LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Sangre Blanca

#1781Mensaje

Ese portero del espanyol sera el sustituto de lunnin el.otro año que se va libre y por cierto con que el farza de martino 2013 y 2014 comenzo igual al de flick pero goleando a rivales un poco mas duros, osea todavia esta la esperanza porque alli ellos hicieron nadapletes jeje.
abelguga

#1782Mensaje

Madre mia con Gerard y sus problemas fisicos. No sabia que no estaba otra vez :facepalm:
Blanco Polar

#1783Mensaje

Albiol, 39 años, jugándolo todo.
DivinaLocura

#1784Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 31, 2024 9:25 pm El portero del Espanyol me ha gustado MUCHO.

Deberiamos de comenzar a tantear... Courtois no sera eterno.
Tiene solo 32, nadie de alto nivel va a querer venir aqui para jugar dos ratos esperando 4/5/6 temporadas en el banquillo que se vaya Courtois..
abelguga

#1785Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 31, 2024 9:50 pm
abelguga escribió: Sab Ago 31, 2024 9:25 pm El portero del Espanyol me ha gustado MUCHO.

Deberiamos de comenzar a tantear... Courtois no sera eterno.
Tiene solo 32, nadie de alto nivel va a querer venir aqui para jugar dos ratos esperando 4/5/6 temporadas en el banquillo que se vaya Courtois..
Courtois tiene 32...
Joan 23.

El año que viene Courtois de 33 y no me queda claro hasta cuando quiera seguir jugando Courtois, ya renuncio a Belgica.
abelguga

#1786Mensaje

Gol del Valencia :facepalm:

Y derrota del Castilla... que pu.. sabado, se ve venir la tragenia con el Betis.
Blanco Polar

#1787Mensaje

Hugo Duro lleva más goles que Mbappé.
friugi

#1788Mensaje

Hoy en día ver completo un partido de primera es un ejercicio muy duro de soportar para el equilibrio emocional de uno. Mejor una serie o peli y a pasarlo bien o en su defecto, un buen partido de La Premier o cualquier otra liga con mejor cartel que la española. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
DivinaLocura

#1789Mensaje

friugi escribió: Sab Ago 31, 2024 10:09 pm Hoy en día ver completo un partido de primera es un ejercicio muy duro de soportar para el equilibrio emocional de uno. Mejor una serie o peli y a pasarlo bien o en su defecto, un buen partido de La Premier o cualquier otra liga con mejor cartel que la española. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Tacticamente es la mejor liga del mundo y con diferencia..esta claro que hay mas espectaculo en Bundesliga o Premier donde no hay orden tactico y casi todos los equipos corren como pollos sin cabeza pero bueno..
Sangre Blanca

#1790Mensaje

Ya da igual.los resultados si todos dicen que el farza ya gano la.liga y ganara todos los partidos faciles como vs valladolid ni luchando nada y sino.con suerte o arbitros como vs violencia.

Osea es nada mas esperar que el madrid quede segundo por lo menos y en la champions se pase a los mejores 8 y ya, porque con la tactica mediocre actual del.carleto sin jugar a nada sera asi en toda la temporada y no se podra mejorar segun la mayoria de madridistas en varios lados.
Última edición por Sangre Blanca el Sab Ago 31, 2024 10:15 pm, editado 2 veces en total.
Blanquiazul

#1791Mensaje

Berto69 escribió: Sab Ago 31, 2024 9:19 pm Vamossssss victoriaaaa nos lo merecíamos, ya tenemos aquí la primera
Me ha gustado el equipo.
Hemos tenido salidas muy buenss en ataque sin el típico par patadon de Cabrera
abelguga

#1792Mensaje

Leganes es un equipo muy ordenado, bien trabajado, complicado.

Saben a lo que aspiran y si te descuidas y no preparas el partido te van a robar el empate
Wilmots

#1793Mensaje

Pues el Athletic campeón de Copa está nefasto. Ha ganado un partido y gracias.
abelguga

#1794Mensaje

A mi me parece que este año subio el nivel de la Liga y que bueno... el año pasado si era muy dificil ver el partido de cualquiera que me digas. En esta temporada hay equipos que arrancaron bien y otros que tienen en mente lo que tienen que hacer para quedarse en primera.

Me esta gustando :sisi:
abelguga

#1795Mensaje

Gol del Mallorca

Dani a pase de Muriqui
friugi

#1796Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ago 31, 2024 9:42 pm Albiol, 39 años, jugándolo todo.
¿Con quién lo comparas? ¿Con Modric quiero entender? Si es así, pues no es lo mismo jugar, Liga, Copa del Rey, SuperCopa de Europa, Mundialito ???, Supercopa española, Champions... en los que Modric querría jugar todo que Albiol con dos torneos Liga y Copa del Rey. Toda comparación entre estos dos jugadores es ridícula con 39 años ambos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DivinaLocura

#1797Mensaje

Wilmots escribió: Sab Ago 31, 2024 10:14 pm Pues el Athletic campeón de Copa está nefasto. Ha ganado un partido y gracias.
No merecian perder hoy pero falta un 9 de buen nivel.
Blanco Polar

#1798Mensaje

Al Villarreal le falta el LD argentino Juan Foyth.
Femenía baja mucho.
DivinaLocura

#1799Mensaje

El Villareal dejando Anjuma irse cedido al Gerona cuando fue el mejor jugador del Villareal en los partidos que ha jugado =D>
andres torti

#1800Mensaje

Mucha negativad veo ee :D a ver. Que queda mucha liga. Lo que está claro es que el equipo ha empezado como el culo. Pero muchos equipos. Menos el Barcelona.

Lo que me preocupa es el mediocampo. Ese si es el problema
Responder