Ese portero del espanyol sera el sustituto de lunnin el.otro año que se va libre y por cierto con que el farza de martino 2013 y 2014 comenzo igual al de flick pero goleando a rivales un poco mas duros, osea todavia esta la esperanza porque alli ellos hicieron nadapletes jeje.
Hoy en día ver completo un partido de primera es un ejercicio muy duro de soportar para el equilibrio emocional de uno. Mejor una serie o peli y a pasarlo bien o en su defecto, un buen partido de La Premier o cualquier otra liga con mejor cartel que la española.
friugi escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:09 pm
Hoy en día ver completo un partido de primera es un ejercicio muy duro de soportar para el equilibrio emocional de uno. Mejor una serie o peli y a pasarlo bien o en su defecto, un buen partido de La Premier o cualquier otra liga con mejor cartel que la española.
Tacticamente es la mejor liga del mundo y con diferencia..esta claro que hay mas espectaculo en Bundesliga o Premier donde no hay orden tactico y casi todos los equipos corren como pollos sin cabeza pero bueno..
Ya da igual.los resultados si todos dicen que el farza ya gano la.liga y ganara todos los partidos faciles como vs valladolid ni luchando nada y sino.con suerte o arbitros como vs violencia.
Osea es nada mas esperar que el madrid quede segundo por lo menos y en la champions se pase a los mejores 8 y ya, porque con la tactica mediocre actual del.carleto sin jugar a nada sera asi en toda la temporada y no se podra mejorar segun la mayoria de madridistas en varios lados.
Última edición por Sangre Blanca el Sab Ago 31, 2024 10:15 pm, editado 2 veces en total.
A mi me parece que este año subio el nivel de la Liga y que bueno... el año pasado si era muy dificil ver el partido de cualquiera que me digas. En esta temporada hay equipos que arrancaron bien y otros que tienen en mente lo que tienen que hacer para quedarse en primera.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 9:42 pm
Albiol, 39 años, jugándolo todo.
¿Con quién lo comparas? ¿Con Modric quiero entender? Si es así, pues no es lo mismo jugar, Liga, Copa del Rey, SuperCopa de Europa, Mundialito ???, Supercopa española, Champions... en los que Modric querría jugar todo que Albiol con dos torneos Liga y Copa del Rey. Toda comparación entre estos dos jugadores es ridícula con 39 años ambos
Mucha negativad veo ee a ver. Que queda mucha liga. Lo que está claro es que el equipo ha empezado como el culo. Pero muchos equipos. Menos el Barcelona.
Lo que me preocupa es el mediocampo. Ese si es el problema