9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#74101Mensaje

El Anelka de Bondy esta jugando peor que me imaginabas...... los Mbappistas estan en sus cuevas esperando.... como un Gollum de la vida......... saldran cuando anote para decir, A MAMAR TE LO HABIA DICHO QUE MI IDOLO ES EL MEJOR DEL MUNDO :meparto: :meparto: que asco me dan.
Fabricio Diaz

#74102Mensaje

Yo me acuerdo que se decia: La liga esta ganada de aqui a 10 años, y que la Champions ya no teniamos competencia. Veo la tabla y no se que pasa, Barcelona primero a 4 puntos del Real Madrid de Mbappe.

:facepalm:
DivinaLocura

#74103Mensaje

Fabricio Diaz escribió: Vie Ago 30, 2024 2:20 am Yo me acuerdo que se decia: La liga esta ganada de aqui a 10 años, y que la Champions ya no teniamos competencia. Veo la tabla y no se que pasa, Barcelona primero a 4 puntos del Real Madrid de Mbappe.

Los foreros aqui son muy jovenes, la mayoria no tiienen ni 20 años... se creen que con cromos se ganan Copas y Ligas pero no es asi....
Wilmots

#74104Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Ago 30, 2024 2:24 am
Fabricio Diaz escribió: Vie Ago 30, 2024 2:20 am Yo me acuerdo que se decia: La liga esta ganada de aqui a 10 años, y que la Champions ya no teniamos competencia. Veo la tabla y no se que pasa, Barcelona primero a 4 puntos del Real Madrid de Mbappe.

Los foreros aqui son muy jovenes, la mayoria no tiienen ni 20 años... se creen que con cromos se ganan Copas y Ligas pero no es asi....
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Lo hace el trabajo. En cuanto este Madrid se conjunte vamos a arrasar y entre otros cosas ganar los dos partidos al Negreiralona
Wedionavex

#74105Mensaje

Seguiría con cero goles aún si hubiese tirado el penalti.
DivinaLocura

#74106Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ago 30, 2024 2:26 am

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Lo hace el trabajo. En cuanto este Madrid se conjunte vamos a arrasar y entre otros cosas ganar los dos partidos al Negreiralona
Yo habia dicho que no veo como Vini+Mbappé pueden jugar juntos y la gente me decia que los grandes jugadores siempre pueden jugar juntos...a lo mejor es verdad que pueden jugar juntos pero no me dan la impresion que QUIEREN jugan juntos :facepalm:
MrObjetivo

#74107Mensaje

Dónde está JudeBell? O_o
DivinaLocura

#74108Mensaje

MrObjetivo escribió: Vie Ago 30, 2024 2:39 am Dónde está JudeBell? O_o
En su cueva con su anillo camerunes.. esperando un gol de mierda de rebote de Mbappé para salir y decirnos , LO HABIA DICHO ES EL MEJOR :meparto: :meparto: :meparto:
Elugandito

#74109Mensaje

Florentino Pérez debería vender a Vini a Arabia Saudita. Obviamente, el Madrid puede vivir sin él y tiene a Mbappé en el EI. Compra un delantero de calidad probada por aproximadamente el 10℅ del dinero que obtienes de la venta de Vini y rótalo con Endrick hasta que Endrick se convierta en un delantero de calidad.
DivinaLocura

#74110Mensaje

Elugandito escribió: Vie Ago 30, 2024 2:53 am Florentino Pérez debería vender a Vini a Arabia Saudita. Obviamente, el Madrid puede vivir sin él y tiene a Mbappé en el EI. Compra un delantero de calidad probada por aproximadamente el 10℅ del dinero que obtienes de la venta de Vini y rótalo con Endrick hasta que Endrick se convierta en un delantero de calidad.
Imagen
ElChinoTronador

#74111Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Ago 30, 2024 2:30 am
Wilmots escribió: Vie Ago 30, 2024 2:26 am

Yo habia dicho que no veo como Vini+Mbappé pueden jugar juntos y la gente me decia que los grandes jugadores siempre pueden jugar juntos...a lo mejor es verdad que pueden jugar juntos pero no me dan la impresion que QUIEREN jugan juntos :facepalm:
Es verdad que pueden jugar juntos, es cierto, siempre y cuando no jueguen los dos en la misma posición (Mbappé y Vinicius), y ni hablar cuando se intenta jugar con los tres arriba (Mbappé, Vinicius y Rodrygo).

Yo pensaba que Ancelotti era un técnico mínimamente pero mínimamente con nociones básicas pero básicas de lo que es un extremo izquierdo.

Con el fichaje de Mbappé, yo dije, esto obliga a Rodrygo a ir a la banca de los suplentes, y que la retirada de Kroos pues terminaría en minutos de CALIDAD de Arda Guler (qué es el llamado a ser el organizador natural del equipo después de la marcha del alemán). Pero veo que el nepotismo de Ancelotti no tiene margen de mejora.

Pues Modric (que tiene una enfermedad mental) con 40 años quiere seguir siendo titular, y asumo que ante la salida de Kroos, Ancelotti le ha dado la razón.

Luego, tenemos el caso RODRYGO: que obliga a Mbappé a jugar prácticamente en la frontal del área y que invade zonas de acción/ zonas de influencia de Mbappé y Vinicius, terminando por superpoblar la banda izquierda, que ya se encuentra ocupada por Vinicius y Mbappé.

Luego, Mbappé y Vinicius son compatibles? A priori deberían ser compatibles pero CON RESTRICCIONES.

ES DECIR, VINICIUS Y MBAPPÉ SON COMPATIBLES? SI PERO CON RESTRICCIONES. Para empezar Mbappé es un jugador que necesita metros por delante, yo creo que a Mbappé no puedes encasillarlo a jugar dentro del área porque el es un llegador, no es una referencia del área. Si le pones a Rodrygo (que es un jugador que también es naturalmente un extremo izquierdo) a su costado derecho y a Vinicius (que es un extremo izquierdo puro) a su costado izquierdo pues que pasa? Qué los tres tienden a buscar su mejor rendimiento, y su mejor rendimiento es el perfil izquierdo chaval.

Lo correcto sería jugar con falso delanteros, Mbappé de falso nueve. Con libertad para caer a banda derecha e izquierda con libertad para moverse en el semicírculo del área. Cómo máximo juegas con Vinicius y Mbappé arriba, Rodrygo / Brahim quien pu.. sea, pues a la pu.. banca y listo. Pero ojo, que Mbappé y Vinicius son extremo y tienden a desocupar el área, entonces necesitas una referencia que llegue hasta la posición de delantero... Aquí es donde toman peso Bellingham y Guler (que además de atacar te resuelven tareas de creación).

Bueno yo estoy opinando de fútbol, las niñitas que les duela y se sientan ofendidas porque digo que su novia Rodryga debe ir a la banca, pues lo siento mucho chavales pero es así.
Blanquiazul

#74112Mensaje

Hoy es el delantero que más a buscado los desmarques.
Pero no está a nivel Top.
Stiffmeister

#74113Mensaje

En esta cantidad de minutos Joselu ya llevaba 2
DivinaLocura

#74114Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ago 30, 2024 3:18 am En esta cantidad de minutos Joselu ya llevaba 2
Hasta el delantero del Benidorm C.F llevaría un gol.
LeonKennedy

#74115Mensaje

Lo dije antes y lo seguiré repitiendo:

N
O

E
S

9

Y si a eso le sumamos que en estos momentos se encuentra en un nivel bajísimo, pues el resultado salta a la vista.

No voy a decir que Mbappe se anula mutuamente con Vinicius, pero es evidente que se necesita mucho trabajo para que ambos jugadores funcionen juntos.

Porque queda claro que la filosofía del pensador contemporáneo, el amigo JudeBell, de "que los de arriba se arreglen solos" no está funcionando como esperábamos.
DivinaLocura

#74116Mensaje

Es aún mas malo que me esperaba y soy su 'hater' número uno desde 2020...no lo puedo llamar el Bale de Bondy ya porque Bale era Usain Bolt en comparación al Mbappe actual. El Anelka de Bondy me parece bastante mejor..pero a lo mejor cambio en el Flaubert o Edwin Congo de Bondy si sigue así. :mrgreen:

Me esperaba verlo mejorar con Pintus pero es la misma versión de Mbappé que jugó en el PSG las dos últimas temporadas, y con Francia en la Eurocopa..es bastante preocupante..
degas

#74117Mensaje

No podemos jugar con 3 extremos zurdos y un Bellingham que le encanta jugar tirado a la izquierda.
DivinaLocura

#74118Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Ago 30, 2024 12:13 am
Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 12:03 am
boomboomCarroll escribió: Vie Ago 30, 2024 12:01 am
HaNTaReS escribió: Jue Ago 29, 2024 11:53 pm Sin ser yo un admirador de la rata... Decir que el muchacho no tiene la culpa de la derrota.

Si los que tienen que hacerte llegar balones son tchoumeni o Valverde o rudiger o militao....

Para este equipo está claro que el fichaje era Haalland pero siendo sinceros el problema de este equipo es del entrenador y del presidente por traer cromos.

Mbappe es un buen jugador pero no nos hacia falta...
Con Haaland estaríamos en las mismas. No llegaría balones en condiciones. Es problema de equipo. Todos están mal, nadie se salva

Haaland no habría fallado las ocasciones que ha tenido Mpatté ni por asomo. Además remata de cabeza algo que Mpatté ni intenta por si le rozan la nariz.
Para traer a Haaland me quedo a Joselu. Haaland es un tronco, no sabe jugar con los pies, estaríamos en las mismas 100 centros en los que como mucho remataría 2
Haaland es mucho mejor 9 que el Anelka
De Bondy lo siento...no se pueden ni comparar.
BWayne

#74119Mensaje

Es bastante deficiente por tu parte mirar una clasificación de un torneo que dura 38 partidos, al cuarto partido. De verdad, lo que hay que leer en este foro. Por supuesto, si fuera al revés, el Madrid primero y tú Varsa a cuatro puntos, no dirías nada.

Si no vas a mejorar la realidad, no escribas nada.

Saludos
DivinaLocura

#74120Mensaje

BWayne escribió: Vie Ago 30, 2024 9:25 am

Es bastante deficiente por tu parte mirar una clasificación de un torneo que dura 38 partidos, al cuarto partido. De verdad, lo que hay que leer en este foro. Por supuesto, si fuera al revés, el Madrid primero y tú Varsa a cuatro puntos, no dirías nada.

Si no vas a mejorar la realidad, no escribas nada.

Saludos
No lo quiero defender pero aquí había mucha gente que decía que la liga era peor que la liga Holandesa y se hablaba de ganar los 38 partidos...queda mucho tiempo y el Barca va a perder puntos también pero el juego del equipo es bastante preocupante.
Última edición por DivinaLocura el Vie Ago 30, 2024 9:32 am, editado 2 veces en total.
Responder