DivinaLocura escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 2:30 am
Wilmots escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 2:26 am
DivinaLocura escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 2:24 am
Fabricio Diaz escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 2:20 am
Yo me acuerdo que se decia: La liga esta ganada de aqui a 10 años, y que la Champions ya no teniamos competencia. Veo la tabla y no se que pasa, Barcelona primero a 4 puntos del Real Madrid de Mbappe.
Los foreros aqui son muy jovenes, la mayoria no tiienen ni 20 años... se creen que con cromos se ganan Copas y Ligas pero no es asi....
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Lo hace el trabajo. En cuanto este Madrid se conjunte vamos a arrasar y entre otros cosas ganar los dos partidos al Negreiralona
Yo habia dicho que no veo como Vini+Mbappé pueden jugar juntos y la gente me decia que los grandes jugadores siempre pueden jugar juntos...a lo mejor es verdad que pueden jugar juntos pero no me dan la impresion que QUIEREN jugan juntos
Es verdad que pueden jugar juntos, es cierto, siempre y cuando no jueguen los dos en la misma posición (Mbappé y Vinicius), y ni hablar cuando se intenta jugar con los tres arriba (Mbappé, Vinicius y Rodrygo).
Yo pensaba que Ancelotti era un técnico mínimamente pero mínimamente con nociones básicas pero básicas de lo que es un extremo izquierdo.
Con el fichaje de Mbappé, yo dije, esto obliga a Rodrygo a ir a la banca de los suplentes, y que la retirada de Kroos pues terminaría en minutos de CALIDAD de Arda Guler (qué es el llamado a ser el organizador natural del equipo después de la marcha del alemán). Pero veo que el nepotismo de Ancelotti no tiene margen de mejora.
Pues Modric (que tiene una enfermedad mental) con 40 años quiere seguir siendo titular, y asumo que ante la salida de Kroos, Ancelotti le ha dado la razón.
Luego, tenemos el caso RODRYGO: que obliga a Mbappé a jugar prácticamente en la frontal del área y que invade zonas de acción/ zonas de influencia de Mbappé y Vinicius, terminando por superpoblar la banda izquierda, que ya se encuentra ocupada por Vinicius y Mbappé.
Luego, Mbappé y Vinicius son compatibles? A priori deberían ser compatibles pero CON RESTRICCIONES.
ES DECIR, VINICIUS Y MBAPPÉ SON COMPATIBLES? SI PERO CON RESTRICCIONES. Para empezar Mbappé es un jugador que necesita metros por delante, yo creo que a Mbappé no puedes encasillarlo a jugar dentro del área porque el es un llegador, no es una referencia del área. Si le pones a Rodrygo (que es un jugador que también es naturalmente un extremo izquierdo) a su costado derecho y a Vinicius (que es un extremo izquierdo puro) a su costado izquierdo pues que pasa? Qué los tres tienden a buscar su mejor rendimiento, y su mejor rendimiento es el perfil izquierdo chaval.
Lo correcto sería jugar con falso delanteros, Mbappé de falso nueve. Con libertad para caer a banda derecha e izquierda con libertad para moverse en el semicírculo del área. Cómo máximo juegas con Vinicius y Mbappé arriba, Rodrygo / Brahim quien pu.. sea, pues a la pu.. banca y listo. Pero ojo, que Mbappé y Vinicius son extremo y tienden a desocupar el área, entonces necesitas una referencia que llegue hasta la posición de delantero... Aquí es donde toman peso Bellingham y Guler (que además de atacar te resuelven tareas de creación).
Bueno yo estoy opinando de fútbol, las niñitas que les duela y se sientan ofendidas porque digo que su novia Rodryga debe ir a la banca, pues lo siento mucho chavales pero es así.