Uno de los top 5 MC que he visto jugar, pero bueno la verdad es que ya no deberia estar en la plantilla...su fisico ya no aguanta, nadie ha visto la Eurocopa o que
Que otra mejor opción tenemos? Disfrutemos de su ultimo año, que vino con 50% reducción de sueldo. Saben que nos va a salvar en más de un partido, aún con sus defectos en el verde a los 39 años.
Yo en lo personal no estoy preocupado si Modric es titular en este partido.
Somos locales, el rival es el Valladolid, y lo mejor de todo es que en ese mediocampo va a haber alguien que sepa qué hacer con una pelota, a diferencia de Valverde (con todos mis respetos por su garra) y Tchouameni (un desastre).
A priori, este es el tipo de partido en el que Modric no solo pueda ser del arranque sino también fundamental. Soy optimista de tener a la leyenda croata en el once titular.
alcoyanomerengon escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 8:36 am
Me gusto Luka y creo que el rato que estuvo dio orden al mediocampo, il dottore acierta sacandolo para jugar esos minutos
Pues a mí me pareció muy fallón en el pase y con poca presencia. Este año creo que se lo han dado de más por su trayectoria....pero bueno a ver si de nuevo sorprende a pesar de sus 39 años. Yo creo que se ha acabado ya para la élite.
alcoyanomerengon escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 8:36 am
Me gusto Luka y creo que el rato que estuvo dio orden al mediocampo, il dottore acierta sacandolo para jugar esos minutos
Pues a mí me pareció muy fallón en el pase y con poca presencia. Este año creo que se lo han dado de más por su trayectoria....pero bueno a ver si de nuevo sorprende a pesar de sus 39 años. Yo creo que se ha acabado ya para la élite.
Se lo dieron porque Kroos se fue, sino no estaría aquí ya.
Estuvo algo fallón ayer, pero yo creo que se le puede sacar algo de rendimiento todavía.
Yo creo que estará mejor en un par de meses, pero ahora está para 10 minutos y en partidos decididos. No le veo, la verdad. Creo que Ceballos debería estar delante sí o sí.
Wakandel escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 7:58 pm
Yo creo que estará mejor en un par de meses, pero ahora está para 10 minutos y en partidos decididos. No le veo, la verdad. Creo que Ceballos debería estar delante sí o sí.
No ha sabido irse a tiempo como Toni. Al final Toni será recordado como un dios y de Luka siempre se tendrá en mente su gran calidad pero estos ultimos años lamentables tambien...
Cada minuto que Modric le quite a Guler es un atentado al fútbol y a nuestro futuro. El regalo del año más no tiene ningún sentido. A veces el ganar te hace dar estos premios que luego los pagas. Sobre todo con un entrenador que no tiene el valor suficiente.