Habia puesto primero a Fran pero es que Mbapee no defiende una mierda entonces he pensado mejor Mendy.
Bueno, dos de esos partidos fueron en la última jornada, pero otro usuario dijo cosas parecidas, es un equipo que ha puntuado muchas veces en nuestro campo.unde escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 3:47 pmPero imagino que esta vez aprendimos de los errores pasados y el DT trabajara en ese aspectoMadri_dista escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 2:01 pm Siento dar este dato, pero solo hemos ganado 1 de los últimos 7 partidos que hemos jugado en casa contra el Betis...![]()
![]()
![]()
Perdón, me he confundido. Hay que meter balones a Vinicius.
Madri_dista escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 2:01 pm Siento dar este dato, pero solo hemos ganado 1 de los últimos 7 partidos que hemos jugado en casa contra el Betis...![]()
Cómo seguís insistiendo con la 4-3-3 con Rodryga de titular, tiramos la liga en noviembre seguro. Al tiempo.Don Tito escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 12:54 am Vinicius - Mpatté - Rodrygo
Ceballos - Tchouameni - Valverde
Mendy - Rudiger - Militao - Carvajal
Courtois
Cambios:
Brahim - Endrick - Guler
Ceballos - Tchouameni - Valverde
Mendy - Rudiger - Militao - Carvajal
Courtois
Y Lucas Vázquez por Ceballos si hace falta defender el resultado.
¿No pondrías a Valverde en vez de Tchouameni?ElChinoTronador escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 2:14 am Está muy fácil la alineación, no hace falta ser ningún genio para alinear 11 jugadores que te permitan un nivel futbolístico decente. Esto es fútbol no es física cuántica.
4-4-2
-----------Vinicius ---- Mbappé
Ceballos ----------------------Guler
-----Tchoumenéni/ Valverde
Atrás me da igual quien juegue, no hay nada diferencial en defensa excepto lo que pueda aportar Carvajal en ataque, luego no hay nada.
Modric está acabado pero sospecho que acabado y todo sigue siendo mejor que Ceballos, la cuestión es que darle minutos a Modric es mimarle y lo que menos quiero es que cuando regrese Bellingham Modric desplace a Guler en la titularidad. Así que alternaría entre Ceballos y Modric.
Brahim suplen
Rodryga suplente
Poco más que decir la verdad, tampoco tenemos una plantilla tan grande, honestamente hablando.
Mmmmmmmm no sé pero me pregunto por Alaba? Sigue siendo jugador del Madrid?alaba fue una operación de 100 millones.
Valverde para mí es titular y Tchoumenéni tambiénskan escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 2:16 am¿No pondrías a Valverde en vez de Tchouameni?ElChinoTronador escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 2:14 am Está muy fácil la alineación, no hace falta ser ningún genio para alinear 11 jugadores que te permitan un nivel futbolístico decente. Esto es fútbol no es física cuántica.
4-4-2
-----------Vinicius ---- Mbappé
Ceballos ----------------------Guler
-----Tchoumenéni/ Valverde
Atrás me da igual quien juegue, no hay nada diferencial en defensa excepto lo que pueda aportar Carvajal en ataque, luego no hay nada.
Modric está acabado pero sospecho que acabado y todo sigue siendo mejor que Ceballos, la cuestión es que darle minutos a Modric es mimarle y lo que menos quiero es que cuando regrese Bellingham Modric desplace a Guler en la titularidad. Así que alternaría entre Ceballos y Modric.
Brahim suplen
Rodryga suplente
Poco más que decir la verdad, tampoco tenemos una plantilla tan grande, honestamente hablando.
Mmmmmmmm no sé pero me pregunto por Alaba? Sigue siendo jugador del Madrid?alaba fue una operación de 100 millones.