rreder escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 5:44 pm
Es increible como presiona cualquier equipo al lado del madrid, somos una p... banda de epoca.
Menuda bazofia tenemos y que necesario es cambiar de entrenador
Lo he dicho mil veces que somos uno de los equipos que menos presiona de la Liga. Pero al mismo tiempo en el segundo tiempo se nota la diferencia y no hay que pensar tanto si una cosa tiene relación con la otra.
Eso si, me gustaría ver un poco más de intensidad.
Entonces estamos para 45 minutos, cosa que no nos da ni para ganar a mallorca y las palmas. Brillante sin mas.
Yo mas bien creo que el el trabajo táctico brilla por su ausencia y que llegamos tarde a todo, no hay ni un futbolista bien colocado sobre el campo.
Y en cualquier caso aunque no presiones, sigue sin justificar que tengas un bagaje ofensivo tan pobre, no asustamos ni en transiciones
Luxemo escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 6:26 pm
El Liverpool va a dar miedo en Anfield,firmo el empate
Con nuestro nivel actual firmo una derrota por menos de 3 goles..pero creo que estaremos ya a buen nivel en el fin de mes de Noviembre..
El partido me parece una pachanga la verdad, MANU es un equipo de mierda con un entrenador que no entiende nada de futbol, es increible que aun sigue al mando de los Red Devils.
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 01, 2024 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Entre enfrentarnos en su campo al City, Bayern o Liverpool, prefiero el Liverpool.
Pero si alguien opina que sería más fácil el City o el Bayern, yo no digo nada.
Anfield tiene otro ambiente, otra mistica... no es como el estadio del City al que con todo respeto pues la verdad no me impone nada. El City como plantilla si, pero el estadio, es que Anfield es una leyenda viviente
Si Jalan estuviera en el Madrid me sé de uno que lo definiría como "tronco", "solo la sabe empujar", "es malo con el balón", pero como juega en el City es mejor que la rata
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:55 am
Si Jalan estuviera en el Madrid me sé de uno que lo definiría como "tronco", "solo la sabe empujar", "es malo con el balón", pero como juega en el City es mejor que la rata
Uno es un 9 de verdad el otro no, comparar a los dos es una tonteria pero me gusta joder .lo que tengo claro es que si Haaland intenta los remates que hizo Mbappé hoy Guardiola lo saca al descanso.
En serio.creen que con el juego lento y flojo del actual madrid el haaland lo haria mejor.que kyliam jeje solo por ser un rematador, pero si el haaland de cabeza es pesimo.y ademas no sirve para hacerle centros o con balon es pesimo y eso que para mi en el madrid en su mejor nivel.seria un super goleador, porque el mejor madrid juega muy bien con jugadores como haaland que es potente y rapido en espacios cortos y largos