quiere sentirme libre. Además periodistas muy cercanos al Betis y no suelen equivocarse dicen que tienen el SI de Ceballos. Veremos como acaba el culebrón y yo ahora mismo pienso que está al 50%.
Al que le vale ya es al Betis, tocando futbolistas del Madrid con 3 años de contrato aún...
j30madr

#10855Mensaje

Aunque se vaya no vendrá nadie
dave_cobain

#10856Mensaje

Aparte de Modric que ya tiene una edad el cebollas es el único mediocampista jugón que tenemos, vamos a necesitarlo esta temporada.
degas

#10857Mensaje

No se va a ir.
rreder

#10858Mensaje

Su salida tiene 0 sentidoa 29 de agosto, sin traer a nadie y encima con gente lesionada.

Hacen falta mas entradas que salidas, lo del central lo ve cualquiera, pero hasta que no pase una desgracia pues a reir las gracias
Apostata

#10859Mensaje

Me parece increíble que no haya en la cantera nada mejor que Daniel Cebollas. Pero por increíble que me parezca, no deja de ser cierto.
michael37

#10860Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 29, 2024 7:15 pm Me parece increíble que no haya en la cantera nada mejor que Daniel Cebollas. Pero por increíble que me parezca, no deja de ser cierto.
Es sencillo, en vez de estar jugando en la playa o en la plaza del pueblo 8.547 horas al día, están con la "pantallita" de turno.
Responder