Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#661Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 28, 2024 12:27 am
ElChinoTronador escribió: Mié Ago 28, 2024 12:12 am
_Jesus_ escribió: Mié Ago 28, 2024 12:08 am El único enemigo del Madrid es el propio Madrid y sinceramente más miedo le tengo al 4 3 3 que al Barca. Si el Madrid equilibra la media y con el ataque que tiene no tiene rival.
El Barcelona tampoco tiene un esquema táctico que se considere bueno; El 4-3-3 a este Madrid le puede bastar para ganar LaLiga pero en Champions dudo mucho que se permita salir al campo con un 4-3-3, la cuestión es que ahora falta Kroos que era el organizador de juego, el jugador más próximo a Kroos en plantilla actualmente es Guler y Ancelotti parece no darle minutos de calidad en una alineación de calidad.

Yo creo que de seguir en el 4-3-3 quizás Liga pero en Champions no llegaremos muy lejos, aunque dudo que Ancelotti salga con un 4-3-3 en Champions.
La liga seguramente el Barca ganará casi todos sus partidos porque salvo los partidos contra el Madrid y Atlético, el resto de partidos él Barca es muy superior a sus rivales y debe de ganar. Por eso no podemos dejarnos puntos contra un Mallorca por ejemplo y hay que salir a ganar todos los partidos. Y en Europa con este sistema es algo suicida contra un City y equipos tops de la Champions.
El año pasado si el Barsa en lugar de haber perdido los 4 partidos contra Girona y Madrid hubiese empatado esos 4 partidos habríamos empatado en la clasificación a 91. 6 más ellos, 4 menos nosotros.

Y este año tienen mejor pinta, así que nosotros no podemos permitirnos muchos más partidos como el del Mallorca. Esos errores se pueden permitir 2 o 3 veces durante la temporada, pero cuando utilizas el primero en la jornada 1 te entra el miedo
JudeBell

#662Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ago 28, 2024 9:58 am
_Jesus_ escribió: Mié Ago 28, 2024 12:08 am El único enemigo del Madrid es el propio Madrid y sinceramente más miedo le tengo al 4 3 3 que al Barca. Si el Madrid equilibra la media y con el ataque que tiene no tiene rival.
El Barcelona tampoco tiene un esquema táctico que se considere bueno; El 4-3-3 a este Madrid le puede bastar para ganar LaLiga pero en Champions dudo mucho que se permita salir al campo con un 4-3-3, la cuestión es que ahora falta Kroos que era el organizador de juego, el jugador más próximo a Kroos en plantilla actualmente es Guler y Ancelotti parece no darle minutos de calidad en una alineación de calidad.

Yo creo que de seguir en el 4-3-3 quizás Liga pero en Champions no llegaremos muy lejos, aunque dudo que Ancelotti salga con un 4-3-3 en Champions.
La liga seguramente el Barca ganará casi todos sus partidos porque salvo los partidos contra el Madrid y Atlético, el resto de partidos él Barca es muy superior a sus rivales y debe de ganar. Por eso no podemos dejarnos puntos contra un Mallorca por ejemplo y hay que salir a ganar todos los partidos. Y en Europa con este sistema es algo suicida contra un City y equipos tops de la Champions.
El año pasado si el Barsa en lugar de haber perdido los 4 partidos contra Girona y Madrid hubiese empatado esos 4 partidos habríamos empatado en la clasificación a 91. 6 más ellos, 4 menos nosotros.

Y este año tienen mejor pinta, así que nosotros no podemos permitirnos muchos más partidos como el del Mallorca. Esos errores se pueden permitir 2 o 3 veces durante la temporada, pero cuando utilizas el primero en la jornada 1 te entra el miedo
Creo que lo puse mal, pero se entiende más o menos :meparto:
perry

#663Mensaje

Como pueden tener 6 puntos más empatando 4 partidos?
JudeBell

#664Mensaje

perry escribió: Mié Ago 28, 2024 11:18 am Como pueden tener 6 puntos más empatando 4 partidos?
Lo puse mal xd, tendrían 4 puntos más y nosotros 4 menos. O sea, se hubiesen quedado a 2.

Lo que quiero decir es que incluso un Barsa más mediocre que el actual ganaba casi todo contra los equipos claramente peores.

Este año hay que volver a hacer los 95 y aún así veremos si son suficientes. Desde luego que si se puede ser campeón con esa cifra será por un margen mucho más estrecho.

Yo entiendo que el empate en la jornada 1 ponga nervioso a la gente, pero xd no nos volvamos locos. A ver qué pasa en las siguientes jornadas y si hay motivos o no para preocuparnos. Lo que está claro es que los rivales por la liga van a ser más fuertes y que hemos gastado ya una de las 3/4 balas que tenemos para cagarla contra equipos inferiores.

Uno puede llegar a firmar o aceptar un empate en el Nou Camp o el Wanda o incluso en casa, pero de todos los demás partidos solo deberíamos cagarla en 3 o 4 ocasiones más si queremos ser campeones.
simomi

#665Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ago 28, 2024 9:58 am

Pero la temporada pasada después de sentenciar la liga no hemos tomado los partidos del Villarreal y del Betis en serio. Así que este cálculo no funciona tanto. Si hubiéramos ganado estos "amistosos" en lugar de no jugarlos habríamos estado aún mas lejos que el Barça.
Joseslot2

#666Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ago 28, 2024 9:28 am En una democracia, el Rayo Vallecano denunciaría al VARcelona por alineación indebida de Dani Olmo por falsear junto a la Negreira League de Tebas la lesión de Andreas Christensen.

En una autocracia como en España, el Rayo Vallecano irá a celebrar el descenso a Canaletas mientras el VARcelona le roba supuestamente los puntos.
Y de verdad crees que alguien está preocupado por las trampas del Barcelona los últimos 30 años?, el sistema está podrido y yo ya me he dado de baja del futbol de pago desde el año pasado.
Me hace mucha gracia los que se "preocupan" por ganar la liga española, esta liga carece totalmente de valor, no tiene sentido perder ni un segundo y mucho menos ni un euro en seguirla.
Si los culerdos que pululan por el foro, creen de verdad que me voy a enfadar porque el Madrid no vuelva a ganar una liga española en los próximos años mientras se mantenga este sistema, ya pueden relajarse, porque me la pela.
JudeBell

#667Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié Ago 28, 2024 12:17 pm
Don Tito escribió: Mié Ago 28, 2024 9:28 am En una democracia, el Rayo Vallecano denunciaría al VARcelona por alineación indebida de Dani Olmo por falsear junto a la Negreira League de Tebas la lesión de Andreas Christensen.

En una autocracia como en España, el Rayo Vallecano irá a celebrar el descenso a Canaletas mientras el VARcelona le roba supuestamente los puntos.
Y de verdad crees que alguien está preocupado por las trampas del Barcelona los últimos 30 años?, el sistema está podrido y yo ya me he dado de baja del futbol de pago desde el año pasado.
Me hace mucha gracia los que se "preocupan" por ganar la liga española, esta liga carece totalmente de valor, no tiene sentido perder ni un segundo y mucho menos ni un euro en seguirla.
Si los culerdos que pululan por el foro, creen de verdad que me voy a enfadar porque el Madrid no vuelva a ganar una liga española en los próximos años mientras se mantenga este sistema, ya pueden relajarse, porque me la pela.
Hay unos cuantos culerdos y se avergüenzan de reconocerlo. Ésa es la situación real del Barsa, sientes vergüenza de lo que son y lo que representan.
Wilmots

#668Mensaje

"El Barça tranquiliza a Christensen
Le asegura que cuando esté recuperado de su lesión en el Aquiles podrá jugar sin problemas."

La Mafialona ya se ocupará de dar otra voltereta para que juegue, eso es verdad 😂
nettox

#669Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ago 28, 2024 12:26 pm
Joseslot2 escribió: Mié Ago 28, 2024 12:17 pm

Hay unos cuantos culerdos y se avergüenzan de reconocerlo. Ésa es la situación real del Barsa, sientes vergüenza de lo que son y lo que representan.
Gerrard

#670Mensaje

FrankDux escribió: Mié Ago 28, 2024 8:48 am
Gerrard escribió: Mié Ago 28, 2024 1:06 am
MrObjetivo escribió: Mié Ago 28, 2024 12:21 am
Sangre Blanca escribió: Mié Ago 28, 2024 12:20 am Este es bueno y mejor que los pedri o el.gavi carnicero ese y se vio en la eurocopa pero tampoco es una estrella mundial y en elmadrid hubiera servido como un buen jugador 12, pero de titular no es para elite y por eso con españa todavia no era titular hasta la lesion del otro debil del pedri.
el bueno es el suplente de Rabiot, elite
Los buenos son los del Barsa, que arrasan en Champions y no han caído hasta Europa League en los últimos años, y que si por alguna casualidad cayeran, la ganarían en plan paseo militar.

Esto no es el FIFA donde se compara 1 por 1 los jugadores. Es evidente que el Madrid tiene mejores jugadores hombre por hombre. Pero de nada sirve si juegan fuera de su sitio o duplicando posiciones. Imagínate que el Madrid mañana ficha a Haaland y lo pone a jugar de mediocentro. Si lo comparas con el chico este del Barsa, Marc Bernal, quién es mejor? Haaland evidentemente. Pero quién va a rendir mejor de mediocentro? Esto es como cuando Florentino se cargó a Makelele para poner a jugar a Beckham de mediocentro. Cómo acabó la cosa? en tragedia y los peores 3 años de nuestra historia.
No sé por qué me cuentas tus reflexiones futbolísticas a propósito de mi mensaje.

MrObjetivo se comporta como un culé resentido, menospreciando en cada uno de sus mensajes a los futbolistas del Madrid. Con mi respuesta le recuerdo las circunstancias de su equipo.
Don Tito

#671Mensaje

"Dani Olmo está inscrito hasta el 31 de diciembre. Si el Barça no consigue generar capacidad de inscripción, el día 1 de enero no estaría inscrito", Javier Gómez, Director ejecutivo de LaLiga.

Claro, pero del informe médico falso para dar de baja 4 meses a Christensen cuando solo tiene tendinitis en el tendón de Aquiles para 4 semanas no dicen nada en la Negreira League, parte en el fraude con la Comisión Médica de LaLiga.
abelguga

#672Mensaje

Este tío es como Puyol, como Carvajal … jugadores que pelean todo y nunca bajan los brazos

Esta inyección de sangre en el farca está haciendo la diferencia

Llega el fichaje del verano (de ellos, que pudieron pagar ) y sale a matarse en la cancha y motiva al resto a correr
Don Tito

#673Mensaje

La inscripción de Dani Olmo es un frade del VARcelona y la Negreira League de Tebas, pero ningún equipo tiene coj... de denunciarlo porqué entonces los Negreira Boys van a por ellos perjudicándoles con los arbitrajes. :facepalm:

No es futbol, es la Negreira League.
FrankDux

#674Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 31, 2024 6:06 pm Este tío es como Puyol, como Carvajal … jugadores que pelean todo y nunca bajan los brazos

Llega el fichaje del verano (de ellos, que pudieron pagar ) y sale a matarse en la cancha y motiva al resto a correr
Yo soy un poco cuñado pero las referencias que tenía eran que en el Leipzig tampoco es que fuera una leyenda. Muy raro todo.
DivinaLocura

#675Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 31, 2024 6:06 pm Este tío es como Puyol, como Carvajal … jugadores que pelean todo y nunca bajan los brazos

Pelea y tiene mas futbol en sus botas que todos nuestros jugadores juntos a la excepcion de Jude y Vini..tecnicamente esta a un nivel super alto.
abelguga

#676Mensaje

Con el Leipzig estuvo a un poste de jodernos la Champions

Y en la Euro fue el factor diferencial , llega a jugarlo todo Pedri y España de cuartos no pasaba

Lo que siempre les dije es que Olmo nunca será estrella de ningún lado pero siempre hará a las plantillas más competitivas porque jugadores así se necesitan siempre como nosotros con Valverde
Stiffmeister

#677Mensaje

Entre Olmo y el regreso de Balde ganan mucho juego
DivinaLocura

#678Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 31, 2024 6:13 pm Con el Leipzig estuvo a un poste de jodernos la Champions

Y en la Euro fue el factor diferencial , llega a jugarlo todo Pedri y España de cuartos no pasaba

Lo que siempre les dije es que Olmo nunca será estrella de ningún lado pero siempre hará a las plantillas más competitivas porque jugadores así se necesitan siempre como nosotros con Valverde
Su juega entre lineas es top Europeo..no sé si sera una estrella o no , pero Iniesta tampoco era una estrella imagino (mediatica)
JudeBell

#679Mensaje

Algunos infravalorais la plantilla del Barsa.
Con el inútil de Xavi, jugando en Montjuic y con varios lesionados importantes el año pasado hizo 85 puntos.

Esta gente tiene hambre, y eso es muy peligroso.

Pedri, Lamal, Olmo, Kounde, Ter Stegen, Balde etc
...no son cojos.
MrObjetivo

#680Mensaje

Musho ánimo chavaaalees :meparto:
Responder