Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#3361Mensaje

Buen detalle la copa en color también :sisi:
Wilmots

#3362Mensaje

Está claro que su nivel no será muy superior al del año pasado. Y casi que me conformo.

Pero es el mejor medio que he visto nunca.
abelguga

#3363Mensaje

Va a ser titular :fiesta:
DivinaLocura

#3364Mensaje

Uno de los top 5 MC que he visto jugar, pero bueno la verdad es que ya no deberia estar en la plantilla...su fisico ya no aguanta, nadie ha visto la Eurocopa o que O_o
CR7CR9

#3365Mensaje

Aquí celebrando que Luka sea titular pero el otro día en vez de ser el revulsivo fue el repulsivo.
abelguga

#3366Mensaje

Ultimo año... disfruten el viaje.
unde

#3367Mensaje

Que otra mejor opción tenemos? Disfrutemos de su ultimo año, que vino con 50% reducción de sueldo. Saben que nos va a salvar en más de un partido, aún con sus defectos en el verde a los 39 años.
LeonKennedy

#3368Mensaje

Yo en lo personal no estoy preocupado si Modric es titular en este partido.

Somos locales, el rival es el Valladolid, y lo mejor de todo es que en ese mediocampo va a haber alguien que sepa qué hacer con una pelota, a diferencia de Valverde (con todos mis respetos por su garra) y Tchouameni (un desastre).

A priori, este es el tipo de partido en el que Modric no solo pueda ser del arranque sino también fundamental. Soy optimista de tener a la leyenda croata en el once titular.
alcoyanomerengon

#3369Mensaje

Me gusto Luka y creo que el rato que estuvo dio orden al mediocampo, il dottore acierta sacandolo para jugar esos minutos
fer-

#3370Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Lun Ago 26, 2024 8:36 am Me gusto Luka y creo que el rato que estuvo dio orden al mediocampo, il dottore acierta sacandolo para jugar esos minutos
Pues a mí me pareció muy fallón en el pase y con poca presencia. Este año creo que se lo han dado de más por su trayectoria....pero bueno a ver si de nuevo sorprende a pesar de sus 39 años. Yo creo que se ha acabado ya para la élite.
JudeBell

#3371Mensaje

fer- escribió: Lun Ago 26, 2024 5:19 pm
alcoyanomerengon escribió: Lun Ago 26, 2024 8:36 am Me gusto Luka y creo que el rato que estuvo dio orden al mediocampo, il dottore acierta sacandolo para jugar esos minutos
Pues a mí me pareció muy fallón en el pase y con poca presencia. Este año creo que se lo han dado de más por su trayectoria....pero bueno a ver si de nuevo sorprende a pesar de sus 39 años. Yo creo que se ha acabado ya para la élite.
Se lo dieron porque Kroos se fue, sino no estaría aquí ya.

Estuvo algo fallón ayer, pero yo creo que se le puede sacar algo de rendimiento todavía.
Wakandel

#3372Mensaje

Yo creo que estará mejor en un par de meses, pero ahora está para 10 minutos y en partidos decididos. No le veo, la verdad. Creo que Ceballos debería estar delante sí o sí.
DivinaLocura

#3373Mensaje

Wakandel escribió: Lun Ago 26, 2024 7:58 pm Yo creo que estará mejor en un par de meses, pero ahora está para 10 minutos y en partidos decididos. No le veo, la verdad. Creo que Ceballos debería estar delante sí o sí.
Estara mejor en un par de años, Luka Button.
abelguga

#3374Mensaje

Es el ultimo año, disfruten el viaje.
Wilmots

#3375Mensaje

Que mal está el pobre. No está para titular ni de lejos. Está para entrar contra rivales ya cansados.

Fallo de Ancelotti
CR7CR9

#3376Mensaje

Terrible.

No ha sabido irse a tiempo como Toni. Al final Toni será recordado como un dios y de Luka siempre se tendrá en mente su gran calidad pero estos ultimos años lamentables tambien...
unde

#3377Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 29, 2024 11:01 pm Es el ultimo año, disfruten el viaje.
No me dejan hacerlo.
CR7CR9

#3378Mensaje

Podria ser su ultimo partido de titular, salvo algun minuto residual que jugará.

No tiene sentido contar con este jugador para nada visto lo de hoy. Ni para minutos 80
fer-

#3379Mensaje

Cada minuto que Modric le quite a Guler es un atentado al fútbol y a nuestro futuro. El regalo del año más no tiene ningún sentido. A veces el ganar te hace dar estos premios que luego los pagas. Sobre todo con un entrenador que no tiene el valor suficiente.
HUG0

#3380Mensaje

Ha sido el peor del partido, es un jodido lastre
Responder