Jornada 4 | Real Madrid 2 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanco Polar

#21Mensaje

El run-run del Bernabéu como marque primero el Betis se va a oír hasta en Baltimore, Maryland, EEUU.
Capa

#22Mensaje

assvak escribió: Vie Ago 30, 2024 6:24 pm ......................Courtois

.Lucas.....Militao.....Rudiger...Mendy

...................... Valverde

Rodrygo...Guler....ceballos....Mbape

........................Endrick
Quita a Mendy 'pies de cemento' por Fran y te lo compro.
Wilmots

#23Mensaje

El Bernabéu va a estar muy frío (como es lógico)
assvak

#24Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 30, 2024 7:51 pm
assvak escribió: Vie Ago 30, 2024 6:24 pm ......................Courtois

.Lucas.....Militao.....Rudiger...Mendy

...................... Valverde

Rodrygo...Guler....ceballos....Mbape

........................Endrick
Quita a Mendy 'pies de cemento' por Fran y te lo compro.
Habia puesto primero a Fran pero es que Mbapee no defiende una mierda entonces he pensado mejor Mendy.
Madri_dista

#25Mensaje

unde escribió: Vie Ago 30, 2024 3:47 pm
Madri_dista escribió: Vie Ago 30, 2024 2:01 pm Siento dar este dato, pero solo hemos ganado 1 de los últimos 7 partidos que hemos jugado en casa contra el Betis... :o
Pero imagino que esta vez aprendimos de los errores pasados y el DT trabajara en ese aspecto :P :P

Perdón, me he confundido. Hay que meter balones a Vinicius.
Bueno, dos de esos partidos fueron en la última jornada, pero otro usuario dijo cosas parecidas, es un equipo que ha puntuado muchas veces en nuestro campo.
Elugandito

#26Mensaje

Ojala Pellegrini nos de una mano igual no me creo que de aqui a 2 o 3 meses el madrid pinche con equipos que pelean la permanencia o con los de mitad de tabla como las palmas o mallorca o cuando empiezen los meses donde se ganan titulos
Última edición por Elugandito el Vie Ago 30, 2024 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#27Mensaje

Pues nada. Otro partido con el rival metido en su área para no dejar espacios al ataque del Madrid
Don Tito

#28Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Ago 30, 2024 2:01 pm Siento dar este dato, pero solo hemos ganado 1 de los últimos 7 partidos que hemos jugado en casa contra el Betis... :o

Los dos últimos empate 0-0 y victoria 1-0 del Madrid.

Además los Negreira Boys Medina Cantalejo y Clos Gómez en el VAR ponen al supuesto ladrón de Alberola Rojas, pagó al hijo de Negreira para que le fuera bien en su carrera de árbitro en España y ha llegado a Primera y es Internacional, y otro criminal supuestamente como Muñiz Ruiz en el VAR. :facepalm:
Don Tito

#29Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ago 30, 2024 11:15 pm El Bernabéu va a estar muy frío (como es lógico)

Domingo 1 de Septiembre con muchos teniendo que volver a trabajar el Lunes 2 de Septiembre: habrá depresión generalizada por el fin de las vacaciones. :facepalm:

Esperemos que el Madrid de una alegría a la afición en el Bernabeu.

En cuanto al tiempo, la previsión es de 28 grados para la hora del partido, 26 a las 22h, si la Negreira League deja cerrar el techo serán 25-26 grados o alguno menos.
Don Tito

#30Mensaje

Vinicius - Mpatté - Rodrygo
Ceballos - Tchouameni - Valverde
Mendy - Rudiger - Militao - Carvajal
Courtois

Cambios:

Brahim - Endrick - Guler
Courtois

Y Lucas Vázquez por Ceballos si hace falta defender el resultado.
DIRTYHARRY

#31Mensaje

Si algo es seguro es que la desesperanza crecerá como bola de nieve desde hoy hasta el domingo. Aficionados blancos, youtubers, foristas y periodistas hablarán sin cesar de la hecatombe que se nos avecina, eso sin contar a los antimadridistas y culés que ya llevan dos semanas haciendo sangre con el merengue... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#32Mensaje

MKG

#33Mensaje

El Desailly del SXXI+10
ElChinoTronador

#34Mensaje

Don Tito escribió: Sab Ago 31, 2024 12:54 am Vinicius - Mpatté - Rodrygo
Courtois

Cambios:

Brahim - Endrick - Guler
Courtois

Y Lucas Vázquez por Ceballos si hace falta defender el resultado.
Cómo seguís insistiendo con la 4-3-3 con Rodryga de titular, tiramos la liga en noviembre seguro. Al tiempo.
ElChinoTronador

#35Mensaje

Está muy fácil la alineación, no hace falta ser ningún genio para alinear 11 jugadores que te permitan un nivel futbolístico decente. Esto es fútbol no es física cuántica.

4-4-2

-----------Vinicius ---- Mbappé
Ceballos ----------------------Guler
-----Tchoumenéni/ Valverde

Atrás me da igual quien juegue, no hay nada diferencial en defensa excepto lo que pueda aportar Carvajal en ataque, luego no hay nada.

Modric está acabado pero sospecho que acabado y todo sigue siendo mejor que Ceballos, la cuestión es que darle minutos a Modric es mimarle y lo que menos quiero es que cuando regrese Bellingham Modric desplace a Guler en la titularidad. Así que alternaría entre Ceballos y Modric.

Brahim suplen
Rodryga suplente

Poco más que decir la verdad, tampoco tenemos una plantilla tan grande, honestamente hablando.

Mmmmmmmm no sé pero me pregunto por Alaba? Sigue siendo jugador del Madrid? O_o alaba fue una operación de 100 millones.
skan

#36Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Ago 31, 2024 2:14 am Está muy fácil la alineación, no hace falta ser ningún genio para alinear 11 jugadores que te permitan un nivel futbolístico decente. Esto es fútbol no es física cuántica.

4-4-2

Atrás me da igual quien juegue, no hay nada diferencial en defensa excepto lo que pueda aportar Carvajal en ataque, luego no hay nada.

Modric está acabado pero sospecho que acabado y todo sigue siendo mejor que Ceballos, la cuestión es que darle minutos a Modric es mimarle y lo que menos quiero es que cuando regrese Bellingham Modric desplace a Guler en la titularidad. Así que alternaría entre Ceballos y Modric.

Brahim suplen
Rodryga suplente

Poco más que decir la verdad, tampoco tenemos una plantilla tan grande, honestamente hablando.

Mmmmmmmm no sé pero me pregunto por Alaba? Sigue siendo jugador del Madrid? O_o alaba fue una operación de 100 millones.
¿No pondrías a Valverde en vez de Tchouameni?
ElChinoTronador

#37Mensaje

skan escribió: Sab Ago 31, 2024 2:16 am
ElChinoTronador escribió: Sab Ago 31, 2024 2:14 am Está muy fácil la alineación, no hace falta ser ningún genio para alinear 11 jugadores que te permitan un nivel futbolístico decente. Esto es fútbol no es física cuántica.

4-4-2

Brahim suplen
Rodryga suplente

¿No pondrías a Valverde en vez de Tchouameni?
Valverde para mí es titular y Tchoumenéni también 🤣 es que no hay más, no tenemos más jugadores en el mediocentro.
SoulBlau

#38Mensaje

Ya va siendo hora de dar un golpe sobre la mesa jugando como debe ser y mas importante no perdiendo mas puntos.

Si hay un partido que no debe pinchar el Madrid es precisamente este :|
MKG

#39Mensaje

A estas alturas, me conformo con un 1-0 en el minuto 95 de penalti.
assvak

#40Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Ago 30, 2024 11:41 pm Pues nada. Otro partido con el rival metido en su área para no dejar espacios al ataque del Madrid
Bueno, es que lo contrario es de gilipollas.
Responder