Me alegra saber que no os engancharon, te lo digo con toda sinceridad, creo que es una situación en la que correr es la mejor solución. Por desgracia tres amigos que fueron a ver un Bilbao - Madrid no pueden decir lo mismo y se llevaron una señora paliza, sólo por llevar una camiseta del Madrid.aupa athletic escribió:hola soy un férrimo aficionado del athletic que el sábado estuvo en vustro estadio .
No os voy a meter en el carro pero cuando un amigo y yo estabamos a las 8 por los alrededores casi nos pegan tios ,(menos mal que no corrían nada) escapamos , dentro del estadio tuvimos que aguantar una serie de cánticos desagradable en contra de nustro equipo.
Vale que ultras hay en todos los lados , pero cuando en san mamés , nuestro ultras insultan a la afición rival , todo el estadio les abuchea y les pita a los respectivos ultras .
el sabado sufri mucho por vuestra afición , casi toda españa os odia , teneís que cambiar .
aupa athletic .
Mas cojones y menos millones!!! , es bueno llorente pues en biblao se queda jajaja
Bien pues, me alegro por ello, pero no confundas churras con merinas, que vuestros jugadores amen los colores no quiere decir que tengan o quieran cortar su proyección profesional. Díselo sino a Alkorta o a Karanka, entre otros.aupa athletic escribió:llorente es un jugador grande y es listo por eso prefiere ser cabeza de ratón que cola de león , en el athletic nustro jugadores aman los colores(julen guerrero , exeberria , urzaiz , zarra etc) , igual eso en vuestro amado club no lo sabeis porque vuestros jugadores se mueven por dinero en vez de por sus colores .
No se si sabes que se han convocado un referendum para hechar a los ultras de san Mamés , y los van a hechar y no se si sabes que la afición más grande del mundo es la del athletic, la vuestra con cualquier pase malo ya estaís sacando los pañuelos .
y no dudes de que ganaremos al barca en copa , y os ganaremos en la final . aupathletic
¿Tú crees que no tiene que ver con política? hace siglos el Athletic si fue rival del Madrid en Liga, pero hace mucho que no, que están a años luz. El pique en cada sitio es por una cosa: Sevilla y Valencia por fichajes como los de Suker y Pedja que crearon mucho mal rollo, Barcelona por que mezcla sentimiento nacional con una enorme rivalidad deportiva, pero ¿Osasuna o Athletic?. Ahí juegan otros factores.hitzeko escribió:Es que no tiene nada que ver con política. Como dice el usuario del Athletic, somos el club odiado en media España. Al margen de politiqueo, el 90% de la afición del Athletic y que vive en Euska Herria no traga al Real. Así es imposible que puedas procesar cualquier sentimiento hacia otro club, cuando su afición, en su mayoría, siente odio hacia el tuyo.
Nada que ver con politica, banderas o respeto; es simplemente ese sentimiento de odio intrínseco hacia el club blanco. Creo que un Athletic - Real Madrid en San Mamés abriría los ojos a muchos. No tiene nada que ver el ambiente con el de cualquier otro visitante en La Catedral.
Hombre Gorki, no me jodas.Gorki84 escribió:Tienes razón zam, son razones políticas. Los que animan en el Bernabéu odian a los equipos vascos (en especial si todos sus jugadores lo son) Y si el sábado nos atacaron a los hinchas del Athletic fue por que somos de Euskal Herria. Y si los ultras del patetico mataron a Aitor Zabaleta, fue por ser vasco. ¿Acaso la xenofobia no es política?![]()
En cambio en San Mamés hay una gran rivalidad deportiva con el RM ( hay una lucha desde hace más de 80 años)Aunque también hay por parte de un sector, un odio a lo 'español'. Pero lo cierto es que en el partido del sábado, aunque nos cantaron el Viva España, de salida jugaban 9 vascos que han defendido la camiseta española. Y sólo había 2 que no lo eran.
Y los que habiendo nacido en Bilbao reniegan del Athletic son, en su gran mayoría, por razones políticas. Y lo digo con conocimiento de causa porque mi propio padre lo hizo... y se travistió de blanco. Aunque como le dije cuando yo era muy pequeño: “El mismo derecho que tú tienes para renegar del Athletic, lo tengo yo para renegar de mi padre” Y ahora cada vez que le veo me despido con un: ¡AUPA ATHLETIC!
aupa athletic escribió:hola soy un férrimo aficionado del athletic que el sábado estuvo en vustro estadio .
No os voy a meter en el carro pero cuando un amigo y yo estabamos a las 8 por los alrededores casi nos pegan tios ,(menos mal que no corrían nada) escapamos , dentro del estadio tuvimos que aguantar una serie de cánticos desagradable en contra de nustro equipo.
Vale que ultras hay en todos los lados , pero cuando en san mamés , nuestro ultras insultan a la afición rival , todo el estadio les abuchea y les pita a los respectivos ultras .
el sabado sufri mucho por vuestra afición , casi toda españa os odia , teneís que cambiar .
aupa athletic .
Mas cojones y menos millones!!! , es bueno llorente pues en biblao se queda jajaja
¿Férrimo o acérrimo?aupa athletic escribió:hola soy un férrimo aficionado del athletic que el sábado estuvo en vustro estadio .
aupa athletic .